Tailandia y Dubai

desde U$S5.900
precio por persona en base doble
consultar

Viaje a Dubai para descubrir lo mejor de Tailandia.

Jumeirah, es una amplia extensión de arena rodeada por las cálidas aguas del Golfo Pérsico. Muchos de los mejores hoteles de la ciudad se encuentran, asi como Palm Islands, un complejo formado por tres islas frente que se está desarrollando en la zona a la costa.

El paquete a Dubai y Tailandia incluye

Pasaje aéreo desde Buenos Aires volando con EMIRATES
Vuelos domésticos
11 noches de alojamiento en Tailandia
4 noches de alojamiento en Dubai incluyendo Dubai Clásico, Dubai Moderno, Safari por el desierto y crucero
típico Dhow
Traslados y excursiones con guía local de habla hispana
Desayuno y 7 comidas
Seguro de asistencia en viaje Universal Assistance "Value” hasta 70 años (a partir de los 71 años se deberá
pagar un suplemento)
Impuestos

NO INCLUYE:
Bebidas durante las comidas y propinas NO incluidas en Tailandia.
Cualquier otro servicio no indicado en INCLUYE
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo 

Código: JUL

Salidas: 3 de marzo


DIA 01 – (Domingo) BUENOS AIRES
Presentación en el aeropuerto Internacional de Ezeiza (3 hs antes de la salida) para tomar el vuelo de Emirates EK 248 a las 22:20 hs. con destino a Dubai. Noche a bordo.

DIA 02 – (Lunes) DUBAI
Llegada a las 23:35 hs y permanencia en el aeropuerto.

DIA 03 – (Martes) DUBAI - BANGKOK
Salida en vuelo de la misma Cía. aérea Emirates EK 384 a las 03:05 hs con destino a Tailandia. Llegada a Bangkok a las 12:05 hs. Recepción y traslado al hotel. Habitación disponible después de las 15.00 hs. Alojamiento. Tiempo libre para tener un primer contacto con la capital Tailandesa.

DIA 04 – (Miércoles) BANGKOK
Desayuno.Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. La siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. A continuación, el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Nota: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

DIAS 05 – (Jueves) BANGKOK
Desayuno y alojamiento. Día libre para realizar alguna excursión opcional o caminar por las calles de Bangkok.

DIAS 06 – (Viernes) BANGKOK
Desayuno y alojamiento. Día libre para realizar alguna excursión opcional o caminar por las calles de Bangkok.

DIA 07 – (Sábado) BANGKOK - CHIANG RAI
Desayuno. Salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo (aéreo incluido) con destino a Chiang Rai para dirigirnos hacia el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio, el cual muestra y busca educar a los visitantes sobre la historia del tráfico de esta droga en la región y de los peligros de su adicción. Almuerzo en ruta.Por la tarde, ya en el camino de vuelta a Chiang Rai, visitaremos unas espectaculares plantaciones de té donde tendremos tiempo para degustar tés de la región o disfrutar de las vistas desde la zona. Posteriormente, antes de dar por acabada la jornada, pararemos en el llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo azul, donde se pueden encontrar pinturas con un estilo similar al del conocido Templo Blanco, pues fue allí donde se formó su arquitecto durante años. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 08 – (Domingo) CHIANG RAI - CHIANG MAI
Desayuno. Comenzaremos el día navegando el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de la etnia “Karen”. A continuación, salida con destino a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) con su también famoso puente. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. El color blanco del templo representa la pureza y la sabiduría budista. Almuerzo en ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo situado en la montaña desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas de Chiang Mai. Alojamiento.

DIA 09 – (Lunes) CHIANG MAI
Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podremos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente visitaremos la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de los objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera o sedas. Alojamiento.

**Centros alternativos al campamento tradicional de elefantes para visitar en este día: para todos aquellos que no deseen hacerlo existen estas alternativas, consulte suplemento: - Eco Valley y Mujeres Jirafa (tour de media día con guía de habla inglesa, uniéndose al grupo después del almuerzo.) - Kanta Elephant Santuary o similar (tour de día entero con guía de habla inglesa). Se pasa el día entero en el centro de conservación y no realizan las actividades mencionadas anteriormente para este día.

DIA 10 – (Martes) CHIANG MAI - PHUKET
Desayuno. Temprano en la mañana, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Phuket (aéreo incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 11 – (Miércoles) PHUKET
Desayuno. Día libre para disfrutar de las hermosas playas. Alojamiento.

DIA 12 – (Jueves) PHUKET – PHI PHI ISLAND - PHUKET
Desayuno. Saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevará hasta el archipiélago de las islas Phi Phi situadas en el mar de Andaman a 48Km. al sureste de Phuket. En primer lugar, descubriremos las maravillas de Bamboo o Khai Islands y desde allí nos dirigiremos a la famosa Monkey Beach donde, si hay suerte, podemos encontrar monos salvajes. A continuación, salida hacia la otra isla que forma el archipiélago, Phi Phi Don, donde veremos la playa de los monos y tomaremos un baño en una bahía rodeada de acantilados. Parada en una playa cercana donde disfrutaremos del almuerzo local (bebidas NO incluidas). Desde allí nos dirigiremos a la cueva de los Vikingos y, para que aquellos que lo deseen, se podrá practicar snorkeling (tanto la máscara como el tubo de buceo están incluidos en la excursión). Tiempo libre para nadar en Pileh Lagoon antes de realizar la última parada del día en Rang o Pearl Island, donde se podrá descansar hasta la hora de vuelta a Phuket. Nota: Recomendamos llevar traje de baño, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas y fruta fresca a bordo incluidas. Alojamiento.

DIA 13 – (Viernes) PHUKET
Desayuno. Día libre para disfrutar de las hermosas playas. Alojamiento.

DIA 14 – (Sábado) PHUKET - DUBAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Emirates EK 397 a las 09:15 hs con destino a los Emiratos Árabes Unidos. Llegada al aeropuerto de Dubai a las 13.00 hs. Recepción y asistencia de habla hispana. Luego traslado al hotel, habitación disponible después de las 15:00 hs. Alojamiento.

DIA 15 – (Domingo) DUBAI
Desayuno. Visita guiada de medio día por el Dubai Clásico. Exploraremos el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y sus torres de viento que antiguamente sirvieron como sistema natural de ventilación o aire acondicionado. Seguiremos hacia el Dubai Creek, para cruzar el arroyo de Dubai en una antigua embarcación (Abra) que los locales utilizan como taxi acuático para visitar los zocos del Oro y de las Especias. Continuaremos hacia la zona de Jumeirah, donde se encuentran los palacios de los jeques. Haremos una parada fotográfica en la Mequita de Jumeirah y en el emblemático hotel de lujo Burj Al Arab con forma de vela. Disfrutaremos de una visita panorámica de los rascacielos de Dubai dispuestos a lo largo de la famosa carretera de “Sheikh Zayed” hasta llegar al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo y símbolo por excelencia de la ciudad de Dubai, donde podremos tomar unas fantásticas fotos panorámicas. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel.

Por la tarde, realizaremos la excursión más popular, el Safari por el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) pasaran por el hotel a las 15:00h – 15.30h aprox. para un excitante trayecto por las increíbles dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la impresionante puesta de sol árabe. Una vez que desaparezca el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos hacia nuestro campamento en el desierto. El olor a brocheta fresca a la parrilla y a las tradicionales pipas de agua junto con el relajante sonido de la música árabe, los invitará a una tarde inolvidable. En el campamento, tendrán la oportunidad de practicar sandboarding, montar a camello y hacerse un tatuaje de henna. La cena incluye agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21.30h aprox. Alojamiento. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Nota: Este tour NO acepta menores de hasta 6 años. No es recomendable para personas con problemas cardíacos, con problemas en el cuello o espalda, mujeres embarazadas y mayores de edad.

DIA 16 – (Lunes) DUBAI
Salida para realizar la visita de Dubai Moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita con una visita de Souk Madinat Jumeirah donde podemos admirar las artesanías típicas del país y sacar fotos del icónico hotel de Burj Al Arab (La Vela), el hotel más alto del Mundo. Traslado a la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), bajar del monorraíl retomamos el bus hacia la zona de la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Llegada a la zona de Burj Khalifa (No incluye ascenso), la torre más alta del mundo de 828 metros. Al finalizar la visita existe la posibilidad de quedarse en Dubai Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o regresar el hotel. Alojamiento.

DIA 17 – (Martes) DUBAI
Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la ciudad de Dubai. Por la noche, recogida por el hotel (chófer en inglés) para disfrutar de una magnífica velada a bordo de un barco tradicional árabe conocido como Dhow y realizar un crucero por la marina de Dubai con cena de comida tradicional árabe e internacional incluida y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.

DIA 18 – (Miércoles) DUBAI – BUENOS AIRES
A la prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Emirates EK 247 a las 08:05 hs con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 20:40 hs. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Tarifa por persona en base doble expresada en dólares americanos, sujeta a modificaciones sin previo aviso según disponibilidad al momento de la reserva según condiciones del operador.

Para viajar a Emiratos los pasaportes deben tener una validez mínima de 6 meses.

Para ingresar a Tailandia  los pasajeros deberán  aplicarse la vacuna contra la fiebre amarilla con un mínimo de 10 días anteriores a la salida.
Para solicitar el certificado de fiebre amarilla:
Dirección de sanidad de fronteras y terminales de transportes
Tel: 4343-1190
Ingeniero Huergo 690

IMPUESTO TURISTICO EN DUBAI: Los precios incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai (Tourism Dirham).

REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITAS:

Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar: Tanto para Mujeres como para Hombres: remeras y/o camisas de mangas cortas o sin mangas (musculosas), pantalones cortos, shorts y bermudas. Los pantalones deben ser largos. Para Mujeres (además de lo expresado en el párrafo anterior): faldas/polleras cortas (deben llegar a cubrir hasta los tobillos), camisas, remeras y pantalones ajustados (no se permiten calzas), ropa blanca y/o ropa que se transparente (que a la luz transparente el cuerpo). Deben cubrirse el cabello con un pañuelo grande (tipo pashmina). Toda la ropa debe ser holgada,no transparentar ni ajustar ninguna parte del cuerpo. Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a las Mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.

RAMADAN 2024

El Ramadán es el noveno mes sagrado del calendario lunar islámico en que el Santo Corán fue revelado. Es un período marcado por actividades religiosas y culturales. Durante este mes los musulmanes ayunan durante el día desde el amanecer al atardecer, absteniéndose de consumir bebidas en general y cigarrillos. En su mayoría evitan las actividades durante las horas de luz solar, rompiendo el ayuno al atardecer. El Ramadán finaliza con una celebración de tres días conocida como Eid Al Fitr. Es posible que durante este período muchos comercios, centros comerciales y restaurantes se encuentren cerrados en horarios diurnos o disminuyan sus horarios de atención. Por esta razón es habitual que se encuentren abiertos desde el atardecer hasta altas horas de la noche.En el caso de los hoteles es posible que los restaurantes permanezcan cerrados durante el día, aunque el servicio de pedido de comida a la habitación (room service) estará disponible. Las principales atracciones turísticas permanecen abiertas durante este período, aunque cabe la posibilidad de que cambien los horarios de apertura y cierre. En las visitas que ofrecen espectáculos con música y/o bailes, se realizarán sin efectuar estos entretenimientos y no sirviendo bebidas alcohólicas.

En el 2024 el Ramadán se espera del 11 Marzo al 10 Abril, aunque la fecha real puede variar ya que se basa en observaciones visuales de la luna creciente.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Categoría PRIMERA

Bangkok: Holiday Inn Silom (Hab Deluxe)
Chiang Rai:The Heritage
Chiang Mai:The Empress Premier / Dusit D2
Phuket:Novotel Kamala (Hab Superior)
Dubai:Holiday Inn Festival City / Novotel Al Barsha / DoubleTree al Barsha

VUELOS

03 MARBUE22:20DXB23:35EK 248
05 MARDXB03:05BKK12:02EK 384
16 MARHKT09:15DXB13:00EK 397
20 MARDXB08:05BUE20:40EK 247

 

del Domingo, 03 Mar
al Domingo, 03 Mar

U$S5.900
U$S 5.900

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S5.900
Vigencia Domingo, 03 Mar al Domingo, 03 Mar