Dubai y Abu Dhabi

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Un paquete a Dubai y Abu Dhabi, nos vamos al Medio Oriente. Reserva este paquete exótico.

El Paquete combinado Dubai y Abu Dhabi INCLUYE:

Pasaje aéreo desde Buenos Aires volando con EMIRATES. 
Servicios en Español / Inglés
2 noches de alojamiento en Dubai Ciudad sin regimen de comidas
2 noches de alojamiento en Abu Dhabi sin regimen de comidas
3 noches de alojamiento en Dubai Playa sin regimen de comidas
Impuestos

NO INCLUYE:
Asistencia al viajero
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo 

Hay un puñado de ciudades en las que la modernidad y la tradición árabe se unen y apetece descubrir porque están en auge. Dubai es el primero de los destinos. Dubai cautiva por su lujo extravagante, por sus contrastes, porque junto a edificios árabes y el perfil sinuoso del desierto se levanta una arquitectura con sello occidental, la de los mayores rascacielos del mundo. En Dubai hay que conocer la mezquita de Jumeriah, un magnífico ejemplo de la moderna arquitectura islámica, pero también fotografiar el que pasa por ser el hotel más alto del mundo, el Burj Al Arab; el Burj Khalifa –la estructura más alta construida por el ser humano- y la gigantesca isla artificial The Palm. De modernidad hablan también sus centros comerciales, como el Souk Madinat Jumeira, mientras el contraste lo pone Al Bastakiya, una zona histórica con estrechas callejuelas, casas con patios tradicionales y altas torres de viento que datan de principios del siglo XX y por las que se puede pasear para hacerse una idea de cómo era la zona en el pasado. 

Aunque el nombre de safari puede despistar, el Desert Safari es una visita al desierto en coches 4x4 donde, recordando al París Dakar, los conductores dan rienda suelta a sus dotes de conducción deportiva. Los coches avanzan a toda velocidad por el desierto subiendo y bajando dunas e inclinándose hasta límites insospechables. Los más atrevidos podrán adicionalmente alquilar un quad o practicar sandboarding en las dunas. Una actividad más tranquila y que tampoco podría faltar en un desierto es dar un paseo en camello. En ocasiones también se puede disfrutar de un show de cetrería con halcones.

Una excursión a Abu Dhabi, el Manhattan del Golfo Pérsico y capital de los Emiratos Árabes, una ciudad espectacular situada en una península rodeada de más de 200 islas naturales que en sí misma es una obra de arte de la ingeniería. Solo recorrer sus calles ya es un lujo, pero además se pueden vivir en ella experiencias únicas, desde llegar a la isla de Al Maya para contemplar las más de 5000 gacelas arábigas o viajar al futuro en la isla de Saadyat. Otros preferirán sentir la emoción de la Fórmula 1 en el primer parque temático Ferrari del mundo, jugar al golfvisitar la Gran Mezquita del Sheik Zayed, una de las más grandes del mundo, o Al Ain, la ciudad-oasis que antaño fue parada esencial para las caravanas que viajaban entre los Emiratos Árabes Unidos y el Sultanato de Omán para sentir el frescor de sus manantiales y hasta comprar, si alguien se empeña, un camello en un mercado. Planes para todos los gustos. 

En Dubái el sol, la arena y el mar no escasean. Uno de los grandes reclamos de Dubái son sus playas. Cada año decenas de cadenas hoteleras están tratando de abrir nuevos resorts en las inmensas playas del golfo. Este paquete te lleva a conocer no sólo lo alusinante de Dubai y el Medio Oriente, sino también sus facinantes playas, tendrás unas vacaciones completas!

Un paquete de lujo, para unas vacaciones de 10 en destinos exóticos. Empezá a disfrutar ya de un descanso. 

Código: CRW

Salidas: 26 de abril


26 DE ABRIL: BUENOS AIRES - DUBAI   (-/-/-)
Salida 21.30hs desde Ezeiza en vuelo de Emirates, con parada técnica en San Pablo, rumbo a Dubai.

27 DE ABRIL: DUBAI   (-/-/-)
Arribo 22.55hs, recepción por un guía local de habla hispana y traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel Auris Inn Al Muhana (o similar).

28 DE ABRIL: DUBAI   (D/-/-)
Desayuno. Visita de medio día a la ciudad con guía de habla hispana.
Una fascinante excursión de historia. Visita de la magnífica mezquita Jumeirah, pasando por modernos palacios a lo largo de la costa. Parada en Bastakia para observar las viejas viviendas con sus típicas “wind-towers” construidas por los adinerados comerciantes. Muy cerca de allí,  está ubicado el fuerte Fahidi (150 años de antigüedad),  donde se encuentra el Museo de Dubai que recuerda el pasado de esta ciudad como centro de mercado de perlas. Continuamos el trayecto en Abra (taxis acuáticos locales). Mientras cruzamos el canal veremos cómo la esplendida arquitectura de esta moderna metrópolis se aleja hasta adentrarnos en los “souks”, callejones del mercado del oro y especias.
Alojamiento en el hotel Auris Inn Al Muhana (o similar).

29 DE ABRIL: DUBAI - ABU DHABI   (D/-/-)
Desayuno. Traslado desde el hotel de Dubai hacia el emirato vecino de Abu Dhabi.
Alojamiento en el hotel Corniche Abu Dhabi (o similar).

30 DE ABRIL: ABU DHABI   (D/-/-)
Desayuno. Día libre.
Recomendamos realizar un city tour para conocer la majestuosa Gran Mezquita, la tercera más grande del mundo, o bien disfrutar de un rato de compras en el Marina Mall de Abu Dhabi con su restaurante giratorio único.
Alojamiento en el hotel Corniche Abu Dhabi (o similar).

01 DE MAYO: ABU DHABI - DUBAI   (D/-/-)
Desayuno. Traslado del hotel de Abu Dhabi al hotel de Dubai, ubicado a pocos minutos de la zona de playa.
Alojamiento en el hotel Hawthorn Suites by Wyndham JBR (o similar).

02 y 03 DE MAYO: DUBAI   (D/-/-)
Desayuno. Días libres para disfrutar de estas hermosas y cálidas playas, o realizar las últimas compras en los modernos shoppings o en los tradicionales zocos árabes.
Alojamiento en el hotel Hawthorn Suites by Wyndham JBR (o similar).

04 DE MAYO: DUBAI - BUENOS AIRES   (-/-/-)
Por la madrugada, traslado al aeropuerto para emprender el regreso. Salida 06.55hs en vuelo de Emirates, con parada técnica en San Pablo. Llegada a Ezeiza 19.45hs.

Precio por persona en Base Doble expresados en dólares estadounidenses, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. No válido para época de ferias y congresos. No incluye percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo. Para viajar a los Emiratos el pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso. 

REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITAS:  Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar: pantalones cortos, camisas mangas cortas o sin mangas tanto para hombres como para mujeres; ropa transparente, que marque el cuerpo o faldas cortas para las mujeres. Las mujeres deben cubrirse el cabello con un pañuelo, en respeto al lugar visitado. Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a la mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.



Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $39.00 (Tipo de cambio al 17-12-2018) Euros (€) : $45.20 (Tipo de cambio al 17-12-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!