Turquía y Maldivas - Lujo y Sólo Romance

desde U$S 6.165
precio por persona en base doble
consultar

Paquete turístico a Turquía y Maldivas. Estambul, Capadoccia y las playas exóticas de Maldivas te esperan.

Si tienen una idea de ver dos lugares importantes de Turquia, Estambul y Capadocia es la mejor opcion, es el imperdible en un viaje a Turquía.

Estambul, conocida como la ciudad de las mil mezquitas, de las siete colinas o de las mil y una noches y en la que todos los adjetivos son pocos para describir esta increíble ciudad, puente entre Asia y Europa. Con una perfecta mezcla entre las culturas de Oriente y Occidente; es un gran bazar, es una ciudad que a la que hay que viajar al menos una vez en la vida. Visitar las mezquitas, Santa Sofía, perderse por los bazares, recorrer palacios, ver un atardecer desde Pierre Loti o un paseo por el Bósforo, son algunas de las cosas que ver y hacer en Estambul.

Capadocia, un componente de misterio se oculta en esta tierra turca que causa asombro. La región de Capadocia, la joya de la Anatolia central, es el hogar de un paisaje encantador de toba (ceniza volcánica endurecida) espectacularmente erosionada.  La característica más famosa y típica del paisaje son los notables afloramientos de rocas cónicas conocidas como chimeneas de hadas.

Las Islas Maldivas son conocidas en todo el mundo por sus paisajes paradisiacos y por sus complejos hoteleros de lujo a los que acuden en tromba turistas de todo el mundo de alto poder adquisitivo.

Maldivas es uno de los destinos más caros del mundo. Esto es así debido a que, para conservar el medio ambiente lo mejor posible, el gobierno trata de obtener los máximos ingresos con el mínimo número de turistas.

El paquete a Turquía y Maldivas - Lujo y Romance incluye:

Pasaje aéreo clase económica desde Buenos Aires
Traslados de llegada y salida en cada destino
04 noches de alojamiento en Estambul con desayuno (Hotel Eresin Crown-Eresin Taxim)
02 noches de alojamiento en Capadoccia (Hotel Deres Suite)
Excursiones descritas en el Itinerario
Pasaje aéreo destino a Maldivas
05 noches de alojamiento en Maldivas con media pensión (Base Beach Villa Hotel Vilamendhoo)
Impuestos

No incluye:
Asistencia al Viajero

Código: SEV

Salidas: enero, febrero y marzo de 2018


DIA 1   ESTAMBUL
ARRIBO, RECEPCION Y TRASLADO AL HOTEL ALOJAMIENTO POR 02 NOCHES CON DESAYUNO EN EL HOTEL ERESIN CROWN-ERESIN TAXIM

DIA 3  ESTAMBUL – CAPADOCIA
Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Kayseri. De Kayseri ( 85 kms) continuamos a Capadocia . Visitamos el Valle Dervent, el Valle Cavusin, y el antiguo Pueblo griego de Mustafapasa ( Sinasos ). Almuerzo en un emblematico restaurante  de Capadocia. Este restaurante refleja la decoracion tipica de la zona, y es un edificio antiguo del siglo 13. Llegada al hotel, alojamiento HOTEL DERES SUITE

DIA 4  CAPADOCIA
Todo el dia dedicado a explorar y descubrir esta fascinante region, unica en el mundo, en la que junto a su fantastico paisaje lunar con bellas y extranas formaciones de lava procedentes de la erupcion del Monte Erciyas y de la accion de la erosion, encontraremos infinidad de pequenas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increible complejo monastico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellisimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas ; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduria. Almuerzo en ruta. Visita a una ciudad subterranea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la epoca  y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizamos el dia con la visita a un taller artesanal de alfombras. Alojamiento. 

DIA 5   CAPADOCIA – ESTAMBUL
DESAYUNO Y TRASLADO AL AEROPUERTO PARA TOMAR EL AVION A ESTAMBUL. ARRIBO, RECEPCION Y TRASLADO AL HOTEL ALOJAMIENTO POR 02 NOCHES CON DESAYUNO EN EL HOTEL ERESIN CROWN-ERESIN TAKSIM

DIA 7   ESTAMBUL / MALDIVAS
Conexión CON VUELO DESTINO MALDIVAS. ARRIBO Y TRASLADO AL HOTEL . ALOJAMIENTO DURANTE 5 NOCHES CON PENSION COMPLETA  BASE BEACH VILLA HOTEL VILAMENDHOO

DIA 12  MALDIVAS/BUENOS AIRES
TRASLADO AL AEROPUERTO  

Precios por persona en dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. Salida cotizada con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. Tarifas modificables sin previo aviso. Impuestos aéreos sujetos a modificaciones al momento de la emisión.

Favor Notar :

PARA VIAJAR LOS PASAPORTES DEBEN TENER UNA VALIDEZ MINIMA DE 6 MESES A LA FECHA DE FINALIZACION DEL VIAJE.

 


del Lunes, 01 Ene
al Sábado, 31 Mar

U$S 6.165
U$S 6.165

Dolar estadounidense (U$S) : $17.85 (Tipo de cambio al 14-12-2017) Euros (€) : $21.90 (Tipo de cambio al 13-09-2017) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 6.165
Vigencia Lunes, 01 Ene al Sábado, 31 Mar

Formas de pago

¡Muchas cuotas!