India & Sri Lanka con Festival Holi

desde U$S7.350
precio por persona en base doble
consultar

India y Sri Lanka con fetival Holi, unas vacaciones exóticas en Asia

El paquete a India y Sri Lanka con festival Holi incluye:

Aéreos desde Argentina con Emirates clase económica con 1 equipaje en bodega de hasta 23kg
Aéreo Delhi/Colombo clase económica con 1 equipaje en bodega de hasta 20kg
Asistencia al viajero con Universal Assitence, producto EXCELLENCE hasta 70 años inclusive (consultar por suplemento para mayores de 70)
Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida
Alojamiento con desayuno y cena desde día 3 a día 15 y 1 almuerzo el día de Holi en Jaipur
Alojamiento con all inclusive desde día 15 a día 20
Visitas guiadas y excursiones según itinerario en autobús con aire acondicionado
Guía acompañante de habla español desde día 3 hasta día 16 y día 18
Patucos (zapatos) para visitar el Taj Mahal, templos, mezquitas
Entradas a los monumentos mencionados
El festival Holi 
Actividades como: paseos en Tuk Tuk, visita a centro de cría de elefantes en Pinnawella, safari en 4x4 en el Parque Nacional de Minneriya
Playa de Riu Ahungalla
Visa de Sri Lanka (ETA)
Kit de viaje
Acompañamiento desde Argentina en base a 15 pasajeros

El programa no incluye:

Cena día 10 y almuerzo día 20
Visa de India
Gastos personales 
Comidas no mencionadas en el itinerario 
Propinas de guías y choferes 
Bebidas en las comidas 
Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

**IMPORTANTE: Para visitar India es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.

 

Código: TOS

Salidas: 18 de marzo


Días 1 y 2, 18-19/3: EZEIZA, BUENOS AIRES
Encuentro en el aeropuerto para tomar el vuelo intercontinental con destino final Delhi. Noche en vuelo.

Día 3, 20/3: DELHI
Llegada a Delhi, bienvenida tradicional y traslado al hotel (habitación disponible desde 14:00 hs). Almuerzo en el hotel mientras aguardamos por las habitaciones. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejo y nuevo la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento y cena en el hotel.

DÍA 4, 21/3: DELHI
Desayuno. Por la mañana visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfrutaremos de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la más grande de la India. Por la tarde, visita de Nueva Delhi. Paseo por los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). A continuación, visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica. Los Sijs por su religión realizan Seva, abreviatura de la palabra Karseva que se refiere a "servicio abnegado", trabajo o servicio realizado sin ningún pensamiento de recompensa o beneficio personal. Los voluntarios que participan en Seva se conocen como Sevadars. Durante su visita a la cocina, van a tener la oportunidad de convertirse en un sevadar y participar en la cocina haciendo chapatis (tortilla india). Luego visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, el “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de enero de 1948. Mas tarde visita al Qutub Minar, una torre gigantesca construida por el primer gobernante musulmán de la India. Alojamiento y cena en el hotel.

DÍA 5, 22/3: DELHI
Desayuno. Por la mañana visita el Templo de Loto o Templo Bahai, famoso por su forma de Flor de Loto. Visitamos el Museo de Gandhi donde pasó sus últimos 144 días de vida. Luego visitaremos la Tumba de Humayun, situada perfectamente en un jardín persa, la cual es el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. Mas tarde visita del Templo hinduista de Akshardham, una verdadera obra de arte construida gracias a las donaciones de miles de hindúes ricos. Se trata de un lugar que resume 10 mil años de cultura, con toda su grandeza, belleza, esperanza y bendiciones. Veremos el espectáculo acuático de Sahaj Anand, una impresionante presentación que une una variedad de medios fascinantes para dar vida a una historia del Kena Upanishad. Alojamiento y cena en el hotel.

DIA 6, 23/3: DELHI - AGRA
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra, una ciudad antigua la cual fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. Llegada al hotel. Por la tarde visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida en 1565 DC. Al atardecer visitaremos el Taj Mahal*, el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico que se encuentra en medio de jardines, tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores. Alojamiento y cena en el hotel.

*Los visitantes tendrán 3 horas para terminar su recorrido del Taj Mahal, desde el momento de la entrada hasta la salida. El límite de tiempo de 3 horas comienza después de pasar la barrera del boleto y la verificación de seguridad comienza después de eso. Si un turista permanece dentro del complejo por más de tres horas, deberá pagar una multa de rupia 600 por persona, que es aproximadamente USD 10 por persona. Las reglas y regulaciones están sujetas a cambios en cualquier momento.

DÍA 7, 24/3: AGRA – JAIPUR
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur. Parada para tomar fotos en Abhaneri y ver el pozo escalonado Chand Baori, con su diseño geométrico preciso y su laberinto de escalones. Continuaremos por carretera a Jaipur, la capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa". La ciudad vieja se convirtió de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Llegada, alojamiento y cena en el hotel.

DIA 8, 25/3: JAIPUR
Desayuno. Por la mañana salida hacia el palacio de Narain Niwas para celebrar la fiesta de Holi con música en vivo, baile, bebidas y deliciosos manjares. Untemos colores y salpiquemos agua unos a otros con pichkaries (pistolas de agua) y globos de agua. Disfrute de las interesantes tradiciones y costumbres de Holi, que tienen sus propias variaciones regionales. Regreso al hotel. Por la tarde visita al templo de mono Galtaji. El templo de Galta es un complejo que consta de varios templos y estanques de agua sagrados. Muchos son los peregrinos que se acercan hasta aquí, se dice que el santo llamado Galav vivió aquí, practicando la meditación y haciendo penitencia. Hoy es popular por la cantidad de monos que alberga y pasó a ser conocido como el Templo de los Monos. Mas tarde pasamos por Patrika Gate, uno de los lugares más fotografiados de Jaipur. Si bien la puerta es solo una de las muchas maravillas arquitectónicas de Jaipur, el diseño es realmente impresionante y las pasarelas vibrantes e intrincadas sirven como un fiel reflejo de la cultura Rajasthani. Parada para fotografiar el Albert Hall (Palacio construido por el maharajá de Jaipur para conmemorar la visita del rey Jorge de Inglaterra), hoy convertido en museo. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Alojamiento y cena en el hotel.

La visita al palacio de Narain Niwas (horario 10:30 a 13:30 hs) incluye: bebida de bienvenida (no alcohólica), colores herbales, pistolas de agua, globos de agua, almuerzo, música tradicional en vivo, Kurta Pajama (tanto para hombres como para mujeres), turbantes tradicionales, ducha abierta y vestidor.

DIA 9, 26/3: JAIPUR
Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber con un paseo en elefante. Situado en una colina, es una fascinante mezcla de arquitectura hindú y Mogol, fue construido en el año 1592 y sirvió como la residencia principal de los gobernantes Rajput y domina el lago Maotha. Mas tarde en recorrido a pie por Amber veremos el templo Jagat Shiromani bellamente construido y los templos hindúes y jainistas de los siglos XVI y XVII. Luego visitaremos el pueblo del elefante, pequeño pueblo que fue establecido por el gobierno local de Rajasthan en 2010 para proporcionar servicios de alojamiento y agua a las familias de las personas que cuidan de los elefantes. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita al Palacio de la Ciudad del Maharajá, el cual alberga la antigua Residencia Real y un museo que celebra la colección de la familia real de Jaipur. Luego visitaremos el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos. Su fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra es un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico, es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Por último, explora los exóticos ‘bazares’ de Jaipur en TUK – TUK para descubrir la riqueza artística de la región, visitando 'Bapu Bazar' (para los textiles), 'Tripolia Bazar' (objetos de hardware y bronce) y 'Johari Bazar' (para la joyería).

Terminaremos el día con una experiencia culinaria incluyendo cena con una familia local. Alojamiento.

Hay un número limitado de elefantes con licencia en el Fuerte de Amber y, a veces, no hay suficientes elefantes disponibles debido al creciente número de viajeros. También, a veces, el paseo en elefante no está operativo durante las fiestas religiosas. En este tipo de situaciones, tendremos que utilizar vehículo como alternativa para subir al fuerte.

DIA 10, 27/3: JAIPUR-DELHI-COLOMBO
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Delhi para tomar por la tarde el vuelo hacia Colombo.

Llegada por la noche a Colombo, recibida y traslado al hotel (cerca del aeropuerto). Alojamiento.

DÍA 11, 28/3: COLOMBO-PINNAWALA-DAMBULLA
Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Dambulla visitando en ruta el Orfanato de Elefantes (se puede evitar la visita, pero no habrá ningún tipo de reembolso por no realizarla). Tiempo para contemplar el baño y la alimentación con biberón de los bebés de elefantes. Esta atracción popular, establecida por el Gobierno de Sri Lanka en 1975 ahora es un santuario de 25 hectáreas de bosque exuberante. Su propósito es alimentar, cuidar y proporcionar hogar a los elefantes jóvenes perdidos o abandonados por sus madres. Recientemente, el santuario también ha iniciado un programa de cría. Continuaremos por carretera hacia Dambulla, llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita del Templo de las Cuevas de Dambulla. Aquí se encuentra el famoso Templo de la Roca que data del primer siglo A.C. En la primera cueva hay una imagen reclinada del Buda de 47 pies de largo cortado de la roca. Hay imágenes de deidades asociadas con el budismo por todas partes. En la Segunda Cueva, la más fina y grande de todas, hay 150 estatuas de tamaño natural del Buda en varias posturas con estatuas de dioses y reyes. Regreso al hotel. Alojamiento y cena en el Hotel.       

DÍA 12, 29/3: DAMBULLA-POLONNARUWA-MINNERIYA-DAMBULLA
Desayuno. Por la mañana visitaremos la capital del siglo XI-XIII de Polonnaruwa, con una historia relativamente breve y sencilla (dos siglos y una docena de gobernantes). Visita a Gal Vihara y el grupo magnífico de estatuas, construido por el Rey Parakramabahu (1153-1186D.C.) Por la tarde Safari 4x4 en el Parque Nacional de Minneriya. Esta área fue designada como parque nacional el 12 de agosto de 1997 después de haber sido declarada originalmente como un santuario de vida silvestre en 1938. La razón para declarar el área como protegida es proteger la captación del tanque Minneriya (de importancia histórica, ya que fue construido por el rey Mahasen en el siglo III d. C) y la vida silvestre de los alrededores. El parque es un lugar de alimentación en la estación seca para la población de elefantes que habita en los bosques de los distritos de Matale, Polonnaruwa y Trincomalee. Junto con Kaudulla y Girithale, Minneriya forma una de las 70 áreas importantes de aves (IBA) de Sri Lanka. Regreso al hotel. Alojamiento y cena en el hotel.

DÍA 13, 30/3: DAMBULLA-SIGIRIYA-MATALE-KANDY
Desayuno. Por la mañana visita del Fuerte de Roca de Sigiriya, una fortaleza de roca con altura de 180m construido al mando de un rey del siglo V con fascinantes frescos. Sigiriya fue designada como Patrimonio de la Humanidad en 1982, famosa por las ruinas de su palacio está rodeada por los restos de una extensa red de jardines, embalses y otras estructuras. Fue utilizado como un monasterio de montaña de refugio desde aproximadamente el siglo V A.C, con cuevas preparadas y donadas por devotos de la Sangha budista. Más tarde salida por carretera hacia Kandy con una parada en Matale para visitar un Jardín de Especias y aprender sobre éstas. Continuaremos por carretera hacia Kandy. A su llegada, traslado al hotel. Por la tarde recorrido por la ciudad de Kandy en TUK-TUK que incluye una visita del Templo de Reliquia del Diente Sagrado (el lugar más sagrado de culto para los budistas en todo el mundo). Construido en el siglo XVI este templo alberga la Reliquia del Diente sagrado que Buda trajo a Sri Lanka desde la provincia de Kalinga en la India antigua en el siglo IV. Regreso al hotel, alojamiento y cena.

DÍA 14, 31/3: KANDY-NUWARA ELIYA POR TREN
Desayuno. Por la mañana, traslado a la estación de tren. El viaje entre Kandy y Nanu Oya dura aproximadamente 2 horas y es muy hermoso. Veremos a los recolectores trabajando en las plantaciones de té y sentirá la necesidad de saludar a los niños de la escuela que esperan que el tren cruce la carretera. Llegada y salida por carretera hacia Nuwara Eliya (aprox. 1 hora). En el camino visitaremos una plantación y fábrica de té y será testigo de la producción de té de Ceilán. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita de Nuwara Eliya. Esta ciudad parece una pieza del distrito Ingles, casas del estilo Tudor y casas victorianas están difundidas a través del lago azul. Contemplaremos la herencia inglesa observando sus monumentos arquitectónicos como la Oficina de Correos, la casa de campo inglés Hill Club y la Iglesia Anglicana. Alojamiento y cena en el Hotel.

DÍA 15, 01/4: NUWARA ELIYA-PLAYAS DE RIU AHUNGALLA
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia la zona de playa (aprox 5/6horas). Llegada al hotel, check in. Resto del día libre, alojamiento con plan all inclusive.

DÍA 16, 02/4: PLAYAS DE RIU AHUNGALLA
Desayuno. Por la mañana excursión a Galle que es el mejor ejemplo de una ciudad fortificada construida por europeos, mostrando la interacción entre los estilos arquitectónicos europeos y las tradiciones del sur de Asia. La fortaleza de Galle, patrimonio mundial de la UNESCO, es la mayor fortaleza en Asia construida por ocupantes europeos. Otro punto de referencia en Galle es la Catedral de Santa María (fundada por sacerdotes jesuitas), es uno de los principales templos de Shiva en la isla. También veremos el Fuerte de Galle y el Museo holandés. Regreso y tarde libre para disfrutar del hotel y la playa.  Alojamiento con plan all inclusive.

DÍAS 17, 18, 19, 03 al 05/4: PLAYAS DE RIU AHUNGALLA
Días libres para descanso, disfrutar del hotel y la playa.

Alojamiento con plan all inclusive.

DÍA 20, 06/4: PLAYAS DE RIU AHUNGALLA-COLOMBO-SALIDA
Desayuno y check out. Por la mañana salida hacia Colombo. Exploraremos Colombo como un verdadero local, súbase a uno de los tuk tuks más famosos de Colombo y estará listo para dar un paseo. Los tuk tuks se encuentran en casi todos los rincones, es seguro y también el medio de transporte más utilizado en todo el país, siempre están felices y dispuestos a ofrecer un paseo. Recorrer las calles de Colombo en tuk tuk, es probablemente la forma más cómoda de moverse ya que es una buena manera de esquivar a la gente, bicicletas, autobuses e incluso otros tuk tuks. Si no quiere caminar por las calles de Colombo, en un tuk tuk es fácil moverse si desea combinar su día con muchas visitas turísticas desde el asiento del pasajero. Puede subir y bajar con tanta facilidad que el conductor de su tuk tuk se detendrá donde lo desee para que pueda visitar numerosos lugares como el Fuerte de Colombo, la Mezquita Roja, el hospital holandés, etc.

Mas tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Argentina.

Precios por persona en dòlares y en base doble, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. Coordinador permanente con un mínimo de 15 pasajeros inscriptos. No incluye percepción de la AFIP del 5% por pago en efectivo (RG 3825).

AEROLÍNEA: EMIRATES

DESDEFECHA/HORAHASTAFECHA/HORANUMERO DE VUELO
EZE  18/3/24 22:20DXB       18/3/24 23:35248
DXB  20/3/24 04:20DEL         20/3/24 08:55510
CMB  6/4/24 20:35DXB        7/4/24 02:00653
DXB  7/4/24 08:05EZE        7/4/24 20:40247

HOTELES
DELHI: The Leela Ambience Convention 4*
AGRA: Courtyard by Marriott 4*
JAIPUR: Radisson Jaipur City Center 4*
COLOMBO: Vivanta Colombo, Airport Garden 4*
DAMBULLA: Jetwing Lake 4*
KANDY: The Golden Crown Hotel 4*
NUWARA ELIYA: Jetwing St Andrews 4*
PLAYA: Riu Sri Lanka 4*

**IMPORTANTE: Para visitar India es requisito obligatorio certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla.


del Lunes, 18 Mar
al Lunes, 18 Mar

U$S7.350
U$S 7.350

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S7.350
Vigencia Lunes, 18 Mar al Lunes, 18 Mar