Panorama Norteño en Bus

desde $ 17.195
precio por persona en base doble
consultar

Vacaciones en Argentina, reserve este paquete Panorama Norteño. Lo mejor de Salta, Jujuy y Tafí del Valle.

El paquete Panorama Norteño en Bus incluye:

1 Noche de hotel en Tafi del Valle con desayuno o media pensión según tarifa.

3 Noches  de hotel en Salta con desayuno o media pensión según tarifa.

2 Noches  de hotel en Juluy con desayuno o media pensión según tarifa.

Servicio de Bus Especial Semi Cama con guía permanente.

Recorridos y Excursiones: Acheral, Quebrada de los Sosa, Tafi delValle, El Infiernillo, Ruinas de Quilmes, Quebrada de las Conchas, Cafayate, Salta, City y Quebrada de San Lorenzo, Jujuy, Quebrada de Humahuaca.

Impuestos.

No incluye:

Ingresos a los parques ni a los museos.

Extras, bebidas, llamadas telefónicas, y todo aquello que no esté expresamente indicado en el itinerario como así tampoco lo que figura como opcional.

Código: CAL

Salidas: 22 de septiembre


Dia 1- 
Salida en bus especial con guia durante todo el recorrido.


Día 2-
Se pasa por Santiago, Termas y Famaillá. En Acheral desvío para ascender la reserva natural Quebrada de los Sosa acompañados por el río homónimo y por una exuberante vegetación subtropical que conforma la selva tucumano-oranense, parando en El Indio.

Tafí del Valle: llegada a esta hermosa villa veraniega, la más importante de la provincia donde conviven los restos de una de las mas antiguas culturas precolombinas. Alojamiento. Por la tarde se visita El Mollar y Capilla Jesuitica (No incluye entrada). Tiempo libre.


Día 3- Tafí del Valle – Salta: 
desayuno y salida por Cuesta del Infiernillo y Abra del Infiernillo, donde la Cadena del Aconquija supera los 3000 m/s/n/m. Al descender se observan una gran variedad de cactus pasando luego por Amaicha del Valle y Ruinas de Quilmes (breve visita, no incluye entrada).Cafayate Llegada a esta localidad famosa por sus viñedos y vinos finos. Visita a una bodega de afamada marca y continuación por la Quebrada de Cafayate, cuya belleza sorprende por el colorido de sus cerros, como también por las formas caprichosas de las rocas y que despliega toda su hermosura en lugares como Los Colorados, La Yesera, Las Ventanas, El Anfiteatro La Garganta del Diablo y Tres Cruces. Luego se pasa por Coronel Moldes y La Viña.

Salta: Llegada y Alojamiento.

Día 4- Salta: 
Desayuno y visita la ciudad conociendo: quebrada San Lorenzo, Mercado Artesanal, monumento al 20 de Febrero, Iglesia de San Francisco, Convento de San Bernardo, Monumento a Güemes, Parque San Martn, base del Cerro San Bernardo, Catedral del Señor y la virgen del Milagro, Panteón de las Glorias del Norte y Cabildo. Tarde libre para recorrer esta hermosa Ciudad con sus múltiples monumentos, museos iglesias, y el cerro San Bernardo a donde se puede ascender. Tiempo Libre

Dia 5- Salta:
Desayuno. Día libre. En este día sugerimos efectuar en forma opcional las siguientes excursiones:

1-Cachi: Conociendo Quebrada Escoipe, Cuesta del Obispo, Piedra del Molino a 3350 m/s/n/m, Recta de Tin Tin y la pintoresca localidad de Cachi.

2- San Antonio de los Cobres: Se realiza por un camino próximo al ramar C-14 del Tren de las Nubes observando los distintos accidentes geográficos que el mismo sortea y pasando por Chorrillos, Quebrada del Toro, Santa Rosa de Tastil, Abra Blanca y San Antonio de los Cobres.

3- San Antonio de los Cobres- Ruta 40 - Salinas Grandes y  Cuesta de Lipan: al opcional 2 se suma Ruta 40, Salinas Grandes y descenso hacia Purmamarca por Cuesta de Lipan.

4- Tren a las Nubes

Día 6- Salta-Jujuy: 
Desayuno. Salida hacia:

San Salvador de Jujuy: Llegada. Visita la plaza Belgrano, Casa de Gobierno con la Sala de Las Banderas, donde se guarda "LA BANDERA CIVIL" más angtiüa de nuestro pais y la Catedral.Alojamiento. Tiempo Libre.

Día 7- Jujuy - Quebrada de Humahuaca - Jujuy: 
Desayuno y salida muy temprano en excursión por La Quebrada de Humahuaca. En el trayecto se pasa por Yala, Leon, Volcan y Tumbaya. Visita a Purmamarca típica población norteña rodeada por una cadena montañosa de cerros multicolores y continuación por La Posta de los Hornillos (utilizada como cuartel por el Gral Belgrano), Maimará, Tilcara (breve visita) y Huacalera.

Humahuaca: Llegada y visita a la Plaza Principal Cabildo, mirador del Gral. Belgrano y monumento a la independencia. Tiempo libre para almuerzo y un breve paseo a pie. De regreso se visita en Uquíala iglesia de San Francisco que conserva en su interior cuadros de la escuela Cusqueña. Regreso a Jujuy.

Día 8- Jujuy:
Desayuno y salida en viaje de regreso por Guemes, Rosario de la Frontera y continuación por RN 34.

Día 9- 
Llegada por la mañana Y... FIN DE NUESTRO SERVICIOS!!

Precios por persona.

Sujeto a condiciones generales del operador responsable y sujetos a reajustes sin previo aviso.

Tarifas válidas para argentinos y residentes. 

 


del Domingo, 18 Ago
al Domingo, 03 Nov
Hotel Alejandro I (Salta) - Hotel & Casino Howard Johnson Jujuy (San Salvador de Jujuy) - Hosteria Lunahuana (Tafi del Valle)
regimen desayuno
$ 17.195
$ 17.195

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: $ 17.195
Vigencia Domingo, 18 Ago al Domingo, 03 Nov

Formas de pago

¡Muchas cuotas!