Thailandia Etnias y Longtails

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Paquete a Thailandia, conozca Bangkok, Chiang Mai, Chian Rai, Phuket y Phi Phi Island. Un viaje exótico a Tailandia.

Bangkok, conocida como la ciudad de los ángeles, ofrece como principales cosas que ver su magnífico Palacio Real , el famoso Templo del Buda Reclinado, el Templo de Wat Arun, la vida entorno al inmenso Rio Chao Phraya, su barrio Chino y, por supuesto, los mercados y centros comerciales para hacer compras. También se puede hacer en Bangkok bonitas excursiones a los alrededores a ver luagres como el Mercado del Tren, el Mercado Flotante o las Ruinas de Ayuthaya.

Uno de los lugares con más cosas que ver en Tailandia es la ciudad de Chiang Mai, conocida como la Rosa del Norte. Sus más de 300 Templos hacen de esta ciudad el lugar perfecto en el que ver en Tailandia el efecto de la tradición Budista.También será el lugar donde disfrutar de los Campos de Elefantes, Parques Nacionales como el de Doi Inthanon y de sus mercados tradicionales para hacer compras o simplemente observar la vida diaria de los tailandeses.

Otra de las provincias que ver en Tailandia es Chiang Rai. Aunque es famosa por el Triangulo de Oro y por estar atravesada por el Rio Mekhong, ofrece también la posibilidad de hacer turismo en  lugares con interesantes templos como es Chiang Saen, en zonas con preciosos paisajes y poblados habitados por diferentes etnias como es Doi Mae Salong o visitar el Templo Blanco,una obra de arte única en el Mundo. 

Las mujeres de la tribu Padaung (Yan Pa Doung) se conocen como las mujeres de cuello largo o como las mujeres jirafa. Padaung es la tribu de mujeres que lleva los adornos conocidos como anillos de cuello, bobinas de latón que se colocan alrededor de la garganta para alargarla. Estas bobinas hacen que las mujeres se vean como un dragón, que es una figura importante en su cultura y las protege de los peligros de las montañas y enfermedades.

La isla de Phuket es uno de los lugares de playa más completos en lo que a cosas que ver y que hacer en Tailandia se refiere. Se pueden hacer bonitas excursiones a lugares como las Islas Phi Phi o la Bahía de Phangna, recorrer la isla en moto y ver sus preciosas playas y vistas sobre el mar, salir de fiesta en Patong o ver algunos de sus Shows como es Fantasea y Simon Cabaret.

El paquete Thailandia Etnias y Longtails incluye:

Pasaje aéreo internacional con compañía Qatar, destino a Doha
Traslados en destino
Guía de habla hispana
03 noches de alojamiento en Bangkok en Hotel Aetas con desayuno
Excursión en privado de medio día city tour y Templos incluyendo Gran Palacio con guía de habla hispana
01 noche de alojamiento en Chiang Rai en Hotel Legend con cena y desayuno
Paseo en barco tradicional con visitas a minorías étnicas
Paseo en elefante
Visita a Templos
02 noches de alojamiento en Chiang Mai en Hotel Holiday Inn con desayuno y cena
Pasaje aéreo a Phuket
02 noches de alojamiento en Phuket en Hotel The Old Phuket con deayuno
Traslado en ferry hacia Phi Phi
Alojamiento en Phi Phi Island en Hotel Holiday Inn Phi Phi Island
Impuestos

No incluye:
Asistencia al Viajero

Código: SEV

Salidas: Septiembre y octubre de 2017


DIA 1                         BUENOS AIRES / DOHA

SALIDA EN VUELO DE LA CIA.QATAR CON DESTINO A DOHA

DIA 2                     EN VUELO

DIA 3                         DOHA/ BANGKOK

CONEXION DESTINO A BANGKOK.ARRIBO, RECEPCION Y TRASLADO AL HOTEL,  ALOJAMIENTO DURANTE  03 NOCHES CON DESAYUNO EN EL  HOTEL AETAS

***EXCURSION EN PRIVADO DE MEDIO DIA city y templos includyendo GRAN PALACIO CON GUIA DE HABLA HISPANA***

DIA 4                         BANGKOK /CHIANG RAI.

TRASLADO AL AEROPUERTO PARA ABORDAR VUELO HACIA  CHIANG RAI

BIENVENIDA POR NUESTRA GUÍA DE HABLA HISPANA. CONTINUACIÓN EN MINI BUS Y VISITA AL TRIÁNGULO DE ORO, DONDE SE ENCUENTRAN LAS FRONTERAS ENTRE MYANMAR (EX BIRMANIA), LAOS Y TAILANDIA EN EL RÍO MEKONG. PASEO EN BARCO TRADICIONAL DE 40 MINUTOS DISFRUTANDO DE LA VIDA DIARIA DE LA GENTE DE LAOS. ALMUERZO EN RESTAURANTE LOCAL.

VISITA A LA CASA DEL OPIO ANTES VISITAR LOS PUEBLOS DE LAS MINORÍAS ÉTNICAS AKHA Y YAO.VISITA AL POBLADO DE LAS FAMOSAS MUJERES JIRAFA.

CENA Y ALOJAMIENTO EN HOTEL LEGEND

DIA 5                         CHIANG RAI- CHIANG MAI

DESAYUNO EN EL HOTEL.

SALIDA DESDE EL HOTEL HACIA EL MUELLE DONDE SE COMIENZA UN PASEO EN UN BARCO TRADICIONAL DURANTE EL CUAL SE HACEN  VISITAS A LOS PUEBLOS DE LAS MINORÍAS ÉTNICAS KAREN Y LAHU (MUSER) EN LAS ORILLAS DEL RÍO KOK. A CONTINUACIÓN PASEO EN ELEFANTE EN MEDIO DE MAGNÍFICOS PAISAJES.

VISITA AL FAMOSO TEMPLO BLANCO DE WAT RONG KHUN. SALIDA DESDE CHIANG RAI A CHIANG MAI POR CARRETERA (3 HRS). LLEGADA A CHIANG MAI Y ALMUERZO EN RESTAURANTE LOCAL.

VISITA AL COMPLEJO DE TEMPLOS WAT DOI SUTHEP, EL MÁS CONOCIDO DE CHIANG MAI, SITUADO EN LA CIMA DE UNA PEQUEÑA COLINA A 15 KMS AL NOROESTE DE LA CIUDAD.

CENA Y ALOJAMIENTO EN HOTEL HOLIDAY INN

DIA 6                         CHIANG MAI

DESAYUNO EN EL HOTEL.

VISITA AL CAMPAMENTO DE ELEFANTES DONDE SE PUEDE OBSERVAR LOS ANIMALES BAÑARSE, ARRASTRAR TRONCOS O REALIZAR OTRAS TAREAS Y PROEZAS. TOUR OPCIONAL: 1 HORA DE PASEO EN ELEFANTE POR EL BOSQUE LOCAL.

SALIDA HACIA EL VALLE DE MAE SA Y VISITA A LA GRANJA DE LAS ORQUÍDEAS SAI NAM PHUNG. ALMUERZO EN RESTAURANTE LOCAL. VISITA A ALGUNAS FÁBRICAS DE ARTESANÍAS LOCALES COMO LACADOS, TEJIDOS DE SEDA Y DE LOS TRADICIONALES PARAGUAS DE PAPEL. TAMBIÉN SE VISITA UNA FÁBRICA DE ESCULTURAS DE MADERA DONDE ES POSIBLE COMPRAR ANTIGÜEDADES BIRMANAS.

CENA Y ALOJAMIENTO EN EL HOTEL HOTEL HOLIDAY INN

DIA 7             CHIANG MAI / PHUKET

DESAYUNO EN EL HOTEL.

TRASLADO AL AEROPUERTO DE CHIANG MAI PARA CONECTAR CON EL VUELO A PHUKET TRASLADO    AL AEROPUERTO , PARA VOLAR CON DESTINO A PHUKET. ARRIBO, RECEPCIÓN Y TRASLADO CON GUIA DE HABLA INGLESA AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 02 NOCHES EN HOTEL THE OLD PHUKET CON DESAYUNO.

DIA 9                          PHUKET / PHI PHI ISLAND

LUEGO DEL DESAYUNO TRASLADO EN FERRY HACIA PHI PHI. ALOJAMIENTO CON DESAYUNO DURANTE 4 NOCHES  EN EL HOTEL HOLIDAY INN PHI PHI ISLAND.

DIA 13                         PHUKET / DOHA

A LA HORA ACORDADA TRASLADO AL AEROPUERTO PARA ABORDAR VUELO DIRECTO DESDE PHUKET CON DESTINO A DOHA

DIA 14                        DOHA  / BUENOS AIRES

ARRIBO Y CONEXIÓN EN VUELO HACIA BUENOS AIRES.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precio en dólares estadounidenses por persona. Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. No incluye percepción de la AFIP del 5% por pago en efectivo o depósito bancario (RG 3825).

TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD EN EL MOMENTO DE LA RESERVA.

PARA VIAJAR A SUDESTE ASIÁTICO LOS PASAPORTES DEBEN TENER UNA VALIDEZ MINIMA DE 6 MESES.

PARA INGRESAR A THAILANDIA  LOS PASAJEROS DEBERÁN  APLICARSE LA VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA CON UN MINIMO DE 10 DIAS ANTERIORES A LA SALIDA.

PARA SOLICITAR EL CERTIFICADO DE FIEBRE AMARILLA:

DIRECCIÓN DE SANIDAD DE FRONTERAS Y TERMINALES DE TRANSPORTES
TEL: 4343-1190
INGENIERO HUERGO 690

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $17.85 (Tipo de cambio al 14-12-2017) Euros (€) : $21.90 (Tipo de cambio al 13-09-2017) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!