Paquete a Playa del Carmen 2017

desde U$S 2.574
precio por persona en base doble
consultar

Antiguamente un pequeño pueblo, Playa del Carmen es hoy día uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano. “Playa”, como lo llaman sus visitantes asiduos, se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos. El aeropuerto se encuentra a 45 minutos de distancia por carretera y la paradisíaca isla de Cozumel, a 40 minutos en ferry. Sus playas son visitadas por turistas de todas las nacionalidades. Si prefieres algo más exclusivo, en los clubes de playa privados podrás disfrutar de tratamientos de spa, albercas y mucho más. Ven a caminar por la Quinta Avenida, una agradable calle peatonal donde se asientan excelentes restaurantes, tiendas y boutiques. ¿Qué mejor pretexto para dejarte absorber por el ambiente caribeño?

Playa del Carmen es uno de los destinos culinarios más importantes de la Riviera Maya. En el menú encontrarás desde unos sencillos tacos y especialidades yucatecas hasta sofisticadas cenas con langosta y vinos de buena cepa. Por la noche, en la Quinta Avenida resuenan ecos de reggae, rock y salsa mientras decenas de pies se preparan para salir a la pista de baile. Un moderno ferry conecta Playa del Carmen con la isla de Cozumel, donde puedes practicar buceo, esnórquel o visitar las zonas arqueológicas, los parques ecológicos y cenotes. Si lo que buscas es lujo, al sur de "Playa", se encuentra Playacar, un complejo turístico de lujo con campos de golf, resorts todo incluido y residencias privadas. 

Disfruta de tu viaje de vacaciones de 2017 con este paquete a Playa del Carmen con sus espectaculares playas.

Pasaje aéreo con Copa Airlines, en clase E/V
07 noches de alojamiento en Playa del Carmen con régimen All Inclusive
Traslados de llegada y salida en destino
Asistencia al viajero
Impuestos 

Nota: Esta tarifa es una oferta válida para comprar hasta el 30 de septiembre de 2016

Código: DEL

Salidas: De enero a marzo

Precios por persona sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifa aérea promocional sujeta a disponibilidad al momento de la reserva. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. Precios expresados en dólares estadounidenses, y sujetos a condiciones generales del operador responsable. No incluye percepciòn de la AFIP del 5% por pago en efectivo (RG 3825).


del Domingo, 01 Ene
al Viernes, 31 Mar
RIU Yucatan (Playa del Carmen)
Esta tarifa es una oferta válida para comprar hasta el 30 de septiembre de 2016
U$S 2.574
U$S 2.574

Dolar estadounidense (U$S) : $15.30 (Tipo de cambio al 09-09-2016) Euros (€) : $17.50 (Tipo de cambio al 19-04-2016)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 2.574
Vigencia Domingo, 01 Ene al Viernes, 31 Mar