Vacaciones de Invierno en Cancun y Riviera Maya

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

El Paquete Vacaciones de Invierno en Cancun y Riviera Maya inlcuye:

Pasaje aereo desde Buenos Aires hasta Cancùn con Aerolineas Argentinas
03 noches de alojamiento en Cancun con règimen All inclusive
04 noches de alojamiento en Riviera Maya con règimen All inclusive

Traslados de llegada y salida en destino
Asistencia al viajero con seguro de cancelaciòn
Impuestos 

Cancún es una ciudad turística conocida mundialmente y uno de los centros turísticos más importantes de Mexico que debes conocer. La Zona Hotelera de Cancun es una Isla formada por tómbolos de arena con una longitud de 30 kilometros, las playas de esta zona son las mas visitadas por tener aguas cristalinas de color azul turquesa rodeadas de blanca y fina arena, pero Cancun también cuenta con la segunda barrera de arrecifes de coral mas grande del planeta Tierra.

La diversión en esta zona turística es infinita, ya que puedes practicar desde actividades acuáticas como el Snorkel, bucear, rentar una moto acuática y recorrer sus playas, practicar el Windsurf, rentar un yate y recorrer el mar caribe hasta llegar a isla Mujeres, pero si no eres amante de los deportes acuáticos, tienes la alternativa de tomar el sol en una de sus playas degustando de un riquisimo coktail y tomar un masaje en uno de los Spas más lujosos del Caribe mexicano. Podràs ir de compras por la ciudad de Cancún en sus modernos centros comerciales que cuentan con Boutiques de reconocidas marcas. No te pierdas las playas de Cancun, viaja en tus pròximas vacaciones de invierno.

Código: JUL

Salidas: 19, 20 y 24 de julio


Precios por persona en dòlares y en base doble, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifas no válidas para Semana Santa, feriados ni carnavales. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. No incluye percepciòn de la AFIP del 5% por pago en efectivo (RG 3825).

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!