Sudeste Asiatico - Tailandia y Bali

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Bali: esta pequeña isla de Indonesia ofrece un sinfín de lugares para visitar que sin duda no tienen desperdicio. Además, ofrece tantas cosas para visitar Bali que cualquier tipo de turista se va sentir fascinado con este viaje. Sin duda Bali es famoso por sus playas, por esto si vas a viajar a Bali es casi obligatorio ir a visitar sus playas. Las playas en esta isla se caracterizan por ser largas con unas olas espectaculares y otras muy pequeñitas que tienen las aguas más tranquilas del mundo. Para los que crean que Bali es solo un lugar de turismo de playas conocer los templos que aguarda la isla de Bali les va hacer cambiar de opinión. Visitar Bali es conocer la isla de los templos. Se dice que en Bali existen 10.000 templos, y cada uno de ellos es más bonito que el otro. Es decir que si vas a viajar a Bali no te puedes dejar de visitar los templos.

Si aún no realizas tus Viajes a Tailandia… ¡qué estás esperando? Viajar a Tailandia es uno de los placeres que a los turistas les permite desligarse de la rutina, ampliar momentáneamente el entorno en el cual se desenvuelven. Una vez que decidimos pasar nuestras vacaciones en Tailandia no nos podemos ir sin haber pisado alguna de sus playas tropicales. Puedes optar por la sencillez de isla Koh Samet o por la isla de Chang, en la que encontrarás un sinfín de actividades relacionadas con el turismo sostenible.

Un viaje es una excelente manera de conseguir comprender el arte y la cultura de  otras sociedades, aproveche este paquete a Tailandia y recorra Bangkok, Phuket y Bali y disfrute de unas vacaciones exóticas en el Sudeste Asiatico

El paquete Sudeste Asiatico - Tailandia y Bali incluye:

Pasajes aéreos con Qatar Airlines
Traslados
Guía de habla hispana
03 noches de alojamiento con desayuno en Bangkok
Excursiones: City Tour y Templos
04 noches de alojamiento en Bali con desayuno
Excursion Ubud
04 noches de alojamiento en Phuket con desayuno
Asistencia al viajero
Impuestos 

 

Código: SEV

Salidas: Diarias


DIA 01                    BUENOS AIRES / DOHA

Salida en vuelo con Qatar  Airlines con destino Doha

DIA 02                  EN VUELO

DIA 03                  DOHA / BANGKOK

Arribo y conexión a Bangkok. Arribo recepción y traslado con guía de habla hispana al hotel. Alojamiento durante 03 noches en  hotel Aetas Lumpini Bangkok con desayuno.

* Excursión en privado de medio día city tour  y templos con guía de habla hispana.

Entre los templos se visitaran

Wa Pho (Templo del Buda Reclinado)

Wat Pho es el templo más grande y antiguo de Bangkok y acoge un enorme buda reclinado chapado en oro de 46 metros de longitud (150 pies) y 15 metros de altura (49 pies).

Wat Trimitr, con su inapreciable Buddha de Oro;  y Wat Benjamaborpitr, el Templo de Mármol está construido de mármol blanco de Carrara. Uno de los más finos ejemplos de la arquitectura Thai. En un patio  con unos jardines muy cuidados y de unas pagodas talladas de auténtica belleza.

DIA 6                                    BANGKOK / PHUKET

A la hora acordada traslado al aeropuerto   para volar con destino a Phuket. Arribo, recepción y traslado con guía de habla inglesa al hotel. Alojamiento durante 04 noches en hotel Kamala Beach con desayuno.

Día 10                   Phuket / Denpasar - Bali

A la hora acordada traslado al aeropuerto   para abordar vuelo con destino a Denpasar  arribo, recepción y traslado con guía de habla hispana al hotel. Alojamiento durante 04 noches en el  Hotel Bali Khama con desayuno.

Sugerimos durante la estadía con guía de habla hispana:

•              Ubud Village tour (full day)

Un viaje a  Ubud es una excelente manera de conseguir comprender el arte y la cultura de  Bali. En Ubud visitaremos las galerías de prominentes artistas balineses y europeos. Dispondrán de bastante tiempo para disfrutar de los mercados y negocios locales. Desde allí, continuaremos hacia los caminos de atrás, pasando por las terrazas de arroz de Tegalalang y llegando finalmente a Tampaksiring con sus aguas termales. Al regresar haremos una parada en la villa de Batuan para visitar las casas tradicionales. Al concluir el tour de hoy, una parada final en la villa de Tohpati para observar los trabajos de Batik pintados.

DIA 14                        DENPASAR/ DOHA

A la hora acordada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino Doha

DIA 15                     DOHA / BUENOS AIRES

Arribo y conexión en vuelo hacia Buenos Aires.

Tarifa por persona expresada en dolares americanos. Sujeta a modificaciones sin previo aviso segun disponibilidad al momento de la reserva. Para viajar al Sudeste Asiàtico los pasaportes deben tener una validez mìnima de seis (6) meses. Para ingresar a tailandia los pasajeros deben aplicarse la vacuna contra la fiebre amarilla con un mìnimo de 10 dìas anteriores a la fecha de salida. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. No incluye percepciòn de la AFIP del 5% por pago en efectivo (RG 3825).

PARA SOLICITAR EL CERTIFICADO DE FIEBRE AMARILLA:
DIRECCIÓN DE SANIDAD DE FRONTERAS Y TERMINALES DE TRANSPORTES
TEL: 4343-1190
INGENIERO HUERGO 690

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!