Escandinavia, Fiordos Magníficos y Helsinki

desde U$S 3.000
precio por persona en base doble
consultar

Paquete a Europa, viaja a Escandinavia, Fiordos y Helsinki, crucero por Escandinavia

Helsinki, la capital de Finlandia, es una vibrante ciudad costera de hermosas islas y grandes parques verdes. El ritmo de la ciudad es relajado, pero al mismo tiempo, activa tanto en términos de cantidad como de calidad de los restaurantes y clubes nocturnos. Helsinki es una ciudad compacta que se puede explorar fácilmente a pie. El diseño, la arquitectura, la cultura y las compras son todas estupendas maneras de explorarla y las grandes áreas de parques, bosques, lagos y su línea costera con numerosas islas garantizan una importante presencia natural.

Escandinavia es la región ubicada en el extremo norte de Europa y se compone por los maravillosos países de Dinamarca, Noruega y Suecia. Sin dudas, un sitio muy frío, realmente frío. Pero aún así repleto de maravillosos paisajes, una profunda riqueza cultural y espacios para disfrutar de una naturaleza única; espacios que te dejarán sin aliento y quedarán registrados en tu memoria para siempre.... el sol de medianoche, la aurora boreal y los gélidos bosques del norte son sòlo algunas de las maravillas de Escandinavia. Con este paquete le invitamos a dar un pintoresco recorrido por el norte europeo.

Noruega, el país de Europa con la naturaleza más deliciosamente definida que hemos visto hasta el momento, sobrevuela fiordos, lenguas de hielo, lagos solitarios y paisajes alucinógenos en los que las criaturas del bosque no sólo existen en la imaginación. El país escandinavo sabe mostrar su autenticidad con el paso firme y el pulso de unas imágenes capturadas en la retina que invitan a pensar en que al verbo viajar le faltaría una de sus letras si Noruega no existiera. La palabra “fiordos” cuesta verla separada de “noruegos” porque, aunque los hay en otros rincones del mundo, parece que fueron inventados en Escandinavia por el mismísimo Odín para envidia del mundo.

13 dias recorriendo Copenhague, Oslo, Bergen, Loen, Lillehammer, Estocolmo, Fiordos, Helsinki entre otros...

El paquete Escandinavia, Fiordos Noruegos y Helsinki incluye:

Maleteros en los hoteles
Guía exclusivo de habla española
10 noches alojamiento con desayuno bufet
1 noche a bordo del crucero DFDS en camarote exterior, con desayuno bufet
1 noche a bordo del crucero Viking en camarote exterior, con desayuno bufet
1 cena en el hotel Alexandra en Loen
Impuestos  

EL PRECIO NO INCLUYE:
Pasaje aéreo internacional
Gastos de visados de entrada o salida a cualquier país.
Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales
Traslados donde no esté contemplado específicamente.
Tasas de aeropuerto.
Exceso de equipaje.
En general no se incluye cualquier tipo de servicio o gasto que no esté debidamente especificado en los itinerarios, ni, en general, ningún gasto de índole personal

Código: JUL

Salidas: 05 y 19 de mayo, 02, 16 y 30 de Junio, 14 y 28 de julio, 11 y 25 de agosto, 08 y 22 de septiembre de 2017


FIORDOS MAGNIFICOS Y HELSINKI - 13 DIAS

DÍA 1 (VIERNES) COPENHAGUE

Llegada al aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2 (SABADO) COPENHAGUE

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo los principales monumentos y lugares históricos, tales como la Plaza del Ayuntamiento; el Palacio Christiansborg, actual sede del Parlamento; la fuente de la Diosa Gefión y el puerto Nyhavn con sus encantadoras casas del siglo XVII; y cómo no, el emblema de la ciudad, la famosa Sirenita. Por la tarde posibilidad de efectuar una excursión opcional (no incluida) a los Castillos Reales del norte de Selandia. Alojamiento.

DÍA 3 (DOMINGO) COPENHAGUE - CRUCERO DFDS - OSLO

Desayuno. A las 15.30hrs traslado al puerto y embarque en el crucero DFDS con destino a Oslo. Alojamiento en camarote exterior con ventana.

DÍA 4 (LUNES) OSLO

Desayuno a bordo y llegada a Oslo a las 09:30hrs. Desembarque y visita de la "capital Vikinga", situada al fondo del  Fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento, el castillo Akershus, el Palacio Real, el Parlamento y el Parque Vigeland con las famosas esculturas de bronce de Gustav Vigeland que  simbolizan el ciclo de la vida del ser humano y el gran monolito con sus 121 cuerpos entrelazados. Por la tarde visita facultativa (no incluida) de los museos marítimos situados en la isla Bygdöy,  visitando los famosos barcos vikingos donde destaca el barco de la Reina Vikinga Asa. Continuamos la visita al museo Framhaus con el barco polar Fram, construido para el capitán Nansen en su  epopeya al Polo Norte. Tarde libre para pasear por el distrito "marchoso" de Oslo llamado Akerbrygge, instalaciones portuarias revitalizadas con restaurantes, bares, discotecas y tiendas. Alojamiento.

DÍA 5 (MARTES) OSLO - BERGEN  

Desayuno y salida hacia Bergen pasando por un paisaje montañoso encantador. Alojamiento.

DÍA 6 (MIERCOLES) BERGEN

Desayuno y visita de la ciudad. La ciudad de Bergen es una de las ciudades más antiguas de Noruega, situada en un promontorio a orillas del mar del Norte. Como lugares de mayor interés destacan la Fortaleza, el Hakonshallen, el Bryggen (instalaciones portuarias del siglo XVI) y la iglesia de María de estilo románico. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 7 (JUEVES) BERGEN - LOEN

Desayuno y salida hacia Gudvangen donde embarcándonos a un crucero por el majestuoso fiordo de Sogne, el más largo y más profundo del mundo hacia Flam. Desembarque y continuación del viaje a Loen, población típica noruega enclavada en la impresionante región del fiordo Geiranger. Cena y alojamiento.

DÍA 8 (VIERNES) LOEN - LILLEHAMMER

Desayuno y continuación del recorrido hacia el glaciar de Briksdalbreen. Subida en coches eléctricos hasta la lengua del glaciar de Briksdal, un brazo del glaciar de Jostedal, el más grande del continente europeo, con 487 km2. Continuación del recorrido a Hellesylt para realizar un crucero de 1 hora de duración por el Fiordo de Geiranger, el más espectacular con su cascada de Las Siete Hermanas entre montañas de 1000m de altura. Desembarque y continuación hacia la población de Lom, famosa por su iglesia de madera. Continuación a  Lillehammer, ciudad en la que tuvieron lugar los Juegos Olímpicos Invierno 94. Alojamiento.

DÍA 9 (SÁBADO) LILLEHAMMER - ESTOCOLMO

Desayuno y salida hacia Estocolmo. Recorreremos los impresionantes paisajes de la provincia de Varmland con sus grandes lagos y bosques. Alojamiento.

DÍA 10 (DOMINGO) ESTOCOLMO

Desayuno y visita panorámica de la ciudad de Estocolmo. La capital de Suecia está asentada sobre 14 islas unidas entre sí por hermosos puentes y es conocida mundialmente como "La Reina de las Aguas".  Alojamiento.

DÍA 11 (LUNES) ESTOCOLMO - CRUCERO VIKING LINE - HELSINKI

Desayuno y día libre. A las 15.30hrs traslado al puerto y embarque en el crucero Silja Line que dispone de 3 restaurantes, club nocturno, discoteca y tiendas libres de impuestos. Durante la travesía se pasa por un hermoso archipiélago de más de 24.000 islas que se extiende a lo largo de la costa sueca y finlandesa. Alojamiento en camarotes dobles exteriores de la categoría "A".

DÍA 12 (MARTES) HELSINKI

Desayuno bufet a bordo y llegada a Helsinki a las 10.00hrs. Desembarque y visita panorámica de la capital de Finlandia también conocida como «la ciudad blanca del norte». Durante la visita pasaremos por la iglesia ortodoxa de la Trinidad, vestigio del dominio ruso, la Plaza de Senado, la Temppeliaukio Kirkko, iglesia luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 13 (MIÉRCOLES) HELSINKI 

Desayuno y  traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Precios por persona en dólares estadounidenses, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

-Debido a congresos internacionales en Copenhague, las estancias en esta ciudad de mayo 5/7, junio 2/4, julio 7/9, julio 14/16 y septiembre 22/24 serán en el hotel AC Bella Sky (4 estrellas)

-Debido a un congreso internacional en Copenhague, la salida de septiembre 8 estará alojada en un hotel de categoria inferior a 30kms fuera de la ciudad.

-Debido a  un congreso internacional en Bergen, la salida de septiembre 8 estará alojada en el Hotel  Clarion Olena (4 estrellas).

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

SATO EXCLUSIVE

COPENHAGEN

ADMIRAL

PS

 

NAVEGACION

NOCHE A BORDO CRUCERO

 
 

OSLO

THON OPERA

PS

 

BERGEN

RADISSON BLU ROYAL

LX

 

LOEN

ALEXANDRA

PS

 

LILLEHAMMER

LILLEHAMMER (EX RADISSON BLU)

PR

 

ESTOCOLMO

HILTON SLUSSEN

PR

 

HELSINKI

SCANDIC PARK

PR


del Viernes, 05 May
al Viernes, 22 Sep

Tarifa Habitación SIngle: USD USD 4052
U$S 3.000
U$S 3.000

Dolar estadounidense (U$S) : $17.90 (Tipo de cambio al 24-07-2017) Euros (€) : $20.35 (Tipo de cambio al 03-07-2017)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 3.000
Vigencia Viernes, 05 May al Viernes, 22 Sep