Super oferta a India - Triangulo de Oro

desde U$S 1.990
precio por persona en base doble
consultar

Conocer las bellezas de la cultura milenaria en India en un viaje inolvidable

Aproveche este paquete para conocer las bellezas de la cultura milenaria de India. Disfrute de unas exóticas vacaciones en este viaje a Asia.

El paquete India, el triangulo e Oro incluye

Pasaje aereo con Emirates, clase economica
Circuito de 7 noches: 2 en Dheli, 2 en Agra, 2 en Jaipur, 1 en Dheli (ver itinerario detallado)
Guias locales de habla hispana
Desayunos
Impuestos

Preventa hasta el 21 de noviembre

No incluye:
Visa de India
Asistencia al viajero
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo

El Triangulo de Oro es un destino mágico en el norte de la India donde el turista puede apreciar a simple vista el curioso contraste de colores que predomina en cada ciudad: el verde de Delhi, el rosa de Jaipur y el blanco del Taj Mahal de Agra

Delhi supone un auténtico desafío para el turista. La capital india está dividida en realidad en dos ciudades, la nueva y la vieja, pero ambas se encuentran fusionadas. La vieja Delhi esta enclavada en la parte antigua dentro de sus estrechas callejuelas, rodeada de las murallas del Fuerte Rojo, mientras que la nueva Delhi constituye la parte opuesta y se encuentra situada en la Ciudadela Imperial, con espacios arbolados y amplias avenidas. 

Jaipur, Capital de la región de RajasthanJaipur goza de una gran fama por ser territorio de los rajputs, unos bravos guerreros que lucharon con sus vidas por defender sus tierras. Esta considerada la "ciudad rosa" por el espectacular colorido de sus edificios que la dan un toque muy especial.

Agra supone el tercer vértice del triángulo y del blanco Taj MahalAgra está considerada la tercera ciudad más grande. Es la ciudad del blanco y majestuoso Taj Mahal, construido por el emperador mongol Shah Jahan para su esposa favorita. Su tamaño y su belleza no decepcionan a nadie, por mucho que se haya visto la fotografía cientos de veces. 

Código: CRW

Salidas: 13 de septiembre


13 DE SEPTIEMBRE: BUENOS AIRES - DUBAI   (-/-/-)
Salida de Ezeiza 22.20hs en vuelo de Emirates, con parada técnica en Río de Janeiro.

14 DE SEPTIEMBRE: DUBAI   (-/-/-)
Arribo a Dubai 23.55hs y cambio de avión.

15 DE SEPTIEMBRE: DUBAI - DELHI   (-/-/-)
Partida 03.55hs en vuelo de Emirates hacia la India. Llegada 09.05hs, recepción por un chofer de habla hispana y traslado al hotel. Check in a partir de las 14.00hs.
Resto del día libre.
Alojamiento en el hotel Jaypee Siddharth (o similar).

16 DE SEPTIEMBRE: DELHI   (D/-/-)
Desayuno. Disfrutaremos de una mañana descubriendo la Antigua Delhi, conociendo algunas de las atracciones históricas y culturales más importantes de la capital.
Vista a la gran mezquita de Jama Masjid, pasando por el Fuerte Rojo de camino. La mezquita, que data del siglo XVII, está situada en Chandi Chowk, el bullicioso y rústico casco antiguo de Delhi. Luego, visita al Raj Ghat, un emotivo monumento que conmemora la vida de Gandhi.
Por la tarde, recorrido por los lugares más emblemáticos de Nueva Delhi, empezando en el minarete medieval de Qutub Minar. A sus 73 metros, es el minarete de ladrillo más alto del mundo y considerado como uno de los ejemplares más importantes de la arquitectura Indo-islámica. Continuamos el recorrido por el distrito de Rashtrapati Bhavan, donde están ubicados todos los importantes edificios gubernamentales y el parlamento nacional tanto como la Puerta de la India, todos estos grandiosos ejemplos del poderío político del cénit del imperio británico en la India, y el monumento de la Marcha de la Sal. Conocemos también la famosa Plaza Connaught, que es el eje comercial de la capital.
Alojamiento en el hotel Jaypee Siddharth (o similar).

17 DE SEPTIEMBRE: DELHI - JAIPUR (255km - 6 hrs aprox)   (D/A/-)
Desayuno. Partimos hacia Jaipur, la famosa ‘ciudad rosa’ del Rajasthan. De camino paramos en el Palacio de Samode, situado en una rústica aldea, para un almuerzo (incluido) en el elegante restaurante del palacio.
Tras almorzar, continuamos camino y asistiremos a la ceremonia Aarti en el templo Birla.
Alojamiento en el hotel Fern Jaipur (o similar).

18 DE SEPTIEMBRE: JAIPUR   (D/-/-)
Desayuno. Tomamos rumbo al Fuerte Amber situado en la cima de una colina en las afueras de la ciudad.
Sus robustas e imponentes murallas protegen una colección de impresionantes palacios, templos y jardines. Se accede al fuerte en jeep. Ya dentro del complejo, descubriremos los deslumbrantes palacios de Jagmandir y Jai Mahal entre otros y el templo de Kali y sus cuidados jardines.
Por la tarde, recorremos otras atracciones de Jaipur, visitando el Palacio de la Ciudad y la intrincadamente decorada Puerta del Pavo Real, el Palacio de los Vientos y el histórico observatorio astrológico de Jantar Mantar.
Alojamiento en el hotel Fern Jaipur (o similar).

19 DE SEPTIEMBRE: JAIPUR - FATEHPUR SIKRI - AGRA (235km - 7 hrs aprox)   (D/-/-)
Desayuno. Salida hacia Agra, recorriendo los áridos paisajes de Rajasthn hasta llegar a Fatehpur Sikri, la ‘ciudad fantasma’ del imperio mogol. Deambular por Fatehpur Sikri es como volver atrás cinco siglos al cenit del imperio mogol. Esta ciudad amurallada especialmente construida como su capital por el emperador Akbar el Grande parece hoy como hubiera parecido durante su reinado. Esta impresionante colección de palacios, pabellones y mezquitas demuestra el poderío y la riqueza del imperio. Visitamos el Mausoleo de Salim Chisti y el Panch Mahal. Tras esta inolvidable visita, continuamos hacia Agra.
Alojamiento en el hotel Howard Plaza The Fern (o similar).

20 DE SEPTIEMBRE: AGRA   (D/-/-)
Desayuno. Hoy realizaremos la visita al Taj Mahal, la oda escrita en mármol que ha embelesado el mundo con su belleza. El mausoleo fue construido por Shah Jahan, el desconsolado emperador mogol, tras haber muerto en el parto su querida mujer, Mumtaz Mahal. Durante 22 años, el emperador reclutó a los mejores artesanos, albañiles y arquitectos de lugares lejanos como Italia y Francia para construir este majestuoso monumento.
Por la tarde, visita al Fuerte de Agra, cuyos baluartes de arenisca roja protegen una docena de preciosos palacios y pabellones mogoles. Exploramos la Diwan-i-Am (Sala de Audiencia Pública), dónde el emperador atendía a sus súbditos, y la Diwan-i-Khas (Sala de Audiencia Privada), dónde trataba con dignitarios extranjeros.
Alojamiento en el hotel Howard Plaza The Fern (o similar).

21 DE SEPTIEMBRE: AGRA - DELHI (220km - 4 hrs aprox)   (D/-/-)
Desayuno. Viaje de regreso hacia Delhi. Recepción, y traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel Holiday Inn Delhi Airport (o similar).

22 DE SEPTIEMBRE: DELHI - DUBAI   (D/-/-)
Desayuno. Check out a las 10.00hs. Día libre para realizar las últimas compras.
Por la tarde, traslado al aeropuerto. Salida 21.50hs en vuelo de Emirates rumbo a Dubai, llegando 23.59hs.

23 DE SEPTIEMBRE: DUBAI - BUENOS AIRES   (-/-/-)
Partida 08.05hs en vuelo de Emirates hacia Buenos Aires, con parada técnica en Río de Janeiro. Llegada a Ezeiza 20.40hs.

FIN DE LOS SERVICIOS

Precios por persona en base doble expresados en dólares americanos. Sujetos a modificaciones según disponibilidad al momento de la reserva. No incluye percepciòn de la AFIP del 5% por pago en efectivo (RG 3825).

Preventa hasta el 21 de noviembre

Para viajar los pasaportes deben tener una validez mínima de 6 meses. Los argentinos necesitan visa para entrar a India. Asimismo se Solicita vacuna contra la fiebre amarilla.

Para solicitar el certificado de fiebre amarilla:
Dirección de sanidad de fronteras y terminales de transportes
Tel: 4343-1190
Ingeniero Huergo 690


del Domingo, 13 Sep
al Domingo, 13 Sep

Extensión de 5 noches en Dubai por usd 350
Incluye hotel con desayuno, traslados y city tour
U$S 1.990
U$S 1.990

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 1.990
Vigencia Domingo, 13 Sep al Domingo, 13 Sep

Formas de pago

¡Muchas cuotas!