Joyas de Europa y Turquia

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Salida grupal a Europa para visitar Berlin, Viena, Praga y Budapest combinado con Estambul y Capadocia

Con este paquete recorreremos las siguientes ciudades: Viena, Praga, Budapes y Berlín y lo combinaremos con Estambul y CapadociaViaje a Europa y disfrute sus maravillas esta salida grupal.

El paquete Joyas de Europa y Turquia incluye:

Pasaje aéreo en clase Turista con Turkish
Traslados de llegada y salida
Autocar con Aire acondicionado
14 noches de alojamiento con desayuno
1 Almuerzo y 2 cenas
Visita de la ciudad en: Viena, Budapest, Praga, Berlin, Capadocia
Visita panorámica en: Bratislava, Lago Balaton, Desde.
Entradas: Jardines del palacio de Belvedere, Abadia de Tihany, Iglesia del Niño Jesus (Praga)
Asistencia al viajero con seguro de cancelación para pasajeros hata 70 años (pasajeros mayores consultar diferencia de tarifa)
Impuestos

NO Incluye

Tasas de aeropuerto fuera de Argentina.
Servicios no detallados en el itinerario.
Noche de alojamiento en conexión de vuelos de Turkish Airlines
Servicios no detallados en el itinerario.
Cualquier elemento de carácter personal tales como, propinas, lavandería, llamadas telefónicas, etcPercepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo o deposito bancario

 

Código: VIE

Salidas: 16 de julio de 2019


DÍA 1 Buenos Aires , Estambul
Salida de Buenos Aires en vuelo regular hacia Estambul

DÍA 2 Estambul , Viena
Llegada al aeropuerto de Estambul. Noche en conexión para tomar el vuelo a Viena.

DÍA 3 Viena
Llegada al aeropuerto de Viena, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre para los primeros contactos con esta ciudad. Alojamiento. 

DÍA 4 Viena
Desayuno. Salida para visitar la capital más musical de Europa. El recorrido en autobús pasará por la Ringstrasse, un verdadero museo a cielo abierto, con un impresionante conjunto de monumentos, tales como: la Ópera, el Parlamento, el Ayuntamiento y la Iglesia Votiva. Continuación hacia el Palacio Belvedere y parada para admirar los bellísimos jardines. A continuación, breve paseo a pie comenzando en la plaza Albertina, pasando en el complejo del Hofburg - palacio de invierno de la familia real - y terminando junto a los edificios de los museos de Arte y de Ciencias Naturales. Finalmente, parada para admirar la arquitectura moderna de Viena de los famosos edificios de Hundertwasser. Tarde libre para actividades o visitas de gusto personal. Posibilidad de participar en una excursión (opcional) con visita al interior de la magnífica Ópera, construida en el siglo XIX, y a la Torre Giratoria de donde se tiene una vista espectacular sobre el río Danubio y sus playas. Alojamiento. Para esta noche, sugerimos asistir a un concierto de valses (opcional). Alojamiento.

DÍA 5 Viena , Bratislava , Budapest
Desayuno. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Paseo por la ciudad, que se sitúa a orillas del Danubio. Tiempo libre. Continuación del viaje a Hungría hacia el lago Balatón, el más grande de Europa central, primer punto de atracción turística del país. Almuerzo en la península de Tihany, sobre el lago, donde se encuentra una abadía del siglo XI (entrada). Continuación del viaje a Budapest, denominada "la perla del Danubio". Alojamiento. Por la noche, posibilidad de hacer un paseo por la ciudad iluminada (opcional).

DÍA 6 Budapest
Desayuno. Visita de la ciudad recorriendo los puntos de mayor interés turístico, destacando la Plaza de los Héroes, el Parlamento, el Puente de las Cadenas (que une Peste y Buda), el Palacio Real (antigua residencia de los monarcas húngaros) el Barrio del Castillo, el Bastión de los Pescadores y la Iglesia del Rey Matías (lugar de las coronaciones reales en el siglo XIX). Como opción para la tarde, sugerimos un crucero en el río Danubio con almuerzo buffet incluido (opcional). Tarde libre para actividades a gusto personal. Para esta noche le sugerimos una cena en un exquisito restaurante donde podrán escuchar música tradicional húngara y música clásica (opcional). Alojamiento.

DÍA 7 Budapest , Praga
Desayuno. A la hora acordada, continuación del viaje, entrando en la República Checa. Pasaremos cerca de Brno, ciudad donde tuvo lugar en 1805 la importante Batalla de Austerlitz, con victoria de Napoleón Bonaparte. Continuación del viaje hacia Praga. Llegada y alojamiento. Por la noche, posibilidad de asistir a un espectáculo de Teatro Negro seguido de cena en uno de los elegantes restaurantes "Art Deco" de la ciudad (opcional).

DÍA 8 Praga
Desayuno. visita de esta bella ciudad, conocida como la "Ciudad de las Cien Torres". Durante el paseo a pie visitaremos la célebre Iglesia del Niño Jesús de Praga (con su pequeña imagen milagrosa), atravesaremos el Puente Carlos (la más famosa de todos los puentes de la ciudad, construida en 1357 y embellecido con estatuas del siglo XVIII y XIX), y conoceremos la Plaza de la Ciudad Vieja y el Ayuntamiento (con su reloj astronómico de 1410). Tarde libre para pasear. Sugerimos un paseo opcional para conocer los "Tesoros de Praga", con visita de la Iglesia de Nuestra Señora de Loreto y de su tesoro, el Castillo con el Palacio Real y la Catedral de San Vito, la Basílica de San Jorge, la calle del Oro - donde vivió Franz Kafka -, y los jardines del Palacio de Wallenstein. Alojamiento.

DÍA 9 Praga , Dresde , Berlin
Desayuno. Viaje hasta Dresde, capital de la región de Sajonia, famosa por sus palacios y la porcelana de Meissen. Tiempo libre para admirar los jardines del magnífico Palacio Zwinger y el famoso mosaico del "Cortejo de los Príncipes". Continuación hacia Berlín. Alojamiento. Por la noche, sugerimos un paseo para visitar los centros de la vida nocturna de Berlín, el nuevo y el antiguo - la Potsdamer Platz - y el barrio judío (opcional).

DÍA 10 Berlin
Desayuno. visita de la ciudad, destacando: Alexanderplatz (corazón de la antigua Berlín de Leste), y partes del famoso Muro de Berlín (construido por los alemanes del este, que separaba no sólo a las dos ciudades, sino todo un sistema económico y político). El Reichstag (actual parlamento alemán recién restaurado), pasando por las catedrales protestantes y católicas, la isla de los museos, la avenida Unter den Linden, la Universidad Humboldt, el Teatro de la Ópera, las Puertas de Brandenburgo (arco triunfal erigido en el siglo XVIII) y el Kurfürstendamm, centro comercial y de ocio de la ciudad. Por la tarde, sugerimos participar en una excursión opcional a Potsdam, con visita de uno de los palacios imperiales (entrada), y con paseo por los magníficos jardines del Palacio de Sanssouci. Alojamiento.

DÍA 11 Berlin
Desayuno. Día libre

DÍA 12 Berlin
Desayuno. Día libre

DÍA 13 Berlin , Estambul
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Estambul. Llegada y traslado al Hotel. resto del dia libre. Alojamiento.

DÍA 14 Estambul , Capadocia
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el avion a Kayseri. De Kayseri ( 85 kms) continuamos a Capadocia . Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 15 Capadocia
Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantastico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increible complejo monastico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Pa?aba? en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semi-preciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas ; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduria. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

DÍA 16 Capadocia , Estambul
Desayuno. Por la mañana visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la epoca y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Traslado al aeropuerto de Kayseri para regresar a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 17 Estambul , Buenos Aires
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Llegada a Buenos Aires. Fin de los servicios.

Precios por persona en dólares estadounidenses, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

Vuelos:

TK  16 10JUL  EZEIST 2255 2140
TK1883 12JUL  ISTVIE    0815 0940
TK1726 22JUL  TXLIST 1450 1840
TK  15 26JUL  ISTEZE    0940 2130

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Ciudad  Hoteles previstos
Estambul  Konak (4*), Lamartine (4*)
Viena  Roomz Vienna Prater (4*)
Budapest  Novotel Budapest City (4*)
Praga  NH Prague City (4*)
Berlin  Vienna House Andel’s Berlin (4*)
Capadocia  Perissia (4*), Avrasya (4*), Dinler (4*)
 

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $43.20 (Tipo de cambio al 15-07-2019) Euros (€) : $52.50 (Tipo de cambio al 28-05-2019) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!