Bonjour Europa - Salida Grupal

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Paris: SI hay una ciudad en el mundo que ilustra el significado de la belleza, esa es París. Metrópoli de las artes y la historia, de los museos y las iglesias, de la gastronomía y la moda. París se hace amar y derrocha un deleite espiritual que penetra por los cinco sentidos del viajero. La Torre Eiffel, el museo Louvre, navegar por el Sena, pasear por los jardines Elíseos…son algunas opciones de la capital francesa.

Florencia, la Cuna del Renancimiento: La capital toscana es una ciudad hermosa y poder vivirla unos días es un regalo para los sentidos. Su armonía y su buen gusto arquitectónico contagian un estado de ánimo romántico, algo inevitable ante el despliegue de genios que dejaron aquí una huella imborrable y perfecta. No podes dejar de dar un paseo romántico por el Ponte Vecchio, perderte un día por sus rincones y probar la comida florentina callejera y embelesarte con las impresionantes vistas desde la Plaza Michelangelo.

Venecia: Por encima de todas las cosas, la ciudad de Venecia se asocia a la idea de belleza arquitectónica, a la armonía de unos canales de fábula medieval y al romanticismo de unos puentes que unen las islas que conforman esta original ciudad hecha de hermosos palacios e iglesias. Su gran basílica, la de San Marcos, no puede faltar. Pasear por Venecia, tanto a pie como en góndola, es un verdadero placer.

Roma, eterna decadencia: Tres milenios de historia concentrados en una misma urbe forman la Ciudad Eterna. Con su descarado encanto de aires decadentes, Roma constata sobre su piel el paso de los siglos y la huella que sobre ella han dejado los mejores artistas. Ofrece una ventana hacia la eternidad y lecciones de belleza en medio del caos de su vida diaria. Así es la Caput Mundi, contradictoria, pícara y, por encima de todas las cosas, condenadamente hermosa.

Este paquete a Europa te lleva a conocer ciudades como: Parìs, Heidelberg, Innsbruck, Verona, Venecia, Padua, Florencia, Asis, Roma, Milan, Berna, entre otras.

El paquete grupal Bonjour Europa incluye:

Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / París / Buenos Aires (Vía Madrid).
Traslados de llegada y salida.
París (3 noches), Heidelberg (1 noche), Innsbruck (1 noche), Venecia (1 noche), Florencia (2 noches), Roma (3 noches), Milán (1 noche), Berna (2 noches), París (1 noche).
Alojamiento en Categoría Turista / Superior con desayuno.
Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
Visita Panorámica en: Paris, Innsbruck, Venecia, Florencia y Roma.
Tasas turísticas por estancia en: Venecia, Florencia, Roma y Milán.
Asistencia y seguro de cancelación.
Impuestos 

Código: PIA

Salidas: 24 de Septiembre de 2016


Día 1 AMERICA / PARIS
Salida en vuelo UX con destino a París. Noche a bordo.

Día 2 PARIS
Llegada. Traslado al hotel. Por la noche, posibilidad de realizar una visita de “París Iluminado”y un bonito crucero por el Sena (NO incluido). Alojamiento.

Día 3 PARIS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz” para recorrer sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón, etc. Parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4 PARIS
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial (NO incluido). Alojamiento.

Día 5 PARIS / HEIDELBERG
Desayuno. Salida hacia Heidelberg, ciudad universitaria y cuna de la cultura alemana cantada por todos los poetas románticos alemanes. Muy en lo alto de las estrechas callejuelas se alzan majestuosos los restos del Castillo de Heidelberg, que fue residencia de los principales electos del Palatinado. Recorrido a pie de su centro histórico. Alojamiento.

Día 6 HEIDELBERG / INNSBRUCK
Desayuno. Recorrido por la campiña Alemana y posteriormente atravesando el corazón de los inmensos Alpes Austríacos, hasta llegar a su pequeña joya alpina, Innsbruck, la capital del Tirol y célebre estación invernal. Tiempo libre para recorrer sus pintorescas calles y su famoso “Tejadito de Oro”. Alojamiento.

Día 7 INNSBRUCK / VERONA / VENECIA
Desayuno. Salida hacia Verona, mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre. Prosecución a Venecia. Alojamiento.

Día 8 VENECIA / PADUA / FLORENCIA
Desayuno. Visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad que permite adentrarse en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos. Se verá el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita se realizará una parada en una fábrica de cristal, para admirar la fabricación del famoso cristal veneciano. Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo en góndola (NO incluido). Continuación hacia Padua, donde se hará breve parada para visitar la Iglesia de San Antonio. Prosecución a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Alojamiento.

Día 9 FLORENCIA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Paseo por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso.Tarde libre. Alojamiento.

Día 10 FLORENCIA / ASÍS / ROMA
Desayuno. Salida hacia Roma. Breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Alojamiento.

Día 11 ROMA
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional: Nápoles, Capri y Pompeya (NO incluido). Alojamiento.

Día 12 ROMA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés. La visita finaliza en la Plaza de San Pedro. Tiempo libre. Posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro incluyendo la tumba del Papa Juan Pablo II (NO incluido). Alojamiento.

Día 13 ROMA / MILAN
Desayuno. Salida hacia a Milán, una de las ciudades más modernas y ricas de la Unión Europea, capital económica de Italia y máximo exponente de la moda. Tarde libre. Alojamiento.

Día 14 MILAN / LAGO DI COMO / LUGANO / BERNA
Desayuno. Salida hacia los Alpes Italianos para llegar al Lago di Como, uno de los más bellos del Norte de Italia y lugar de residencia de la Jet-Set. Continuación hacia la frontera Suiza para llegar a Lugano, uno de los lugares más bellos del Ticino, y preciosa villa suiza situada al pie del lago de su mismo nombre. Tiempo libre. Continuación hasta llegar a la histórica Berna, capital del país y Patrimonio de la Unesco por su arquitectura medieval. Alojamiento.

Día 15 BERNA
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional a Lucerna y Monte Titlis (NO incluido). Alojamiento.

Día 16 BERNA / PARÍS
Desayuno. Salida hacia la frontera francesa por el lago de Neuchatel y atravesando la histórica región de la Borgoña, famosa por sus viñedos y sus pintorescas poblaciones medievales. Llegada a París. Alojamiento.

Día 17 - PARIS
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de UX con destino a Madrid. Conexión a Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 18 BUENOS AIRES
Llegada. Fin de nuestros servicios.

Vuelos

1UX0042   24SEPEZE-MAD  12.0505.30
2UX1027   25SEPMAD-ORY  07.3009.25
3UX1026   10OCTORY-MAD  20.1022.10
4UX0041   10OCTMAD-EZE  23.5508.10

Hoteles previstos o similares 
Ciudad
Hotel
PARIS
Kyriad Porte D’Ivry (3*)
HEIDELBERG

Arcadia (3*)

INNSBRUCK
Dollinguer (3*)
VENECIA (Mestre)
Albatros (3*)
FLORENCIA
Grifone (3* Sup)
ROMA
Club House (3* Sup)
MILÁN
Ibis Centro (3*)
BERNA
Kreuz / Metropol (3*)
PARÍS
Kyriad Porte D’Ivry (3*)

Precios por persona en dólares estadounidenses, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $17.55 (Tipo de cambio al 14-08-2017) Euros (€) : $20.35 (Tipo de cambio al 03-07-2017)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago
¡Muchas cuotas!