Vacaciones de Invierno en Natal y Pipa

desde $0
precio por persona en base doble
consultar

La magia de Pipa es rápidamente percibida luego que nos aproximamos a la aldea, primero por la bella naturaleza, el color azul turquesa del mar, la vegetación lujuriante, y luego por la Luminosidad. Visitar también Pipa para vivir su noche y su movida. En su totalidad, Pipa dispone de 11 playas que se distribuyen a lo largo de 10 kilómetros de costa y en donde se pueden encontrar desde piscinas naturales, hasta impresionantes acantilados que en conjunto dan forma a un paraíso tropical digno de visitar. Disfruta de tu viaje de vacaciones de invierno con este paquete a Pipa para disfrutar de las mejores playas de Brasil.

Natal, ¨La ciudad del Sol¨  es la ciudad mas soleada de Brasil: el sol brilla todo el año, en un verano interminable. Natal es un destino perfecto para jóvenes, parejas y familias que buscan costa, diversión y distensión. Natal ideal para ir de vacaciones. Disfrute de su viaje a Natal, para disfrutar de las mejores playas de BrasilNatal es conocida por sus hermosas playas de arenas blancas, mar azul, dunas, cocotales y piscinas naturales creadas por los arrecifes de coral.

El paquete Vacaciones de Invierno en Natal y Pipa incluye:

Pasaje aereo a Natal con TAM
04 noches de alojamiento en Natal con règimen indicado
05 noches de alojamiento en Pipa con règimen indicado
Traslados de llegada y salida en destino
Asistencia al Viajero
Impuestos

Código: PRI

Salidas: 16 de Julio


Precios por persona en base doble expresados en dòlares americanos y sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifa aérea promocional sujeta a disponibilidad al momento de la reserva. Tarifas no validas para Carnaval, Semana Santa, periodos de eventos, congresos, ni feriados brasileños. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. No incluye percepciòn de la AFIP del 5% por pago en efectivo (RG 3825).

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: $0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic