Atenas y Turquia Low Cost

desde U$S 3.360
precio por persona en base doble
consultar

Salida grupal Low Cost a Atenas y Turquia

La salida grupal a Atenas y Turquia incluye:

Aéreo de grupo, confirmado, de TURKISH. Clase especial.
01 noche en Estambul (zona aeropuerto) con los traslados incluidos.
ATENAS:
Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.
03 noches de alojamiento con desayuno.
Visita de la ciudad de medio día

TURQUIA:
09 noches de Alojamiento.
09 desayunos, 06 almuerzos y 06 cenas.

Circuito en autobús de turismo.
Traslado a la llegada y a la salida según itinerario.
Servicio de maleteros a la entrada y a la salida de los hoteles (1 maleta por persona).
Guía bilingue portugués/espanhol durante el circuito (del 2º al 9º día).
Entradas a museos y monumentos de acuerdo con el programa: Mausoleo de Ataturk, Caravasar Seldjoukide, Museo al Aire Libre de Goreme, Valle Rojo, Valle Avcilar, Villa de Uçhisar, Valle Pasabag, Ciudade Subterránea de Capadocia, Monasterio de Derviches Danzantes, Pamukkale, Necrópolis de Hierapolis, Éfeso, Casa de la Virgen María, Mezquita Verde de Bursa, Mausoleo Verde de Bursa y Mercado de Seda.

Asistencia al  viajero (Mayores de 70 años consultar suplemento).

Impuestos

No INCLUYE:

Demás gastos y comidas NO detalladas en el itinerario 
Cualquier otro tópico que no indique incluido en el itinerario.
Percepcion AFIP RG 3819 / 3825 (5%) por pago en efectivo 

Código: FRE

Salidas: 18 de Marzo, 22 de Abril y 03 de Junio de 2018


Día 01 – Buenos Aires – Estambul
Salida en vuelo de TURKISH con destino a Estambul, previa escala en Sao Paulo, noche a bordo.

Día 02 – Estambul
Llegada y traslado al Hotel en la zona del aeropuerto. Alojamiento.

Día 03 – Estambul – Atenas
Desayuno y traslado al aeropuerto para embarcar a Atenas, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 04 – Atenas
Desayuno y visita de medio día de la ciudad: Por la mañana, salida para visitar la Acrópolis, del Parlamento, la tumba del Soldado Desconocido, el Teatro de Dionisio, el Arco de Adriano, el Templo de Zeus Olímpico, El estadio Panatenaico (donde realizaron los Primeros Juegos Olímpicos de la era moderna), el Palacio Real, la Academia, la Universidad y la Biblioteca Nacional. Tarde libre. Alojamiento.

Día 05 – Atenas
Desayuno y día libre, posibilidad de excursión opcional a Argolida: Pasando por caminos pintorescos de la Costa del Golfo Sarónico, llegamos al Canal de Corinto. Tras una corta parada, salida en dirección a Micenas donde visitaremos la "Puerta de los Leones", y la Tumba de Agamenón. Después del almuerzo, visitaremos Epidauro y su teatro, famoso por su excepcional acústica. Al atardecer regreso a Atenas. Otra opcional es el Crucero por Hydra, Poros y Egina: Salida temprano por la mañana donde tomaremos el autobús desde Atenas a El Pireo para embarcar en el barco. Llegaremos a la encantadora isla de Hydra, refugio de muchos artistas. Tiempo libre para visitar la ciudad. Navegaremos hacia la isla de Poros, un pequeño paraíso de arquitectura neoclásica, donde se pueden visitar las ruinas del Templo Poseidón y el Monasterio de la Virgen María. En la tercera isla, Egina, podrá participar en la excursión opcional al Templo de Afea o pasear por la isla y degustar los deliciosos pistachos que son la especialidad de esta isla. Alojamiento.

Día 06 -  Atenas – Estambul
Desayuno, traslado al aeropuerto para volar a Estambul. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 07 – Estambul – Ankara
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Estambul, la Plaza de Sultanhamet donde descubriremos la Mezquita Azul y la Basílica de Santa Sofía. Continuación hacia Sirkeci, la famosa estación ferroviaria del Expresso do Oriente. Seguiremos por el puente de Galata y por el Palacio de Dolmabahçe, el primer palacio de estilo europeo en Estambul. Llegada a Taksim, corazón de la ciudad moderna, donde pasearemos por la avenida Istiklal, con sus edificios del siglo XIX, Iglesia de Santo Antonio y mercado de pescado y frutas. Tiempo libre o podrá hacer un paseo opcional de barco por el Bosforo (precio aprox. por persona: USD 50). Continuación hacia Ankara, la capital turca. Durante el trayecto almuerzo libre. Llegada aAnkara. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 08 – Ankara – Capadocia
Desayuno y salida para visitar la ciudad de Ankara, de la que destacamos el Mausoleo que honra a Mustafa Kemal Atatürk, fundador de la República Turca en 1923. Almuerzo. Seguimos nuestro viaje hacia Capadocia, con una breve parada para tomar fotos cerca del lago salado Tuz Golu. Visitaremos el Caravasar Seldjoukide, fortificación imponente utilizada para proteger y dar cobijo a los comerciantes y viajeros. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 09 – Capadocia
Desayuno. Descubriremos esta región única en la que la naturaleza esculpió un fantástico y casi sobrenatural paisaje caracterizado por las "Chimeneas de Hadas" formadas de toba calcárea (cenizas volcánicas). Este magnífico escenario imperdible es una cita única en su viaje a Turquía. Destacamos el Valle de Göreme, con sus iglesias de los siglos X y XI y también el Valle Rojo y el Valle de Avcilar. Tiempo para visitar un centro de artesanía. Almuerzo entre las visitas. Seguiremos para la aldea troglodita de Uçhisar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Es importante llevar calzado adecuado para caminar en Capadocia porque el terreno es accidentado.

Día 10 – Capadocia
Desayuno. El día empieza con la visita del Valle de Pasag. Continuación hacia Avanos donde visitaremos un centro de artesanía famoso por sus tapetes. Almuerzo. Tiempo libre en la Vila de Ortahisar. Ahí observamos las casas de piedra, calles estrechas y encantadoras iglesias y podrá disfrutar de la tranquila atmósfera de ese local. El día termina con la visita de una de las ciudades subterráneas de Capadocia. En la Capadocia tendrá la oportunidad de participar en un paseo opcional en un balón al amanecer (precio aprox. por persona: USD 210). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 11 – Capadocia – Konya – Pamukkale
Desayuno. Salida en dirección a Konya. Visitaremos el museo de Meylana - islámico fundador de la Orden Mevlevi. Almuerzo. Continuación hacía Pamukkale, nombre que traducido significa "Castillo de Algodón". Esta es una obra fascinante de la naturaleza constituida por varios manantiales calientes y calcáreos que formaron con los sedimentos del suelo piscinas naturales. Visita de las ruinas de la necrópolis de Hierapolis, famosa por la riqueza artística de las tumbas y sarcófagos. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 12 – Pamukkale – Éfeso – Esmirna o Kusadasi
Desayuno. Salida para Éfeso. Visitaremos la antigua ciudad dedicada a la Diosa Artemisa. Descubriremos la Biblioteca de Celso, el Teatro y el Tempo de Adriano. Tiempo libre para tomar fotografías. Visitaremos la Casa de la Virgen María. Se piensa que la Virgen vivió aquí sus últimos años de vida. Almuerzo. Por la tarde, breve parada en un centro de pieles. Continuación para Esmirna. Cena y alojamiento en Esmirna o Kusadasi.

Día 13 – Esmirna o Kusadasi – Bursa – Estambul
Desayuno. Salida para Bursa, antigua capital de Turquía, localizada a cerca de 250km de Estambul. Visita de la Mezquita Verde y de lo Mausoleo Verde. Estos monumentos son símbolos de la ciudad y su interior está cubierto con azulejos iznik de color verde. Visita del mercado de Seda. Almuerzo. Seguimos para Estambul atravesando el mar de Marmara en ferryboat. Llegada. Cena libre. Alojamiento.

Día 14 – Estambul
Desayuno. Día libre en Estambul. Alojamiento. Podrá realizar una excursión opcional de día completo para conocer mejor esta ciudad (precio aprox. por persona: USD 90). Excursión opcional: Empezaremos por el Palacio de Topkapi, antiguo centro del poder del Imperio Otomano. Visita de la Basílica de Santa Sofía, famosa por su tamaño, arquitectura, mosaicos y frescos. Almuerzo. Seguimos para la Mezquita Azul, con sus 6 minaretes, es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura otomana. El día termina con la visita del Gran Bazar, uno de los mayores mercados cubiertos del mondo. Es conocido por sus joyas, cerámica, tapetes y especias. Regreso al hotel.

Día 15 – Estambul – Buenos Aires
Terminamos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto de Estambul (Ataturk) para formalidades de embarque. Regreso a su país. Fin de viaje. 

Precio por persona sujeto a disponibilidad al momento de la reserva.


del Domingo, 18 Mar
al Domingo, 18 Mar

Single USD 3.875
Triple u$s 3.360
U$S 3.360
U$S 3.360

del Domingo, 22 Abr
al Domingo, 22 Abr

Single USD 3.875
Triple u$s 3.360
U$S 3.360
U$S 3.360

del Domingo, 03 Jun
al Domingo, 03 Jun

Single USD 3.875
Triple u$s 3.360
U$S 3.360
U$S 3.360

Dolar estadounidense (U$S) : $17.85 (Tipo de cambio al 14-12-2017) Euros (€) : $21.90 (Tipo de cambio al 13-09-2017) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 3.360
Vigencia Domingo, 22 Abr al Domingo, 22 Abr

Formas de pago

¡Muchas cuotas!