Descubriendo India, Maldivas y Dubai

desde U$S9.640
precio por persona en base doble
consultar

Vivi la experiencia de viajar, descubri India, islas Maldivas y Dubai

Por que elegir India, Maldivas y Dubai?

Descubir estos destinos en grupos Acompañados desde Argentina, alojamiento en hotelería 4* y 5* con excelente ubicación, visitando Delhi, Agra, Jaipur, Mumbai, Maldivas y Dubai,  paseo en Rickshaw en Delhi, visita al mercado de Khan, visita del Taj Mahal, subida al fuerte Amber, visita a los jardines colgantes de Mumbai  visita al Hawa Mahal en Jaipur, disfrutar de las playas en Maldivas, subida al piso 124 del Burj Khalifa, visita de día completo a Abu Dhabi y safari por el desierto en 4x4 en Dubai.

Incluye:
Pasaje Aéreo Buenos Aires/Delhi – Malé/Buenos Aires con Emirates vía Dubai.
Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
Traslados de llegada y de salida.
14 noches de Alojamiento con desayuno.
Early check in en Delhi.
Pasaje aéreo Jaipur/Mumbai – Mumbai/Malé
23 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario (D A C) con menú fijo.
Buses exclusivos para el grupo.
Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español desde la llegada a Delhi (día 03) y hasta la salida de Jaipur (día 09). 
Entradas, visitas y excursiones con guías de habla hispana según itinerario.
Asistencia Integral al Viajero.
Visa india.
Propinas.
Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza ambos CORTESIA
Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).

NO INCLUYE
Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.
Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.
Bebidas en las comidas.
Tasas hoteleras y de estancia (en el caso que corresponda).

Recordamos que para todos los TOURS GRUPALES existe la posibilidad de contratar el SEGURO DEL CANCELACION AMPLIADO, el cual entre sus coberturas contempla los posibles gastos/penalidades en caso de que el pasajero no pueda viajar por COVID. Les recordamos que para que el mismo sea válido según las condiciones del Seguro debe ser contratado antes de realizar el primer pago de la reserva. Consultar montos de cobertura, valor y demás condiciones. 

Código: D&R

Salidas: 13 de marzo


DÍA 01 MIE 13 MAR - BUENOS AIRES – DUBAI
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza, allí nos encontraremos con el coordinador y el resto del grupo para abordar el vuelo de Emirates con destino final a Delhi vía Dubai. Noche en vuelo.

DÍA 02 JUE 14 MAR - DUBAI – DELHI
Llegada en horas de la noche al aeropuerto de Dubai donde solo haremos escala para tomar nuestro vuelo a Delhi, capital de India.

DÍA 03 VIE 15 MAR - DELHI (C)
Llegada a Delhi y traslado al hotel. Habitación disponible desde su llegada. Día libre para relajarse en el hotel. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Cena incluida y alojamiento.

DÍA 04 SAB 16 MAR - DELHI (D-A-C)
Desayuno. Continúe para una visita de la vieja Delhi. Pura indulgencia e inmersión en los sabores culturales locales de una hermosa ciudad histórica. Disfrute de un memorable paseo en rickshaw por sus callejones que ofrecen una visión única de su tejido cultural histórico y actual, haciendo de Old Delhi la fusión perfecta de tradiciones vivas y un patrimonio construido espectacular. Más tarde seguiremos en vehiculo a Nueva Delhi. Primero visitará un templo sij seguido de una visita a dos monumentos importantes de la antigua Delhi: la tumba de Humayun y el minarete de Qutb. También pasará por la avenida ceremonial, Rajpath, después de visitar la Puerta de la India y el Parlamento de la India. Almuerzo incluido. El Gurdwara Bangla Sahib fue originariamente un palacio, conocido como Jaisinghpura. Durante la visita al templo Sikh Bangla Sahib Gurudwara, uno puede participar y experimentar la preparación de comida en la cocina comunitaria dirigida por el comité de Gurudwara en que centenares de personas comen juntos en una vez. Visita al mercado de Khan. El popular destino de compras cuenta con muchas tiendas de lujo, que venden desde lo último en moda y libros hasta artículos para el hogar y comestibles. Regreso al hotel. Cena incluida. Alojamiento.

DÍA 05 DOM 17 MAR - DELHI (D-A-C)
Desayuno. Por la mañana visita templo de Akshardham. Considerado una maravilla moderna del mundo, el templo se extiende sobre 100 acres y está construido con piedra arenisca y mármol, contiene 234 pilares tallados, pabellones florales exquisitamente tallados, nueve cúpulas ornamentadas, un espectacular pedestal de elefantes de piedra y 20.000 estatuas. Almuerzo incluido. Visita El Templo de la Flor de Lotto, es un curioso y espectacular edificio contemporáneo de la religión Ba’hai. Un monumento moderno en mármol blanco y hormigón dedicado a la fraternidad mundial y, por tanto, abierto a todas las religiones. Cena incluida y alojamiento en el hotel.

DÍA 06 LUN 18 MAR - DELHI – AGRA (D-A-C)
Desayuno. Por la mañana salida hacia Agra, famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. Almuerzo incluido. Se visitará la tumba de Itimad Ud Daulah, también conocida como el pequeño Taj. La tumba, construida entre los años 1622 y 1628, representa una transición entre la primera fase de la arquitectura monumental mogol y la segunda fase basada en el mármol blanco y las incrustaciones con piedras duras, tal y como puede verse en el Taj Mahal. Visitaremos el Fuerte de Agra que fue construido al mando del emperador Akbar en 1565, y se realizaron ampliaciones hasta la época de su nieto Shah Jahan. Cena. Alojamiento.

DÍA 07 MAR 19 MAR - AGRA – JAIPUR (D-A-C)
Después del desayuno en el hotel, visitaremos el Taj Mahal. Si hay un edificio que representa a un país ese es el Taj Mahal. Este famosísimo monumento mogol fue construido por el emperador SHAH JAHAN en memoria a su esposa Mumtaj Mahal. Salida hacia Jaipur. En camino visita de Abhaneri. Almuerzo incluido. Llegada a Jaipur y traslado y registro al hotel. Jaipur es conocida como la “Ciudad Rosa” y es la capital del pintoresco estado de Rajastán. Tiene la característica ser una ciudad planificada. Durante el paseo por la parte antigua de la ciudad puede disfrutar de un caleidoscopio de colores y sonidos. Cena incluida. Alojamiento. Nota: visita al Taj Mahal: Nos gustaría informarle que ASI (estudio arqueológico de la India) ha tomado una decisión administrativa para permitir que todos los turistas pasen un máximo de tres (3) horas durante cada visita en el Taj Mahal para aliviar las prisas y controlar la contaminación.

DÍA 08 MIE 20 MAR - JAIPUR (D-A-C)
Desayuno. Salida del hotel para una excursión de medio día hacia el Fuerte Amber. Cerca de Jaipur, a unos 11 kilómetros, se encuentra Amber, imponente fortificación que se eleva sobre una colina rocosa situada junto a un lago. Este edificio es un maravilloso ejemplo de la arquitectura Rajput con terrazas y rampas que se reflejan en el lago Maota en el valle. La subida al Fuerte se hace en jeep. Almuerzo incluido. Por la tarde visita del palacio de la ciudad. El tour incluye la visita al Museo del palacio donde puede ver una muestra de arte tradicional Rajasthani y Mugal. También incluye una parada obligatoria delante del famoso Hawa Mahal (Palacio de los Vientos) – una maravilla de cinco pisos con una espectacular fachada piramidal con ventanas colgantes con celosías, cúpulas. El complejo del Palacio está situado en el corazón de la ciudad amurallada y ofrece una idea de la visión del fundador de la ciudad, Sawai Jai Singh, quien dejó un legado imponente, una magnífica arquitectura y artesanía. Cena incluida. Alojamiento.

DÍA 09 JUE 21 MAR - JAIPUR – MUMBAI (A-C)
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Mumbai. A su llegada traslado al hotel. Tendremos la visita de la cosmopolita ciudad de Mumbai. En el recorrido se incluirá la Puerta de la India, uno de los lugares más famosos de Mumbai. Fue construido para conmemorar la visita del rey Jorge V y la reina María al Durbar de Delhi en 1911. Más tarde visita Dhobi Ghats desde adentro. Pasamos por delante de la Universidad de Bombay, el Tribunal Superior de Bombay y el mercado de Crawford. También visitará los Jardines Colgantes, que se encuentran en la cima de Malabar Hill. El jardín es un bienvenido oasis verde en una ciudad construida casi en su totalidad de hormigón y cemento. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 10 VIE 22 MAR - MUMBAI – MALDIVAS (D-C)
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo hacia Malé, Maldivas. A su llegada traslado al hotel. Relax y disfrute total en las playas paradisíacas de las Maldivas, cuyo archipiélago se compone de más de 1200 islas (apenas 202 islas están habitadas). Es la unión de miles de islas donde el mar tiene infinitos matices de azul y turquesa e increíbles ecosistemas submarinos, corales, peces. Este destino está lleno de paisajes paradisíacos. Alojamiento en el Hotel MALDIVAS (D-A-C) Día libre para disfrutar su hotel, la playa y para las actividades independientes. Alojamiento

DÍA 11 SAB 23 MAR - MALDIVAS (D-A-C)
Día libre para disfrutar su hotel, la playa y para las actividades independientes. Alojamiento.

DÍA 12 DOM 24 MAR - MALDIVAS (D-A-C)
Día libre para disfrutar su hotel, la playa y para las actividades independientes. Alojamiento.

DÍA 13 LUN 25 MAR - MALDIVAS – DUBAI (D)
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Male. Salida hacia Dubai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 14 MAR 26 MAR - MALDIVAS – DUBAI (D)
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Male. Salida hacia Dubai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 15 MIE 27 MAR - DUBAI (D-C)
Desayuno. Visita guiada en español de medio día a la zona de Dubái Moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta. Comienza la visita por la Mezquita al Farook, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Traslado para la Jumeirah para ver el hotel Atlantis, visita a la Marina de Dubái, el proyecto maestro costero más grande en su estilo. Por la tarde, el Safari por el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) pasaran por el hotel a recogerles entre las 15:00h – 15.30h aprox. para un excitante trayecto por las increíbles dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la impresionante puesta de sol árabe. Una vez desaparezca el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos hacia nuestro campamento en el desierto. Una vez repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina les mostrará el antiguo arte de la danza del vientre. Regreso al hotel sobre las 21.30h aprox. Alojamiento.

DÍA 16 JUE 20 MAR - DUBAI – ABU DHABI – DUBAI (D-A-C)
Desayuno en el hotel. Visita de día completo a Abu Dhabi, emirato vecino de Dubái y capital de los Emiratos Árabes. Pasaremos por Jebel Ali, el puerto más grande del mundo jamás realizado por el hombre y tras unas 2h aprox. llegaremos a la capital. Visitaremos la mezquita del jeque Zayed conocida como la Gran Mezquita por ser la tercera más grande del mundo y tumba del mismo jeque. Seguiremos nuestro recorrido hasta cruzar el puente de Al Maqta, pasando por una de las zonas más lujosas y exclusivas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegaremos hasta el paseo marítimo de La Corniche comparado con Manhattan por su increíble skyline. Descanso para tomar nuestro almuerzo. Parada fotográfica en el exclusivo hotel Emirates Palace, el hotel más caro del mundo en su construcción, hecho de oro y mármol. Continuaremos para visitar el barrio de Al Batee, donde se encuentran los palacios de la Familia Real. Por último, pasaremos por el famosísimo Parque Ferrari (entrada no incluida) para tomar fotos y realizar algunas compras. Regreso al hotel de Dubai. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 17 VIE 20 MAR - DUBAI – BUENOS AIRES (BOX BREAKFAST)
En horario previsto traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a la Argentina. Llegada en horas de la noche. 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS 

Precio por persona en Base Doble, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva.

Precio para pago por transferencia, pago por deposito o en efectivo se adicionara 5% de percepcion RG 3825 de AFIP.

Recordamos que para todos los TOURS GRUPALES existe la posibilidad de contratar el SEGURO DEL CANCELACION AMPLIADO, el cual entre sus coberturas contempla los posibles gastos/penalidades en caso de que el pasajero no pueda viajar por COVID. Les recordamos que para que el mismo sea válido según las condiciones del Seguro debe ser contratado antes de realizar el primer pago de la reserva. Consultar montos de cobertura, valor y demás condiciones. 

Requisitos

Pasaporte válido por 6 meses.
Visa de India
Certificado de vacunación contra la fiebre amarilla.
Como consecuencia de la Pandemia Mundial COVID-19, las exigencias de documentación necesaria para viajar tanto a nivel provincial para los tours nacionales como a nivel de otros países para tours Internacionales pueden variar debido a lo dinámico y cambiante de la situación, por lo tanto, pueden surgir nuevos requisitos que no estén expresados en este material que iremos actualizando de ser necesario, recomendamos igualmente consultar

Vuelos

1 EK 248 13 MAR EZEIZA / DUBAI 2220 2335 14 MAR
2 EK 510 15 MAR DUBAI / DELHI 0420 0855
3 EK 659 26 MAR MALE / DUBAI 1055 1405
4 EK 247 29 MAR DUBAI / EZEIZA 0805 2040 

Hoteles previstos 

DELHI (3 nts + Early Check in) Le Meridien o similar.
AGRA (1 nts) Courtyard by Marriott o similar.
JAIPUR (2 nts) Hilton o similar.
MUMBAI (1 nts) Trident Nariman Point o similar.
MALDIVAS (4 nts) Oblu Experience Ailafushi o similar.
DUBAI (3 nts) Media Rotana o similar.

 


del Miércoles, 13 Mar
al Miércoles, 13 Mar

U$S9.640
U$S 9.640

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S9.640
Vigencia Miércoles, 13 Mar al Miércoles, 13 Mar