Dubai y Joyas del Sudeste Asiático

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

¿Quien no ha escuchado sobre los Emiratos Árabes y en especial sobre Dubái? Bien pues dicha ciudad ha llegado a posicionarse en una de las más cotizadas y lujosas del mundo. La pregunta es por qué y cómo es que esta ciudad logró ser de las más conocidas y exclusivas del planeta. Como es que esta ciudad logra seducir a los turistas para que la visiten y para que gasten su dinero en ella. Dubai es conocida por sus distritos souk (palabra árabe que designa el mercado o lugar dónde se pueden obtener toda clase de bienes y productos). Tradicionalmente, comerciantes del lejano oriente, China, Shri-Lanka e India descargaban sus mercancías que luego se negociaban en los souks adyacentes a los puertos. Dubai es conocida como "la ciudad de las compras del medio oriente", y así tiene un gran número de turistas comerciales de países y regiones de la Europa Oriental, África y el subcontinente indio. Las compras más atmosféricas de Dubai se encuentran en los souks, localizados en todos los lados de la bahía, donde la negociaciòn y el regateo son parte del sonido ambiente. Sin duda Dubai es una ciudad bullente de actividad pero sobre todo se ha convertido en el destino ideal para gozar de un clima envidiable durante todo el año y de muchos y muy buenos hoteles, impresionantes atracciones, innumerables tiendas, y fantásticas oportunidades comerciales y de ocio. Experimente y dejese seducir por un viaje a las playas de Tailandia combinado con Dubai. Disfrute de sus vacaciones en el Sudeste Asiatico.

Las playas de Tailandia están consideradas como uno de los mejores destinos turísticos internacionales, la gran cantidad de islas colocan al país como el poseedor de algunas de las mejores playas de Asia, y más específicamente del Sudeste Asiático. Por si esto, no fuese suficiente, Tailandia es un país que atrae al viajero por lo exótico de su cultura y tradición, así como por los imponentes monumentos de su antigua civilización que se encuentran en su capital, Bangkok.

El paquetes Dubai y Joyas del Sudeste Asiático incluye:

- Aéreo clase turista: Buenos Aires/Rio de Janeiro/Dubái//Dubái/Rio de Janeiro/Buenos Aires com Emirates.
- 19 noches de alojamiento: 18 hotelería categoría superior y 1 noche en crucero por Bahía de Halong en cabina Deluxe.
- Vuelo clase turista Dubái/Bangkok con Emirates.
- Vuelo clase turista Bangkok/Chiang Mai/
- Vuelo clase turista Chang Rai/Bangkok/Krabi/Bagkok/Hanoi
- Vuelo clase turista Hanoi/Singapur
- Vuelo clase turista Singapur/Dubái con Emirates.
- Transporte en autobuses GT con ventanas panorámicas, butacas reclinables, climatización
- Visitas guiadas durante el programa
- Desayuno diario, excepto día 5 y 21 del tour.
- 11 almuerzos o cenas mencionados en el programa
- Coordinador acompañante de habla hispana
- Tasas hoteleras
- Visado de Dubái
- Asistencia al viajero
- Gastos administrativos y bancarios.
- Equipaje: una maleta de hasta 20 kilos para bodega (cualquiera sea el medio de transporte) y un bolso de mano de hasta 7 kilos.

Servicios no Incluidos:
- Entradas a museos y sitios arqueológicos.
- Visa de Vietnam
- Maleteros.
- Propinas.
- Bebidas.
- Excursiones especificadas como opcionales.
- percepción del 5% por pago en efectivo según Res. 3819
- Gastos de transferencia
- Todo tipo de extras.

Código: BRO

Salidas: 02 de Octubre


Día 01- 02/10 Buenos Aires - Dubái 
Salida con Emirates hacia Dubái. (Noche a bordo)

Día 02- 03/10 Dubái
Llegada traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03- 04/10 Dubái
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, visita de medio día a Dubai. En Deira, se visitara el zoco de las especias y el zoco de oro, se atraviesa el canal y se pasa por el Museo de Dubái. Nuestra ruta continúa por la carretera de Jumeirah teniendo una vista panorámica de su mezquita. Haremos una parada para tomar fotos en el hotel Burj al Arab, continuamos hasta la Isla Palm Jumeirah (Isla Palmera) y pasaremos por el Burj Khalifa, la torre más alta del mundo. Por la tarde-noche haremos un paseo por la ensenada de Dubái, una histórica vía que ha dado vida a la vibrante ciudad en el crucero Dhow Cruise & Dinner, a bordo de un tradicional Dhow (barco de madera). En este crucero se disfrutará de un inolvidable paseo nocturno con cena-buffet incluida, con platos continentales y orientales típicos. Mientras se navega observaremos el desarrollo de Dubái y viajaremos a través del tiempo contemplando la tradicional arquitectura regional y las casas con enormes torres de viento en la desembocadura de la ensenada, notaremos la moderna arquitectura de los muchos e increíbles edificios iluminados. Alojamiento

Día 04- 05/10 Dubái – Abu Dhabi – Dubái
Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se va a la zona moderna AL BATEEN donde están los palacios reales, luego vamos al paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde se puede tomar fotos de la isla artificial de "Lulú", se sigue al "Rompeolas" desde donde pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por “Heritage Village, y panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el más lujoso del mundo de 7 estrellas y finalmente se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un restaurante típico. Regreso a Dubái.

Día 05- 06/10 Dubái - Bangkok
Traslado al aeropuerto. Vuelo a Bangkok, capital de Tailandia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 06 07/10 - Bangkok
Desayuno. Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown. Seguiremos a continuación el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. 
Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Hoy incluiremos un almuerzo en Supatra River House. Alojamiento.
NOTA: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

Día 07 – 08/10 Bangkok
Desayuno en el hotel. Visita al mercado de Chatuchak, es el mercado más grande de Tailandia y uno de los más conocidos del mundo. En él encontraremos más de 15.000 puestos y lo visitan cada día más de 200.000 personas. Almuerzo incluido. 
De regreso a Bangkok se visitará la pagoda Phra Pathom Chedia situada a orillas del rio Tah Chene en la población de Nakhon Pathom, muy importante al tratarse de la Pagoda más alta del mundo (127 metros) en su estilo. Regreso al hotel.

Día 08- 09/10 Bangkok – Chiang Mai
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Llegada a Chiang Mai, conocida con el nombre de “la Rosa del Norte”. Almuerzo en restaurante local. Recorrido por el sector histórico de la ciudad, las antiguas murallas y las puertas de la misma; el mercado local, los edificios de gobierno y el Tapae Gate, Templo Wat Phrathat Doi Suthep, que alberga reliquias de Buda y por eso es considerado el templo más sagrado del norte de Thailandia, también lugar de peregrinaciones, fue construido en 1353 y se encuentra a 3000 metros sobre el nivel del mar. Desde aquí, tendrán una hermosa panorámica de la ciudad; finalmente conocerán una antigua villa Meo Pui, donde vive una comunidad conocida por su cultura y costumbres. 
NOTA: La vestimenta debe ser respetuosa. No está permitido el ingreso con shorts, strapless, ojotas/sandalias.

Día 09 – 10/10 Chiang Mai
Desayuno. Excursión a la Tribu Karen, mujeres cuello de jirafa. Se encuentra la aldea en las colinas del norte Thong Ban Luang. En el pueblo encontrarán grupos locales que llegaron de China, Myanmar, como los Lahu, Lisu, Akha, Karen, Hmong, Palong. Algunos de ellos son refugiados de guerra y han emigrado a Tailandia durante muchas décadas atrás como es el caso de Long Neck Karen. Usted aprenderá acerca de su cultura y de vida y el testimonio de las mujeres famosas Long Neck llevan anillos de bronce alrededor del cuello.

Día 10 - 11/10 Chiang Mai - Chiang Rai
Desayuno. Salida temprano por tierra en excursión hacia Chiang Rai. En el camino, realizará una parada en unas termas para luego, continuar hacia el Triángulo de Oro desde donde divisarán las fronteras con Laos y Myanmar, el Museo del Opio, donde nos informarán sobre la historia del opio en esta región. Almuerzo en un restaurante local. En el camino visitarán algunas de las villas, habitadas por diferentes grupos étnicos.

Día 11 – 12/10 Chiang Rai - Bangkok - Krabi
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Bangkok. Llegada y conexión con vuelo a Krabi. 
Llegada y traslado al hotel.

Día 12 – 13/10 Krabi – Phi Phi Island - Krabi
Desayuno. Excursión de día completo a Phi Phi Island en lancha rápida.
Saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevará hasta el archipiélago de las islas Phi Phi situadas en el mar de Andaman frente a la costa de la provincia de Krabi. En primer lugar, descubriremos las maravillas de Phi Phi Leh, realizando una parada en la bahía, y a continuación veremos la Cueva de los Vikingos donde se recolectan cada año los nidos de golondrinas utilizados como principal ingrediente para una sopa de origen chino. 
Tiempo para disfrutar del almuerzo en un restaurante local antes de continuar hasta Bamboo Island, famosa por la gran paleta de colores que encontramos en sus aguas. Tiempo para disfrutar del mar, su flora y fauna antes del regreso a Krabi y el posterior traslado al hotel. 
Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas a bordo incluidas.

Día 13 – 14/10 Krabi
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y de las instalaciones del hotel.

Día 14 – 15/10 Krabi – Bangkok – Hanoi
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Vuelo a Bangkok. Llegada y conexión a Hanoi. Llegada y traslado al hotel. Hanoi, capital de Vietnam, con miles de anos de historia, ciudad de lagos, sombreadas avenidas y parques, posee una elegancia como ninguna otra ciudad en Asia. Su atractivo no solo reside en sus finas mansiones coloniales, sino también en el barrio antiguo y sus comercios, donde el visitante se deleita con la visión de una ciudad verdaderamente oriental. 

Día 15 – 16/10 Hanoi
Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos los lugares históricos más fascinantes de Hanoi: El mausoleo de Hochiminh, su interesante residencia privada, la pagoda de un solo Pilar, El templo de la Literatura, El museo de Bellas Artes, el Templo de Quanthanh y finalmente un paseo por la zona cerca de la plaza Badinh, donde coexisten varios templos, pagodas, edificios coloniales y villas utilizadas mayoritariamente como oficinas gubernamentales y embajadas extranjeras. 
Almuerzo en un bonito restaurante del barrio antiguo junto a la catedral, donde sirven excelentes especialidades. 
Después del almuerzo, continua la visita el museo de Historia fundado en Septiembre de 1958. Luego realizaremos un paseo de orientación a pie por el centro de la ciudad visitando El Templo de Ngocson situado en una islita en el lago Hoan Kiem. A última hora de la tarde, continuación con un paseo en cyclo-pousse por el barrio antiguo, pasando ante la catedral de San José, edificio neogótico terminado en 1887 y característico por sus torres cuadradas, y sus preciosos ventanales. Tiempo libre para compras, recorrido a pie independiente y fotografías en el barrio antiguo de la ciudad. Retorno al hotel a última hora de la tarde. Tiempo libre.
Por la noche, asistiremos al espectáculo del Teatro de las marionetas en el agua, un remarcable espectáculo artístico particular a Vietnam.

Día 16 – 17/10 Hanoi – Halong (crucero)
Desayuno. Viaje a través de frecuentadas carreteras y plantaciones de arroz hasta la llegada al océano y la bahía de Halong. Halong significa “Donde el dragón desciende hacia el mar”. Llegada después de 3 horas de carretera, traslado hacia el puerto para embarcar en un crucero que nos llevará a explorar la bahía de Halong. El viaje paradisíaco por la bahía empieza en el puerto al mediodía, en el umbral de esta maravilla. A bordo del crucero tendremos incluido el almuerzo y la cena.
Descubran algunos de los tesoros diseminados a lo largo de la bahía del dragón descendiente durante la tarde: grutas fascinantes, playas encantadoras, pintorescas aldeas flotantes y extrañas formaciones rocosas emergiendo de las aguas color esmeralda. Noche a Bordo en camarotes.

Día 17 – 18/10 Halong - Hanoi - Singapur
Los madrugadores podrán participar a la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá un espléndido desayuno buffet, todo y continuando la navegación a través de las miradas de islas e islotes. El crucero se terminara en el puerto entre 09:30 y 10:00. Retorno a Hanoi. Parada en un pueblo para el almuerzo basado en comida local tradicional de la región con una familia vietnamita en una auténtica casa del siglo XVII. Después del almuerzo, visita al pueblo de Dongky, donde se trabajan manualmente las tallas de madera y las obras con incrustaciones de madreperla y lacados. A última hora de la tarde, traslado al aeropuerto para el vuelo para embarcar en vuelo a Singapur. Llegada y traslado al hotel.

Día 18 – 19/10 Singapur
Desayuno. Visita de la ciudad de Singapur. Conoceremos la historia, la cultura y los estilos de vida de la multiclacial ciudad estado de Singapur. Visitaremos en primer lugar Little India, refugio de la cultura y la etnia india que personifica el pulso vibrante y colorida de la comunidad india en Singapur. A continuación, nos dirigiremos a la desembocadura del río Singapur para conocer el El Merlion, un icono nacional que representa humilde comienzo de Singapur como un pueblo de pescadores se encuentra aquí . El Merlion Park frente a la ciudad como telón de fondo es un espectáculo que no debe perderse. Pasaremos por el distrito financiero hacia Chinatown y descubrir su rico patrimonio. Los chinos asentaron aquí y sin embargo, justo en medio de ella se encuentra el templo hindu más antiguo y pintoresco. La última parada es el Jardín Botánico de Singapur, el "pulmón verde" de nuestra ciudad. Disfrute de la tranquilidad y la serenidad de este jardín de 52 hectáreas. Tarde libre para conocer la ciudad.

Día 19 – 20/10 Singapur
Desayuno. Día libre para seguir visitando esta imponente ciudad. Alojamiento.

Dia 20 – 21/10 Singapur – Dubái 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Singapur. Vuelo a Dubai. Alojamiento.

Día 21 – 22/10 Dubái - Buenos Aires
Desayuno no incluido por el horario de salida. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso. FIN DE LOS SERVICIOS. Llegada al aeropuerto de Ezeizaç

Hoteles previstos:

Bangkok: HOTEL HOLIDAY INN SILOM 4* 
Chang Mai: HOLIDAY INN CHIANG MAI 4* 
Chang Rai: DUSIT ISLAND RESORT 4* 
Krabi; CENTARA ANDA DHEVI RESORT & SPA 4* 
Hanoi: HTL NIKKO 4*SUP 
Halong Bay: EMERAUDE CRUISE 
Singapur: HTL RENDEZVOUS 4 * 

Los hoteles pueden ser modificados por otros de similar categoría. La lista de hoteles definitiva se entregará 30 días antes de la salida.

Precios por persona en dólares estadounidenses, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. El aéreo deberá abonarse el día de la emisión (30 días antes de la partida). Total aprox. USD 2035 . Importe ya incluido en el precio. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

IMPORTANTE: Estos son los requisitos de ingreso a cada país y la documentación a presentar para los mismos

DUBAI: SE NECESITA VISA. El pasaporte debe tener como mínimo 6 meses de vencimiento desde el momento de ingresar a Emiratos Árabes Unidos
Requisitos para enviarnos por correo:
• Copia escaneada del pasaporte en color (no puede ser una foto tomada con cámara) en un formato no mayor a 38 Kb.
• 1 Foto carnet 4x4 escaneada color FONDO BLANCO. 
• Formulario completo por pasajero (solicite el mismo a su agente de viajes de Guajira)
Pasajeros con pasaporte de la CEE NO necesitan visa para ingresar a los EAU
IMPORTANTE: Es indispensable que el pasaporte de los paxs no tenga DOBLE SELLO DE ENTRADA A ISRAEL. En caso que así sea, es necesario que se renueve el pasaporte ya que, estando otorgada la VISA DE EMIRATOS, si en destino el pasaporte presenta doble sello de Israel, las autoridades migratorias de EAU se reservan el derecho de negar la entrada al país de los paxs.
TAILANDIA: NO NECESITA VISA
Vacuna para la fiebre amarilla

VIETNAM: SE NECESITA VISA.

Pasaporte vigente con más de 6 meses
2 fotos color de 4 x 6 fondo blanco
USD 70 billete ( no pagadero en pesos)
Completar Formulario y firmar. Se puede descargar desde: visa.mofa.gov.vn


SINGAPUR: NO NECESITA VISA

Pasaporte con más de 6 meses de validez
Voucher de viaje (será entregado por la agencia)
Ticket aéreo donde figure el día de salida (será entregado por la agencia)
Vacuna para la fiebre amarilla

Es de exclusiva responsabilidad del pasajero informarse, obtener y cumplir con los requisitos para viajar que impone cualquier autoridad y deberá presentar los documentos de identificación, de salida, tránsito, entrada, visas y demás exigidos dependiendo del lugar de destino.

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $18.00 (Tipo de cambio al 08-11-2017) Euros (€) : $21.90 (Tipo de cambio al 13-09-2017) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago
¡Muchas cuotas!