Paquete a Lejano Oriente

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

·     El Lejano Oriente, un auténtico misterio que está esperando ser revelado. Son incontables las maravillas que se pueden admirar, ya sean monumentos antiguos, tumbas, palacios imperiales e incluso, y quizá con mayor intensidad, su amor por sus tradiciones y costumbres. La naturaleza es otro atractivo más de la zona, ya que se puede encontrar en cualquier forma y con cualquier clima; desiertos y montañas nevadas aguardan por viajeros decididos a deleitarse con el mundo. TailandiaVietnam, China y Japón son sólo algunos de sus mejores destinos.

     Tailandia es sin lugar a duda, uno de los destinos mas famosos dentro del Sudeste Asiático, ya sea por sus playas, por sus fiestas, las islas del sur y el buceo que pueden hacer en las mismas, entre tantas otras magnificas cosas que este país tiene para ofrecerles. Y lo mejor de todo, a un precio mas que razonable, en Tailandia prácticamente todo es muy barato, y mas aún si venimos de recorrer países como Nueva Zelanda, Australia, o algunos de Europa, desearemos quedarnos a vivir en este paraíso.

     Vietnam es un país que atrae a muchos viajeros tanto en busca de sus deslumbrantes paisajes como de su apasionante historia. Este país del sudeste asiático ofrece paisajes inolvidables, desde templos antiguos a vistas campestres llenas de naturaleza. Son muchos los destinos dentro de Vietnam que no puedes perderte si viajas a conocer este país.

      El paquete a Lejano Oriente incluye:

      02 noches de estancia en Bangkok
03 noches de estancia en Phi Phi Island
01 noche en tren nocturno de/a Bangkok-Chiang Mai
01 noche de estancia en Chiang Mai
01 noche de estancia en Chiang Khong
01 noche de estancia en Pakbeng
03 noches de estancia en Luang Prabang
02 noches de estancia en Hanoi
01 noche de crucero
01 noche de estancia en Hue
01 noche de estancia en Hoi An
02 noches de estancia en Hon Chi Minh
02 noches de estancia en Manila
03 noches de estancia en El Nido
Desayuno diario
Comidas: Como se especifica en el programa.
Transporte: Transporte privado como se específica en el programa.
Guía: Guía de habla castellana, excepto: Durante el viaje en tren nocturno a Chiang Mai; durante los días el traslado Phuket-Phi Phi y viceversa; durante la estancia en Phi Phi; recorrido por la Bahia de Halong y durante la estancia en El Nido.
Actividad y visitas como se especifica en el programa con tarifa de admisión.
Vuelos internos: Bangkok – Phuket – Bangkok; Luang prabang – hanoi, Hanoi – Da Nang, Hue – Ho Chi Minh
Impuestos 

No incluye:
Vuelos internacionales y visados de entrada
Check-in temprano / Check-out tarde (depende de la disponibilidad de habitaciones).
Bebidas durante las comidas incluidas
Propinas, seguro de viaje (*), Impuestos de aeropuerto, gastos personales , gastos bancarios, etc.
Cualquier servicio no especificado como incluido. 

Código: MVIA

Salidas: Noviembre


Dia 01-… /  Bangkok (Tailandia) 

Llegada a Bangkok. Asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre.

Dia 02-Bangkok-Phuket-Koh Phi Phi 

Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Phuket. Llegada y asistencia por nuestro personal para su traslado en privado en vehículo con aire acondicionado al embarcadero Rassada para un traslado en Speedboat (servicio compartido) o en ferry hasta su hotel en las islas Phi Phi. Alojamiento en Phi Phi Island.

Dia 03-Koh Phi Phi

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para disfrutar de la playa y de las instalaciones del hotel. Alojamiento en Phi Phi Island.

Dia 04-Koh Phi Phi 

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para disfrutar de la playa y de las instalaciones del hotel. Alojamiento en Phi Phi Island.

Dia 05-Koh Phi Phi-Phuket-Bangkok 

Después del desayuno, embarcarán en un speedboat o Ferry para volver a Phuket y desembarcar en el embarcadero Rassada. Nuestro representante le asistirá para su traslado en privado en vehículo con aire acondicionado al aeropuerto de Phuket para conectar con su vuelo de regreso a Bangkok. Llegada y alojamiento

Día 06-Bangkok - Tren nocturno a Chiang Mai 

Traslado desde el hotel, acompañados por el guía, hasta el templo de Wat Po para vivir el magnífico ritual en el que los monjes, cantando, reciben el día (horario de inicio: 9am). Wat Po es uno de los templos más antiguos de Bangkok, aquí se puede admirar el famoso Buda recostado de 45 metros y es aquí donde tuvo inicio la escuela de masaje tradicional tailandés. Se sigue luego hasta el Grand Palace, el palacio real más importante e impresionante en Tailandia. El guía mostrará las salas utilizadas para las diferentes ocasiones – la Sala Fúnebre, la Sala de recepción, el Salón del Trono, la Sala de la Coronación, el Royal Guest House, y por supuesto el misterioso Buda de Esmeralda, el más venerado en Tailandia. Se requiere vestimenta apropiada (o puede ser alquilada). Almuerzo en un restaurante típico. Por la tarde, a bordo de un barco tradicional privado, los huéspedes conocerán la tranquila Klong Bang Luang. Se pasará por tiendas, templos locales y comercios de esta vía fluvial que antaño fue una ruta comercial importante y en la que aún se pueden admirar las impresionantes casas de los aristócratas. El barco se detiene en Baan Silapin, una casa construida hace 100 años y actualmente reformada, que alberga ahora una galería de arte. Aquí los viajeros se detendrán durante un máximo de dos horas para disfrutar de la galería, participar en un taller de arte o explorar la comunidad local antes de experimentar un espectáculo de títeres único realizado por titiriteros capacitados en la Escuela de marionetas de Joe Louis. De regreso a la ciudad -si el tiempo lo permite- parada para visitar el Templo del Amanecer - Wat Arun. A la hora prevista traslado a la estación para continuar tu viaje hacia Chiang Mai, al norte del país, en un trayecto nocturno en tren litera.

Día 07-Chiang Mai

Hoy podrás explorar Chiang Mai, la segunda ciudad más grande de Tailandia. Aquí todavía se pueden ver los canales que solían rodear la ciudad y encontrarás muchos templos que merece la pena visitar, como el Wat Chiang Man. Este es el templo más antiguo de la ciudad, famoso por su estatua de cristal de Buda. También puedes alquilar una bicicleta y hacer un recorrido por las pequeñas calles comerciales, donde venden numerosas antigüedades, visitar un monasterio budista o ir a Doi Suthep, una colina de 609 m de altitud, situada a unos 16 Km. de la ciudad. En lo alto de esta colina hay un magnífico templo y deberás subir una escalera de 300 escalones flanqueada de dragones de piedra para poder visitarlo. Durante tu estancia en Chiang Mai tendrás incluida una visita de la ciudad de medio día, y también podrás hacer algunas actividades opcionales como visitar un santuario de elefantes y pasar el día con ellos, colaborando a las actividades de rescate y cuidado de estos majestuosos animales.

Día 08-Chiang Mai - Chiang Khong 

Hoy harás un largo trayecto por el interior de Tailandia para ir a Chiang Khong. En el camino visitarás San Kampaeng, un centro de artesanía del norte de Tailandia y posteriormente llegarás a Wat Ron Khun, un sorprendente y moderno templo diseñado por el artista tailandés Chalermcha Kosipipat que es un buen ejemplo del arte tailandés contemporáneo. Durante este trayecto también podrás visitar el Triángulo Dorado del río Mekong, donde hacen frontera Myanmar, Tailandia y Laos al mismo tiempo. Finalmente llegarás al área de Chiang Khong donde pasarás la noche.

Día 09  Chiang Khong (Tailandia) – Houei Sai (Laos) – Pakbeng 

Despues del desayuno, hacemos el check-out del hotel y traslado a la frontera de Tailandia-Laos donde tomaremos un shuttle bus y cruzaremos la frontera con Laos. Tendrás un traslado a la orilla del río Mekong. Cruzarás el río en barco, atravesando la frontera natural entre Tailandia y Laos. A tu llegada a la otra orilla, tu guía laosiano te estará esperando y tras el trámite del visado, embarcarás en un barco tradicional para viajar río abajo hacia Pakbeng. En ruta, pararás para visitar dos aldeas de las etnias Lu y Hmong. Llegada y alojamiento en Pakbeng.

Dia 10-Domingo- Pakbeng /  Luang Prabang 

Hoy continuarás tu viaje en el barco hasta Luang Prabang. Durante el viaje, pasarás por pequeños pueblos y pararás en las impresionantes cuevas de Pac Ou, excavadas en un acantilado que surge verticalmente del río en el lugar donde el río Nam Ou entra en el Mekong. En dos de las cuevas verás miles de estatuas de Buda de todas las formas y tamaños que los peregrinos han ido trayendo aquí a lo largo de los siglos. Estas cuevas son un lugar sagrado para los budistas desde el siglo XVI y son únicas en el mundo por su idílica ubicación al lado del río. Continuarás tu recorrido en barco hasta Luang Prabang, haciendo una última parada en Ban Sanghai, donde se produce el whisky nacional de Laos.

Días 11 y 12  Luang Prabang

La extraordinaria ciudad de Luang Prabang es uno de los destinos más destacados de este viaje. Luang Prabang fue construida alrededor de una colina de granito que se encuentra en uno de los meandros del Mekong y durante siglos, sólo las personas que conocían el terreno podían alcanzar esta ciudad. Después de la muerte del rey Sulija Vongsa en 1694, Luang Prabang se transformó en la capital del nuevo reino. Con una población relativamente pequeña de unos 17.000 habitantes, la apacible ciudad de Luang Prabang es la tercera ciudad de Laos, caracterizada por la gran cantidad de templos y monjes budistas que alberga. La ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sus monumentos, templos y palacios están prácticamente intactos, manteniendo su estilo y arquitectura originales.

Tendrás una visita incluida para descubrir los edificios más impresionantes de Luang Prabang, como el palacio real que actualmente es un museo de arte e historia locales. Pequeño pero decorado exquisitamente, el palacio aloja una colección de esculturas de Buda y otros artículos de gran valor hechos casi exclusivamente de oro. También debes visitar el templo de Wat Xieng Thong, decorado con un bello mosaico del árbol de la vida en las paredes y además hay varios templos más que vale la pena visitar en los que podrás asistir a la ceremonia de la comida de los monjes y compartir los alimentos con la población local.

Por la tarde, te recomendamos que subas a la cima de la colina donde se sitúa el templo Phu pues desde aquí podrás contemplar uno de los más bellos atardeceres de Asia sobre el río Mekong, y por la noche disfruta del ambiente de la ciudad, donde encontrarás una atmósfera de viajeros y locales similar a la del Katmandú de los años 60.

El día 12 tendrás tiempo para explorar la ciudad a tu propio ritmo. Por la mañana muy temprano, no te pierdas el ritual de los monjes que salen a recoger comida y limosnas por las calles. Las mujeres llevan cestas de arroz y legumbres para los monjes y ponen un puñado de arroz en la cesta de cada uno. Tras el desayuno tendrás incluida una excursión a las cascadas de Kuang Si, donde podrás darte un baño en sus claras aguas, quizá en compañía de los monjes. En ruta pararás para visitar algunas aldeas de las minorías locales antes de volver a Luang Prabang. Tendrás la tarde libre.

Dia 13-Luang Prabang (Laos) / Hanoi (Vietnam) 

Pasee por las calles históricas para visitar el mercado matutino, donde los locales y las minorías étnicas de los alrededores vienen a diario para comerciar sus productos. Regreso al hotel para tomar el desayuno. Visita al centro etnológico y de arte tradicional, el cual es un nuevo museo sobre las culturas étnicas de Laos. El centro expone sus vestimentas tradicionales objetos de hogar y religiosos, así como artesanías. Almuerzo en el restaurante Tam-naklao. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi

A vuestra llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai en Hanói, os acercaréis a la sección de “Visa on Arrival”; allí presentaréis la carta de invitación que os habremos enviado, la solicitud rellenada, el pasaporte (al menos 6 meses de caducidad desde vuestra llegada a destino) y una foto tamaño carnet. Os sellarán vuestro pasaporte con el sello Vietnamita. A la salida nuestro chofer os estará esperando en el hall del aeropuerto para trasladaros a vuestro hotel.

Todo dependerá de la hora de llegada del vuelo internacional, pero, para ir abriendo boca, este primer día, tendréis un tour en Xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi. Nuestro guía os irá a recoger a vuestro hotel y en una hora veréis los barrios más interesantes de la ciudad. *Si no da tiempo a este recorrido este primer día, lo podremos trasladar al día siguiente.

Dia 14-Hanoi-Halong-Excursion por la Bahia de Halong

Os recogerán en vuestro hotel a las 8.00 de la mañana y llegaréis al Puerto de Tuan Chau sobre las 12.30. En el camino realizaréis una parada de 20 minutos para descansar y estirar las piernas. En Tuan Chau os acompañarán al Junco de Aphrodite Cruise y os darán la bienvenida. Podréis entrar a vuestras habitaciones y el barco se dirigirá hacia la zona de Cat Ba. El almuerzo estará listo enseguida y podréis saborear los manjares de Vietnam mientras os acompaña el misterioso e increíble paisaje de la Bahía de Halong.

El guía del Aphrodite os explicará en qué consistirán estos dos día por la Bahía, y sobre las 15.30h un bote os adentrará por las casas flotantes donde viven muchos de los habitantes de Halong. Visitaréis la aldea que se llama Cua Van. Podéis realizar esta visita en Kayak, esto os ayudará a ver más de cerca toda la aldea y el paisaje. (El Kayak es opcional y está incluido en esta excursión). Por la tarde, os acercaréis a la Coconut Beach Island y podréis descansar y relajaros, mientras nuestros compañeros estarán preparado vuestra cena. 1800-1900h Happy Hour en la cubierta del Barco. La cena estará lista hacia las 19.00h.  Noche en el Bhaya Cruise 4****

Recomendación: Para la excursión de la Bahía de Halong os recomendamos que dejéis las maletas en el hotel donde las custodiaran hasta el día de vuestra vuelta.

Dia 15-Bahia de Halong-Hanoi 

Para el que se anime, sobre las 7h00 de la mañana algunos comenzarán el día practicando Taichi en la cubierta. Nuestros compañeros del Aphrodite mostrarán sus dotes en la práctica de este Arte Marcial. El desayuno Buffet se estará listo y pronto llegaremos a la Cueva de Me Cung donde os sorprenderán las estalactitas y estalagmitas, y sobre todo como los vietnamitas dan nombre a casi todas las figuras que se forman en esta cueva. Sobre las 9.00, realizaréis el check out y comenzará vuestra vuelta al Puerto de Tuan Chau. En el camino de vuelta un ligero almuerzo, y sobre las 16.00h estaréis en la capital. El chofer os dejará en vuestro hotel. Noche en Hanoi

Dia 16-Hanoi-Vuelo a Da Nang-Hoi An

Por la mañana, nuestro guía os estará esperando en la recepción de vuestro hotel. La primera parada de esta visita será el Mausoleo de Ho Chi Minh (El Mausoleo está cerrado los lunes y también durante algún tiempo entre los meses de octubre y noviembre). En la visita al Mausoleo existen ciertas reglas de conducta y de vestimenta a la hora de acceder al interior del mausoleo; al ser un lugar solemne los guardias harán cumplir de manera estricta el código de vestimenta. No se permite entrar al interior llevando pantalones cortos o minifalda, y los hombros deberán ir tapados. Tampoco está permitido fotografiar o filmar vídeos en el interior. El silencio reina en esta sala donde los vietnamitas veneran a su líder.

Aunque Ho Chi Minh no quiso ser embalsamado, y su deseo fue la incineración, una visita al Mausoleo es una manera de percibir lo que este lugar significa para el pueblo Vietnamita. El Mausoleo está custodiado por la famosa Plaza de Ba Dinh, donde el 2 de septiembre de 1945, el Tío Ho leyó por primera vez la Declaración de la Independencia desde donde ahora se encuentra su Mausoleo. La plaza suele estar a tope durante las tardes, a partir de las seis de la tarde, muchos vietnamitas pasean y se reúnen en esta plaza. Dentro del Complejo del Mausoleo Visitaréis la primera casa de Ho Chi Minh y la Casa Palafito de Ho Chi Minh donde pasó temporadas durante los años 1958 y 1960. La siguiente parada es la Pagoda del Pilar Único, un edificio curioso por su estructura, que se asemeja a una flor de loto, ya que a lo largo de la geografía de Vietnam no existe no tras Pagodas de iguales características. Después de visitar el complejo del Mausoleo y la Plaza de Ba Dinh os dirigiréis al Lago del Oeste para dar una vuelta por la Pagoda de Tran Quoc. Tran Quoc es el Templo Budista más antiguo de Hanoi que data del siglo VI. Está situado entre el lago Oeste (Hồ Tây) y lago Truc Bach. Para el almuerzo en Hanoi tenemos varias opciones: por favor indícanos cuál sería el lugar preferido para tu almuerzo:

Recomendación: Para los que quieran degustar y disfrutar de la gastronomía vietnamita adaptada un poco al paladar internacional, tenemos el Mam Restaurant u Orchid situados en el barrio antiguo. Para los que quieran un restaurante autentico y de verdad, con solera, recomendamos el 1.946. Toda una experiencia culinaria. Un restaurante inspirado en la sencillez y el origen de los platos vietnamitas. Cada plato tiene una historia diferente y los platos son elaborados con la mejor materia prima de diferentes rincones de Vietnam. Sólo entrar en el restaurante parece que te transporta en el tiempo. Los que prefieran algo más occidental sin tintes asiáticos no tienen más que pedirlo.

Por la tarde visitamos el Templo de la que fue la primera universidad de Vietnam, el Templo de la Literatura. Esta Universidad permaneció abierta hasta el año 1.779 y educó a los alumnos de la muy alta sociedad vietnamita. Nos acercaremos a la zona del Barrio Antiguo y visitaremos el Lago Hoan Kiem y el Templo Ngoc Son que se encuentra en la mitad del lago.  Para finalizar realizareis un bonito e interesante recorrido de una hora aproximadamente, a pie y en xiclo, por las calles más populares de la caótica capital vietnamita. La calle de Hang Dau (calle de Aceite, ahora de venden zapatos), La calle de Hang Be (con un mercado local que se abre todo el día). Llegamos la calle de Dinh Liet (la calle de Lana), y nos acercamos la calle de Ta Hien, también se conoce como la calle de los extranjeros; es una calle muy concurrida por la noches y nadie se puede resistir a tomarse una Bia Hoy por aquí. También podremos observar el callejón de Trung Yen y de Dao Duy Tu. Giramos a la izquierda para visitar la calle de Hang Buom (la calle de las velas) y visitamos el templo de Caballo Blanco. Durante este recorrido pasaremos también por la calle de Hang Chieu (la calle de las esteras y alfombras) es la calle donde se encuentra una de las puertas de la Antigua Ciudadela de Hanoi. Cerca, visitamos la calle de Hang Ma (la calle de Los productos hechos de papel) y una de las calles con más colorido de esta zona. Llegamos a la calle de Pez (Cha Ca) y calle Luong Van Can y luego pasamos la calle de Hang Ngang Hang Dao, la calle principal del barrio. Podéis visitar una pagoda que se llama la pagoda de Puente Oeste. Nos Acercamos a la calle de Lan Ong, también se conoce como la calle de Hierbas medicinales y de aquí pasamos a la calle de la Plata donde podréis ver y visitar una casa tradicional de vietnamita. El recorrido, es un recorrido circular que termina cerca del Lago Hoan Kiem. Aquí os enseñarán dónde está el lugar para asistir al Teatro de las Marionetas del Agua (opcional).

Recomendación:

·   Hemos pensado que recorrer el Barrio Antiguo con 40 minutos a pie y 20 minutos en Xiclo es una buena manera de ver un poco de todo. Pero si preferís hacerlo todo a pie, no hay ningún problema.

·   Esta es una opción para una visita por Hanoi. Estamos encantados de escuchar tus preferencias. Se puede acortar el tour, hacer un recorrido en moto e incluir otras actividades y atracciones. Hay otra opción que nosotros le llamamos la ¨diferente¨, y pasa por la Calle Doi Can, calles menos turísticas, el Puente Long Bien, el Snake Village. Es otra forma de visitar Hanoi y se puede cambiar la ruta sin problemas.

Al finalizar el recorrido, traslado al aeropuerto de Hanoi para viajar a Da Nang. Llegada a Da Nang y traslado a Hoian. Noche en Hoian

Dia 17-Dia libre en Hoi An-Hue

La arquitectura de Hoi An es única en Vietnam, con sus casas bajas y fachadas pintadas de madera. Los puntos de interés en Hoi An son los siguientes:

Puente Japonés, que según la leyenda local es indestructible. El Museo de Cerámica, La asombrosa casa de Tan Ky (fue el primer monumento declarado de interés histórico) y el Templo cantones. Por supuesto todas las callejuelas de Hoi An repletas de farolillos y vestimentas.

Bañada por el rio Thu Bon, Hoi An fue un importante puerto pesquero durante los siglos XVI al XVIII, el casco antiguo se conserva intacto, en parte porque durante la guerra la mayor parte de los ataques los concentraba la vecina ciudad de Hue, y que las leyes vigentes prohíben alterar los edificios e incluso, la circulación de automóviles por sus calles. (Hội An) se encuentra en el centro de Vietnam, con un sabor antiguo y tradicional, la multitud de detalles e influencias Chinas, Japonesas y Francesas, le han valido el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad.

Día libre en Hoi An para que podáis disfrutar de este maravilloso lugar a vuestro ritmo. Es famoso por sus sastres y zapateros, así que podéis aprovechar para hacer algunas compras.

La bicicleta es algo típico de la estampa de Hoi An. Una buena opción es alquilar una bicicleta para recorrer Hoi An y sus alrededores por la mañana, y por la tarde descanso y playa. También merece la pena un paseo al atardecer por el río Thu Bon. Todo esto os lo podemos ayudar a organizar si lo preferís. Por otro lado, si os animáis a haceros un traje, estas son las tiendas que nosotros conocemos:

·   Ants Silk                         En el 525 Hai Ba Trung (Muy bien calidad precio)

·   Yaly Courture                En 47 Nguyen Thai Hoc Street (Muy bien calidad precio)

·   Miss Forget-Me-Not     Cloth Market, Stall #20, Hoi An, Vietnam (Más casero,pero a todo detalle)

Otras recomendaciones en Hoy An:

·   Visitar la especial tienda de Ngoc Anh (58, Nguyen Thai Hoc)

·   Si queréis probar los bocatas vietnamitas, uno de los mejores lugares en Hoi An es el Phuong Banh Mi, al lado del mercado. Un puesto callejero. Calle Hoang Dieu St. Banh Mi significa pan.

·   Para unas risas os recomendamos el Café des Amis y también al fondo del todo el Restaurante de Bup Café 96.

Por la tarde, traslado a Hue. En el trayecto pasaréis en las Montañas de Mármol. En el camino hacia Da Nang nos acercaremos a la pagoda de Linh Ung, construida sobre una superficie de alrededor de 20 hectáreas al lado de una montaña, la pagoda es realmente una magnífica obra de arte. Su forma general se parece a una tortuga que mira hacia el mar, y la espalda se apoya en un gran bosque primitivo de la península de Son Tra. Para ir al templo, conduciremos a lo largo de la carretera que rodea el litoral de My Khe, una de las más bellas playas de Da Nang. Aquí tendréis también tiempo de pegaros un chapuzón si lo deseáis. Desde el pie de la península de Son Tra, hay unos 10 km hasta la entrada de la pagoda y aquí podréis disfrutar de una vista panorámica de la hermosa ciudad de Da Nang, un joven y dinámico centro económico en la región central o, en otra dirección, de la playa de My Khe, con un inmenso mar azul y arenas blancas, que se extiende por la carretera en el pie de la península de Son Tra. Después de esta parada llegaréis al paso de Hai Van que os dará una de las mejores vistas de la zona centro de Vietnam. El Paso de Hai Van también tuvo mucha relevancia como punto fuerte de vigilancia durante los años de la Guerra de Vietnam. Antes de llegar a Hue veréis la playa de Lang Co donde tomaréis el Almuerzo en un resort de la playa. Llegaréis a Hue por la noche. Noche en Hue.

Dia 18-Hue Tour y vuelo a Ho Chi Minh 

El paisaje pintoresco y el relieve accidentado han conferido a Hue un puesto especial en la historia de Vietnam. Elegida capital de la dinastía Nguyen (1802-1945), Hue nos remonta a lo antiguo, al origen de Vietnam. Un lugar que guarda centenares de obras arquitectónicas, entre ellas los palacios y las tumbas reales de la dinastía Nguyen. A las 8.00 de la mañana nuestro guía pasará a buscaros por vuestro hotel. Comenzamos este tour por la La Ciudadela de Hue (KinhthànhHuế), es una gran fortaleza construida en el siglo XVII (año 1805) por mandato del Emperador Gia Long en la ciudad de Hue, en el centro de Vietnam. Este enorme y magnífico monumento ha sido diseñado combinando los conceptos de la geomancia china (el mejor ejemplo es la Ciudad Prohibida de Pekín) y los principios militares del arquitecto francés Sebastien de Vauban. El conjunto final resultante son preciosos palacios, hermosos templos fundidos entre murallas, bastiones y fosos, que coexisten en total armonía. Seguimos con la rica historia de Hue visitando la Tumba de Khai Dinh. El Emperador Khai Dinh tomo el trono en el año 1916 y él eligió una cuesta en la montaña Chau Chu a 10 kilómetros de Hué, como la localización más idónea para construir su propia tumba. La construcción de la tumba comenzó el 4 de septiembre de 1920 y duró más de 11 años. Comparando con los emperadores precedentes, la tumba de Khai Dinh, es mucho más pequeña en su superficie (117 metros por 48,5 metros), pero también es una tumba mucho más elaborada. Es el resultado de la mezcla de muchas tendencias arquitectónicas europeas y asiáticas, así como la mezcla de lo antiguo con lo moderno. Para terminar la mañana, visita a la Tumba de Tu Duc. Es uno de los trabajos más hermosos de la arquitectura real de la dinastía de los Nguyen. La tumba se encuentra dentro de un bosque de pino, a 8 kilómetros de Hué. Su construcción comenzó en diciembre de 1864 y acabó en el año de 1867.Tu Duc diseñó su tumba elaboró mientras que estuvo vivo, le llevó tres años la construcción usando trabajos forzados. Debido al miedo que tenían los trabajadores de morir al término de su construcción, como represalia por conocer los datos de su tumba. Tu Duc, nunca fue enterrado en esta localización, fue enterrado realmente en un sitio no conocido, en alguna parte cerca. De hecho, decapitaron a las 200 personas implicadas en la procesión del entierro inmediatamente después para salvaguardar su localización. Almuerzo en un bonito restaurante de Hue. Para el que le gusta la comida vegetariana, tiene la opción de tomar el almuerzo en el monasterio budista de Dong Thuyen. Puede ser también una visita enriquecedora en todos los sentidos. Por la tarde podréis visitar y admirar las casa jardín de Anh Hien. En cierto modo, parece que te trasladas en el tiempo una vez allí. Continuamos el tour con un recorrido que nos llevará hasta la Pagoda Thien Mu. La pagoda más antigua de la ciudad construída en el año 1.601 por Nguyen Hoang. El emperador Tri Thien, más adelante, mandó anexar una torre en 1844. La torre octagonal de unos 21 metros fue construida en honor de Nhu Lai, contiene un Buda de una tonelada. La pagoda fue dañada gravemente en 1943. El sacerdote l ThichHau, que entonces llevaba el cuidado de la pagoda hizo grandes renovaciones que duraron cerca de 30 años. El complejo se divide en dos zonas. Las torres están en el frente y los templos están en la parte posterior. Finalizaréis este día con una vuelta en bote desde la zona de la Pagoda de Thien Mu hasta la ciudad de Hue recorriendo el Río del Perfume. Hoy tomaréis el vuelo a Ho Chi Minh. Noche en Ho Chi Minh

Dia 19-Ho Chi Minh-Cu Chi-Ho Chi Minh 

Dejaremos Ho Chi Minh sobre las 8.30 de la mañana. El guía nos estará esperando el Lobby del hotel y en hora y media estaremos en la zona de Cu Chi. Los Túneles de Cu Chi, un extenso sistema de túneles interconectados ubicados en el distrito de Cu chi, Ciudad Ho Chi Minh. Este sistema forma parte de una más amplia red que cubre gran parte del país. Estos túneles fueron construidos durante la guerra de Vietnam, por los comunistas vietnamitas siendo la base de operaciones del Vietcong para la ofensiva del Tet llevada a cabo en 1968. Los túneles se extienden 40 km al norte de la ciudad centra y fueron utilizados por las guerrillas del Viet Cong como escondrijos durante el combate, como también rutas de comunicación y suministros, hospitales, almacenamiento de alimentos y armas y alojamiento de un gran número de guerrilleros. Estos túneles jugaron un papel de gran importancia en la resistencia que el Viet Cong ofreció a las tropas de Estados Unidos, y en última instancia ayudó al éxito militar. Visitando este lugar, uno se hace a la idea de la fuerza del voluntad de un pueblo, y cómo se las apañaron para hacer frente a la guerra de Estados Unidos. Tomaremos el almuerzo en el Ben Nay Restaurant que se encuentra en los mismos túneles y para la tarde ya estaréis de vuelta en Saigon. Sobre las 14.30 aprox. Noche en Ho Chi Minh

Dia 20-Ho Chi Minh (Vietnam) / Manila (Filipinas)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para descansar o realizar sus propias actividades hasta el traslado al aeropuerto internacional de Ho Chi Minh para embarcar su vuelo hacia Manila (Filipinas)

Dia 21-Manila 

Llegada al aeropuerto de Manila , asistencia y bienvenida por nuestro personal , traslado a su hotel y alojamiento.

Dia 22-Manila 

·         Después del desayuno, recogida en el vestíbulo del hotel para empezar el tour de Tagaytay Ridge. El tour comenzará con un viaje en coche hasta la pintoresca ciudad de Tagaytay. Situada a 2.250 metros sobre el nivel del mar, la ciudad ofrece vistas panorámicas del lago Taal y del Volcán, “lago dentro de un volcán dentro de un lago dentro de un volcán”. Esta maravillosa vista se aprecia mejor desde lo alto del Palace in the sky, la casa de descanso del difunto presidente Ferdinand Marcos. Haremos una breve parada para almorzar en un restaurante local para disfrutar de la cocina local y de sus especialidades en un buen ambiente. Seguidamente comenzaremos nuestro viaje de regreso a Metro Manila. La primera parada será en el Memorial de Guerra estadounidense y el cementerio, los monumentos americanos más grandes y hermosos fuera del continente Americano. Hágase una idea del ajetreo y el bullicio de Makati cuando pase por delante mientras está de camino a la capital ( Manila). Iremos a la “Ciudad amurallada” de Intramuros vía Roxas Boulevard ( en el pasado reciente también conocida como Dewey Boulevard) y pasaremos por el Parque Rizal (llamado así en memoria del héroe nacional del país). En Intramuros podrá ver las antiguas murallas, ruinas de la iglesia y otras reliquias de los conquistadores españoles. Viaje a través de antiguas calles empedradas y eche un vistazo a la Iglesia de San Agustín, la iglesia de piedra más antigua del país. También podrá ver el Fuerte Santiago, una fortaleza española que una vez vigilaba la entrada del río Pasig. Aquí es donde nuestro héroe nacional Dr. José Rizal pasó sus últimos días y escribió su famoso “Mi último adiós.” Después del tour traslado al hotel y alojamiento.

Dia 23-Manila-Vuelo a El Nido " Isla de Palawan " 

Sobre las 7.00 de la mañana os llevamos al aeropuerto de Manila. Llegada a la Isla de Palawan a las 11.00 de la mañana, concretamente en El Nido. Los clásicos Triciclos y nuestro guía le estará esperando en el aeropuerto para llevarle a su hotel en el pueblo de El-Nido. Llegada y alojamiento.

Dia 24-El Nido

Desayuno en el hotel. A continuación Island Hopping tour. Visita a los siguientes lugares: Small and Big Lagoon,Isla Simezu,Seven Commando Beach. Al finalizar el tour traslado al hotel y alojamiento.

Dia 25-El Nido 

Desayuno en el hotel. Tiempo libre. Estancia en el hotel.

Día 26-El Nido-Manila 

Desayuno y tiempo libre hasta el check out. Traslado al aeropuerto de El Nido para volar a Manila via Island Transvoyager A la llegada traslado por nuestro representante al aeropuerto Internacional para embarcar su vuelo de regreso a su destino y fin de nuestros servicios.

 

Destino

Ciudad

De-A

Numero de noches

Hoteles previstos / similar

Tailandia

Bangkok

Día 01-02

01

Novotel Fenix Silom

Tailandia

Isla Koh Phi phi

Día 02-05

03

Phi Phi Natural Resort

Tailandia

Bangkok

Día 05-06

01

Novotel Fenix Silom

Tailandia

Bangkok-Chiang Mai

Día 06-07

01

Tren nocturno (Incluido)

Tailandia

Chiang Mai

Día 07-08

01

Imperial Mae Ping

Tailandia

Chiang Khong

Día 08-09

01

Chiang Khong Teak Garden

Laos

Pakbeng

Día 09-10

01

Pakbeng Lodge

Laos

Luang Prabang

Día 10-13

03

Kiridara

Vietnam

Hanoi

Día 13-14

01

MK Premier Boutique

Vietnam

Crucero Emeraude

Día 14-15

01

Bahya Cruise

Vietnam

Hanoi

Día 15-16

01

MK Premier Boutique

Vietnam

Hoi An

Día 16-17

01

Vinh Hung Riverside

Vietnam

Hue

Día 17-18

01

Eldora Hue

Vietnam

Ho Chi Minh

Día 18-20

02

Liberty Green View

Vietnam-Filipinas

Ho Chi Minh-Manila (Vuelo)

Día 20-21

01

Vuelo (no incluido)

Filipinas

Manila

Día 21-23

02

Jen Manila

Filipinas

El Nido

Día 23-26

03

El Nido Miniloc

Vuelos con Emirates:

EK 248  T  01NOV  EZE A DXB 3  2130  2245+1                          
EK 384  T  03NOV  DXB 3 BKK    0305  1205                      
EK 335  T  28NOV  MNL 3 DXB 3  0020  0535                            
EK 247  T  28NOV  DXB 3 EZE A  0710  1945   

Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en Pesos al cambio del día. Todos los precios quedan sujetos a confirmación en el momento de la reserva por posibilidad de variar ligeramente por el tipo de cambio o variación de impuestos por posible fluctuación del dólar y aumento de combustible. NO incluye RG 3825 sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción. 

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!