De Venecia a Dubrovnik

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Venecia es una de esas ciudades de cuento que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida. Y, a ser posible, más. Detrás de ella hay historias, mitos y leyendas, grandes plazas y pequeños rincones, célebres personajes históricos y hasta el café más antiguo de toda Italia. Y es que además de la Piazza de San Marco y el Ponte di Rialto, tiene muchísimo más que ofrecer al turista. La ciudad que flota es ideal para iniciar un circuito por Europa

La ciudad de Dubrovnik es una auténtica joya, que merecidamente se ha ganado el sobrenombre actual de “la perla del Adriático”. Amurallada, en el centro de una preciosa bahía, muy bien comunicada por mar y por aire, cargada de historia y de belleza, no es de extrañar que atraiga la atención de multitudes de turistas. Además su casco histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Este circuito son 12 días incluyendo Venecia, Postojna, Liubliana, Bled, Zagreb, Plitvice, Split y Dubrovnik

El paquete De Venecia a Dubrovnik incluye:

Servicio de guía acompañante de habla hispana
Alojamiento en hoteles indicados en el programa o similares; tasas hoteleras y de servicios
11 desayunos
Traslados en vehículos de diferentes tamaños con aire acondicionado
Entradas mencionadas en el itinerario
Maleteros en los hoteles (una maleta por persona)
Traslados de llegada y salida
Impuestos 

Visitas incluidas:
Venecia (la Basílica de San Marco y el Palacio Ducal)
Liubliana (El Castillo)
Bled (paseo en barco y la iglesia)
Postojna (Las Cuevas)
Zagreb (La Catedral)
Parque Nacional de Plitvice (entrada al Parque)
Split (El Palacio de Diocleciano)
Dubrovnik (El Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano)

No incluye:

Pasaje aéreo internacional

Código: PET-KO

Salidas: 9 y 23 de agosto, 6 y 20 de septiembre y 11 y 25 de octubre de 2016


Día 1, martes, Llegada a Venecia Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. ¡Bienvenidos a Italia! Tiempo libre.

Día 2, miércoles, en Venecia Después del desayuno visita a pie de la Plaza de San Marco y visita a la Basílica de San Marco y el Palacio de los Duques. El resto del día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad.

Día 3, jueves, a Liubliana Esta mañana saldremos hacia Eslovenia. Llegada a Liubliana, alojamiento.

Día 4, viernes, a Bled y Liubliana Por la mañana la visita de la pequeña capital de Eslovenia a pie incluye la Catedral barroca, los “Tres puentes” y la Plaza “Mestni trg”. Visitaremos el castillo de Liubliana. Por la tarde salida para uno de los lugares más lindos del país. Bled, el hermosísimo pueblo de ‘postal’, junto a un lago y el castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita y el monasterio. Tiempo libre para aprovechar de la maravillosa naturaleza. Por la tarde regresamos a Liubliana.

Día 5, sábado, a Postojna y Zagreb Etapa de gran belleza paisajística. Visitaremos las Cuevas de Postojna con sus 20 kilómetros de galerías. El viaje continuará hacia la capital de Croacia: Zagreb. Llegada por la tarde y alojamiento en el hotel. El resto del día libre.

Día 6, domingo, en Zagreb Por la mañana la visita de la capital de Croacia incluye un paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav.

Día 7, lunes, a los Lagos de Plitvice y Split Después del desayuno partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Patrimonio Universal por la UNESCO. Entrada al parque donde admiraremos sus lagos y cataratas; pasearemos por sus senderos y tomaremos los barcos que cruzan las aguas verdes de estos lagos. Continuación para Split. Llegada y alojamiento en el hotel en Split.

Día 8, martes, en Split Visita de la ciudad que también forma parte del patrimonio universal de la UNESCO, con su Palacio Diocleciano, fechado en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, patrono de Split y el templo de Júpiter. El resto del día libre. Alojamiento en el hotel en Split.

Día 9, miércoles, en Split Día libre para actividades de carácter personal o excursiones opcionales (a Hvar o Medjugorje).

Día 10, jueves, a Dubrovnik Saldremos por la mañana siguiendo la costa croata con los espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad es patrimonio universal de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo.

Día 11, viernes, en Dubrovnik Día libre para actividades de carácter personal o excursiones opcionales.

Día 12, sábado, Salida de Dubrovnik Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso

Hoteles:
Venecia - Mestre: NH Venezia Congress Center 4* / Ambasciatori 4* / Delfino 4* o similar
Liubliana: Hotel Lev 4* / Union 4* o similar
Zagreb: Hotel Esplanade 5* / Hotel Sheraton 5* o similar
Split: Hotel Atrium 5* / President Solin 5* / Radisson 4* o similar
Dubrovnik: Hotel Lacroma 4* / Argosy 4* / GH Park 4* / Neptun 4* o similar

Precios por persona en habitación doble en expresados en euros, pagaderos en Pesos argentinos. Tarifas sujetas a modificación sin previo aviso por parte del operador responsable. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!