Valle Nevado Súper Económico, Ski en Chile

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

La Cordillera de Los Andes alberga a un gran numerosas de especies, entre las cuales destaca el cóndor, el ave nacional de Chile que hace sus nidos en medio de las rocas de las montañas y que sin duda podrás ver sobrevolar los cielos de Valle Nevado. Vive el invierno en la montaña y descubre la experiencia única de esquiar en Valle Nevado, con la superficie esquiable más grande de Sudamérica y la última tecnología en andariveles.

Prepárate para recibir un golpe de adrenalina. Fora de pistas: Nada se compara con sentir la nieve virgen bajo tus pies. En Valle Nevado podrás experimentar uno de los sectores más extensos fuera de pista, ya sea a grandes alturas acompañado sólo por la montaña, o entre las pistas. No te pierdas la oportunidad de experimentar la pureza de la nieve de los Andes en su estado natural. Bumps: Si lo tuyo no son las pistas aplanadas y te gusta poner a prueba tu equilibrio y resistencia, entonces el área de bumps te espera. Obstáculos de diferente tamaño, junto a la mejor nieve, son la mezcla perfecta para entrenar todo el día.

El paquete a Valle Nevado Súper Económico, Ski en Chile incluye:

Aéreo de Santiago de Chile
Traslados
05 noches con desayuno buffet
02 días de ski en Valle Nevado (incluye ticket de Ski lift principiante, clases de Ski en grupo y arriendo de esquipo completo)
01 día de ski en Valle Nevado (incluye ticket de Ski lift todas las pistas y arriendo de equipo completo)
01 excursión a Viña Concha y Toro con degustación
Impuestos 

No incluye:
Asistencia al Viajero 

Código: GR8

Salidas: 12, 19, 23 y 26 de Julio de 2016


Precios por persona en dólares estadounidenses, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifa promocional sujeta a disponibilidad al momento de la reserva. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. NO incluye RG 3825 sobre pago en efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepcion.

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!