Riviera Maya en vacaciones de invierno

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Paquete turistico en vacaciones de invierno para escaparse del frio a Playa del Carmen en la Riviera Maya

La riqueza natural, histórica y cultural de la Riviera Maya la convierten en un lugar único en el mundo. Los más de 100 km que la conforman, que van desde Puerto Morelos hasta Punta Allen, se componen por paraísos de arena blanca y aguas turquesas, propios del Mar Caribe. Magníficas zonas arqueològicas mayas, tranquilas playas de cielos azules y un sinnúmero de actividades ecológicas te esperan en esta franja turística que bordea el sureste mexicano. Aquí te podrás internar en el universo maya para descubrir el paisaje inigualable que se admira desde la zona arqueológica de Tulum, así como la monumental pirámide de la antigua capital indígena de Cobá. Mientras que, en el corazón de la Riviera Maya, se localiza Playa del Carmen, un antiguo poblado que hoy conjuga la simpleza de una aldea de pescadores con un ambiente cosmopolita rodeado por cafés, bares y tiendas que atrae a miles de visitantes de todas las nacionalidades. Se hace obligarorio conocer la Riviera Maya y sus paradisiacas playas.

El paquete Riviera Maya en Vacaciones de Invierno incluye:

Pasaje aereo desde Buenos Aires con Aereolineas Argentinas a Cancun
07 noches de alojamiento con règimen All inclusive
Traslados de llegada y salida en destino
Asistencia al viajero
Impuestos 

NO incluye
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo

Código: FRE

Salidas: 14, 21 y 28 de Julio de 2018


Precios por persona en dòlares y en base doble, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifas no válidas para Semana Santa, feriados ni carnavales. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. No incluye percepciòn de la AFIP del 5% por pago en efectivo (RG 3825).

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $28.00 (Tipo de cambio al 10-07-2018) Euros (€) : $33.70 (Tipo de cambio al 10-07-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!