Turquia y Dubai premium

desde U$S2.849
precio por persona en base doble
consultar

Un paquete a Dubai con Turquia, una combinacion imperdible

El Paquete combinado Dubai y Turquia Premium INCLUYE:

Pasaje aéreo en clase económica.
Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
Visitas y comidas según itinerario.
Guías locales de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario.
Propinas para guía y conductor.

NO INCLUYE:
Bebidas y propinas durante las comidas.
Tasas de estancia en las diferentes ciudades de Turquía y Dubai de pago directo por los pasajeros en destino.
No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

Código: JUL

Salidas: 14 de febrero, 14 de marzo, 11 de abril, 30 de mayo, 6 de junio y 15 de agosto


DIA 01 – (Martes) BUENOS AIRES
Presentación a las 19:00 hrs en Mostrador Turkish Airlines Terminal A del Aeropuerto de Ezeiza para trámites de embarque.Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Turkish Airlines TK 016 a las 23:50 hs con destino Estambul. Parada en el aeropuerto de Sao Paulo, donde embarcan pasajeros. Noche a bordo.

 DIA 02 – (Miércoles) ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto Internacional de Estambul a las 22:10 hs. Encuentro con nuestro personal de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre. Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, quizás por ser la única situada sobre dos continentes, lo que la convierte en una urbe singular y llena de contrastes. Alojamiento.

DIA 03 – (Jueves) ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Posibilidad de realizar de manera opcional (No incluida) la visita "PERLAS DEL CUERNO DE ORO Y BÓSFORO" con almuerzo incluido en restaurante de comidas típicas. En primer lugar, saldremos hacia una de las zonas más viejas de la ciudad, donde veremos el Acueducto Romano, cuya construcción finalizó en el año 368 bajo el reinado del emperador romano Valente. Seguidamente, contemplaremos el espectacular panorama de las antiguas Murallas de Constantinopla, que recuerdan los tiempos en los que eran vistas como invencibles. Continuaremos hacia el antiguo barrio judío en Balat y el barrio de Fener, donde se encuentra el imponente Liceo Griego. Luego visitaremos la Catedral Ortodoxa de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla. Seguiremos con la visita de la Mezquita de Solimán el Magnífico. Esta mezquita, situada en la más alta de las siete colinas de Estambul, fue diseñada por el arquitecto Mimar Sinan y se construyó entre los años 1550 y 1557. En su interior, podremos contemplar la magnífica cúpula central, de 53 metros de altura y 26 de diámetro. También visitaremos el Bazar Egipcio o Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas. Es el sitio por excelencia para comprar tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto, especias. Para finalizar el día, haremos un recorrido en barco por el Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia. Disfrutaremos de las maravillosas vistas de algunas de las atracciones situadas en la costa, como el Palacio de Dolmabahce, el Palacio de Beylerbeyi, la Mezquita Ortakoy, el Puente del Bósforo o la Fortaleza de Rumeli. Regreso al hotel.

DIA 04 – (Viernes) ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Posibilidad de realizar de manera opcional (No incluida) la visita "JOYAS DE CONSTANTINOPLA" con almuerzo incluido. Visita a la magnífica residencia de los Sultanes en el Palacio de Topkapi; museo del Templo de Santa Sofía, que es una obra maestra de ingeniería y arquitectura; el hipódromo romano, del 203 d.C.; la Mezquita Azul, con sus 6 minaretes; y el famoso Gran Bazar. También, visita a la Cisterna Basílica, construida con más de 300 columnas de mármol.

DIA 05 – (Sábado) ESTAMBUL – ANKARA - CAPADOCIA
Desayuno. Saldremos temprano hacia Ankara, actual capital de Turquía. A la llegada, visitaremos la ciudad y el Mausoleo de Ataturk, fundador de la República Turca. Continuaremos el viaje hacia Capadocia. Llegada y traslado al hotel. La región de Capadocia está declarada Patrimonio de la Humanidad por su fascinante formación geológica única en el mundo; paisajes lunares formados durante siglos sobre las gruesas y blandas capas de lava procedentes de los volcanes Erciyes y Hasan. Cena y Alojamiento.

DIA 06 – (Domingo) CAPADOCIA
Por la mañana posibilidad de realizar de manera opcional (No incluida) la visita “PASEO EN GLOBO”, en la que muy temprano por la mañana, podrá admirar uno de los más bellos paisajes de la tierra. Después, comenzaremos la visita de esta maravillosa región con su paisaje fascinante y original, formado por lava volcánica. Visitaremos los innumerables monasterios y capillas de Goreme en el Museo al Aire Libre, excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo XIII. Después, visitaremos los impresionantes valles de la región para disfrutar de las vistas de las "Chimeneas de Hadas", formaciones rocosas de lo más peculiares a las que la erosión ha dado una forma parecida a la de unas casas con su tejado. Después, visitaremos una ciudad subterránea construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques. Antes de regresar al hotel, visitaremos una fábrica de alfombras para conocer la producción artesanal de estos tesoros, y también, un centro de joyas y piedras preciosas con diseños exclusivos de la región. Cena. Alojamiento.

De manera opcional (No incluida), se podrá realizar un programa de “NOCHE TURCA” en el que podrá asistir a una presentación de bailes folclóricos en una cueva típica con bebidas locales.

DIA 07 – (Lunes) CAPADOCIA - PAMUKKALE
Desayuno. Saldremos hacia Pamukkale. A la llegada, visitaremos la antigua ciudad greco-romana de Hierápolis, que fue construida para realizar funciones de balneario, y el Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 08 – (Martes) PAMUKKALE – EFESO - KUSADASI
Desayuno. Después, saldremos hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor preservada de Asia Menor desde los siglos I y II. Debido a su increíble valor para la humanidad, Éfeso fue incluida en 2015 en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Cuenta con varias construcciones que llaman la atención por su importancia y su estado de conservación, como el Teatro Romano, la Biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la última casa de la madre de Jesús, hoy un lugar de peregrinación al que acuden más de 800.000 peregrinos al año. Seguiremos con la visita a una tienda de piezas de cuero. Después, saldremos hacia Kusadasi o Izmir. A nuestra llegada, traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

 DIA 09 – (Miércoles) KUSADASI
Desayuno. Cena y Alojamiento. Día libre.

Posibilidad de realizar de manera opcional (No incluida) la visita "CHIOS, UN PARAÍSO GRIEGO". Saldremos hacia el puerto de Cesme para cruzar el mar Egeo rumbo a Chios, conocida por la producción de mastica, con la que se prepara un caramelo muy típico y endémico de la región. Visitaremos la villa de Mesta y sus calles laberínticas de la época bizantina. Con sus edificaciones construidas en piedra de color amarillo, el pueblo tiene un aire agradable y muy romántico. Seguiremos hacia Pyrgi, con sus casas decoradas con murales dibujados en blanco y negro, y la playa volcánica Mavra Volia en Empoios. Los guijarros de esta playa, de color blanco y negro, contrastan con el azul de sus aguas, creando un magnífico paisaje. Después, nos trasladaremos al puerto para navegar de regreso a Cesme. Llegada y traslado a Kusadasi o Izmir.

DIA 10 – (Jueves) KUSADASI – BURSA - ESTAMBUL
Desayuno. Salida hacia Bursa, donde realizaremos una visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Después, visitaremos una de las principales mezquitas de la ciudad. Continuaremos con un paseo por el Mercado de la Seda, donde podremos encontrar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Seguiremos hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 11 – (Viernes) ESTAMBUL - DUBAI
Desayuno. Habitación disponible hasta las 10.00 hs. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Turkish Airlines TK 760 a las 19:55 hs con destino Dubai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 DIA 12 – (Sábado) DUBAI
Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad, para conocer el Creek, el área de patrimonio de Bastakiya, la Fortaleza de Al Fahidi y el Museo de Dubái. También se hará una travesía en barco tradicional “Abra”, para visitar el Mercado de las Especias, el Zoco del Oro y el Dubai Mall. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 13 – (Domingo) DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Posibilidad de realizar de manera opcional (No incluida) la visita “ABU DHABI”. Se pasará por Jebel Ali, la majestuosa Mezquita Sheikh Zayed, Union Square, Heritage Village y el Marina Mall. Regreso a Dubai.

DIA 14 – (Lunes) DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto.

Por la tarde, posibilidad de realizar de manera opcional la visita “SAFARI EN EL DESIERTO”. Salida en vehículos 4x4 por el desierto donde podremos observar la espectacular puesta de sol. Llegada al campamento donde tendremos la oportunidad de disfrutar de una noche árabe tradicional con cena buffet oriental, camellos, tatuajes de henna y danza del vientre. Regreso al hotel.

 DIA 15 – (Martes) DUBAI – ESTAMBUL - BUENOS AIRES
Salida de madrugada en el vuelo de Turkish Airlines TK 761 a las 02:50 hs con destino a Estambul. Llegada a las 06.45 hs y posterior conexión con el vuelo de Turkish Airlines TK 761 a las 10:05 hs hacia Buenos Aires. Parada en el aeropuerto de Guarulhos, en Sao Paulo, donde desembarcan pasajeros. Continuación del vuelo con destino Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza a las 22:25 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

Precio por persona en Base Doble expresados en dólares estadounidenses, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. No válido para época de ferias y congresos. No incluye percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo. Para viajar a los Emiratos el pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso. 

REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITAS:  Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar: pantalones cortos, camisas mangas cortas o sin mangas tanto para hombres como para mujeres; ropa transparente, que marque el cuerpo o faldas cortas para las mujeres. Las mujeres deben cubrirse el cabello con un pañuelo, en respeto al lugar visitado. Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a la mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.

FIESTA DEL CORDERO 2023
La Celebración del Sacrificio, también conocida en español como Fiesta del Cordero, es la festividad mayor de los musulmanes que conmemora el pasaje recogido tanto en la Biblia como en el Corán, en el que se muestra la voluntad de Abraham de sacrificar a su hijo en un acto de obediencia a Dios, ante lo que Dios interviene proporcionándole un cordero para sacrificar en lugar de su propio hijo. Esta festividad tiene lugar en el doceavo mes del calendario islámico, 70 días después del final del Ramadán.

En el 2023 se celebra desde el 28 Junio al 01 de Julio. Estos días son feriados religiosos, por lo que los bazares y algunos museos se encuentran cerrados, siendo la celebración más importante el 28 de Junio 2023.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Categoría PRIMERA (SELECCION)

ESTAMBUL: Pullman Istambul / Retaj Royale Istambul / La Quinta By Whydham Istambul / Ramada Plaza by Whyndham Atakoy, Clarion Istambul Mahmutbey.
CAPADOCIA: Signature Hotel & Spa Capadocia / Signature Garden Avanos Hotel & Spa / Avrasya Capadocia / Burcu Kaya Hotel Kapadokya.
KUSADASI: Signature Blue Resort Kusadasi / Tusan Beach Resort.
IZMIR: Richmond Ephesus Resort / Ramada Suites Kemalpasa / Ramada Encore by Wyndham Izmir.
PAMUKKALE: Lycus River / Colossae Thermal / Richmond Pamukkale Thermal / Adempira Thermal & Spa / Signature Thermal.
DUBAI:Golden Tulip Media / Millenium Airport / Gran Kingsgate Waterfront / Occidental Al Jaddaf.

-Suplemento opcional por Upgrade de localización de hoteles Estambul (Crowne Plaza Harbiye, Richmond Istambul, Holiday Inn Sisli o similar) + Tour del Bósforo con almuerzo: 265 USD en Doble


del Martes, 14 Feb
al Viernes, 15 Sep

U$S2.849
U$S 2.849

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S2.849
Vigencia Martes, 14 Feb al Viernes, 15 Sep