Dubai en Familia con Emirates

desde U$S 3.770
precio por persona en base doble
consultar

Viaje a Dubai en familia, disfrute las maravillas del Medio Oriente en los Emiratos Árabes.

El paquete Dubai en Familia con Emirates incluye:

Pasaje aéreo internacional con Emirates en vuelo regular, clase G
Guía de habla hispana, excepto en safari por el desierto y Musandam Cruise (inglés)
07 noches de alojamiento 
Desayuno y 2 comidas
Asistencia al Viajero
Impuestos

CARACTERISTICAS ESPECIALES: Incluye visita Dubai Moderno con ascenso a Bur Khalifa y entrada al Acuario; Safari por el desierto con cena; Paseo en Barco Dhow por la península de Musandam (Omán) con almuerzo; entradas para disfrutar del parque acuático de Wild Wadi (traslados no incluidos) y el parque de Ferrari en Abu Dhabi (incluye traslados).

Código: JUL

Salidas: 02 de febrero de 2018


DIA 01 BUENOS AIRES

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Emirates EK 248 a las 21:30 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

DIA 02 DUBAI

Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 22:45 hs. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 03 DUBAI

Desayuno. Salida para realizar la visita del Dubai Moderno. El recorrido por esta parte de la ciudad combina el inolvidable encanto de los bazares con sus modernos rascacielos, los cuales cuentan con diseños únicos. La excursión inicia con Burj Khalifa (incluye ascenso), el edificio más alto del mundo situado junto al centro comercial más grande del mundo el “Dubai Mall”. El recorrido continuará con una parada fotográfica en la marina de Dubai donde podrá admirar el exclusivo entorno que ofrece a sus residentes, para el ocio y los negocios. Luego nos desplazaremos hasta la Palmera Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo, esta ha capturado el mundo con su magnífica ingeniería. Allí realizamos una parada frente al lujoso Hotel Atlantis The Palm,  tiempo libre para tomar fotos o admirar los alrededores. El recorrido finaliza con una visita al inolvidable bazar Madinat Jumeirah, un colorido mercado con estilo árabe. El bazar tiene serpenteantes callejuelas, las tiendas cuentan con el frente abierto e íntimas galerías que se extienden a través de los senderos pavimentados, dónde el sonido de los artesanos trabajando se combina con el aroma de los cafés y restaurantes.

Regreso al centro comercial para disfrutar del Acuario y Zoo de Dubai (entrada incluida). Se trata de uno de los mayores acuarios del mundo que ostenta el récord Guiness por ser el "Panel acrílico más grande del mundo" El acuario de Dubai exhibe 33 000 animales acuáticos, representando así más de 220 especies, entre ellas tiburones y rayas látigo. Atravesar el túnel de cristal proporciona una increíble experiencia de aproximación a los fascinantes animales subacuáticos. El zoo submarino con un enfoque interactivo transporta a los visitantes a diversos entornos marinos, creando conciencia a los visitantes de la ecología y sustentabilidad de la vida marina. El recorrido se compone de tres zonas ecológicas: la selva tropical, los acantilados costeros y el océano viviente, a lo largo de las cuales se muestran diversos animales acuáticos como pingüinos, focas, cocodrilos, pirañas, cangrejos araña, ratas de agua, peces gato gigantes, lagartos, peces tigre y ranas punta de flecha. Los visitantes tienen la oportunidad de nadar entre tiburones en la actividad Shark Dives (inmersión con tiburones) o de navegar en lanchas con fondo transparente en la actividad Glass Bottom Boat Rides. (Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros). Alojamiento.

DIA 04 DUBAI

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, salida desde el hotel para realizar el Safari del desierto, viva la emoción de un recorrido tipo montaña rusa por dunas de arena doradas en vehículos 4X4. Breve parada en una de las dunas más alta para poder contemplar el panorama. La aventura continúa con la visita a un auténtico asentamiento beduino en el corazón del desierto, al llegar tendrá a su disposición tatuajes de henna, vestidos locales, refrescos, agua, té o café. Intente subir a un camello o probar las pipas de agua disponibles en diferentes sabores. Agregado a la atmosfera de la noche, una bailarina exótica de danza del vientre realizará una presentación al ritmo de la música árabe. Para culminar se servirá una deliciosa cenabuffet (barbacoa) bajo la luz de la luna y las estrellas. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 05 DUBAI

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento. Recomendamos realizar  excursión  opcional (no incluida)de día completo a Abu Dhabi.        

DIA 06 DUBAI - PENINSULA DE MUSANDAM (OMAN) - DUBAI

Desayuno. Disfrute de un paseo en barco navegando por la hermosa península de Musandam. El paisaje, la brisa del mar y las actividades acuáticas son las principales atracciones de este día. Traslado panorámico a través de las majestuosas montañas Hajjar hasta llegar al magnífico mar azul de Musandam. Descubra uno de los secretos mejor guardados de Arabia por estrechos senderos y curvas cerradas de las montañas hasta llegar al puerto de Dibba, en la frontera entre EAU y Omán. Llegada y embarque en un tradicional dhow omaní de madera. Posibilidad de nadar o realizar snorkel en las aguas transparentes explorando el variado mundo subacuático de Musandam, un santuario con una increíble variedad de peces y vida marina. Almuerzo a bordo mientras se deja cautivar por los encantadores momentos que la naturaleza de este lugar ofrece. Regreso a Dubai. Alojamiento. Nota importante: para realizar esta excursión es imprescindible llevar el pasaporte vigente, de lo contrario no podrá realizar la excursión.      

DIA 07 DUBAI - ABU DHABI – DUBAI

Desayuno. Entrada Bronce para disfrutar del Parque de Ferrari (Incluye traslados). Salida desde Dubai para una experiencia verdaderamente sorprendente para toda la familia. Ferrari World es el mayor parque temático interior del mundo y el único de su tipo. Inspirado en la marca Ferrari y su herencia italiana, el parque cuenta con tiendas temáticas, exhibiciones, paseos en automóviles y restaurantes para los visitantes de todas las edades e intereses que incluyen desde paseos a velocidades emocionantes a simuladores realmente avanzados y atracciones para toda la familia. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DIA 08 DUBAI

Desayuno. Entrada para disfrutar del Parque acuático de Wild Wadi (Traslados NO incluidos). Situado frente al impactante Burj Al Arab, Wild Wadi Waterpark es ideal para divertirse en familia, ofrece más de 30 juegos mecánicos para todas las edades y niveles de emoción y atracciones para toda la familia. Se podrá disfrutar además de la máquina de surf artificial de calidad internacional y nadar en una de las piscinas con olas más grandes de Oriente Medio. Alojamiento.

DIA 09 DUBAI

Desayuno. Día libre. Sugerimos dedicar el día a las compras o realizar excursiones opcionales. Dubai es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer algunas de las mejores tiendas del Mundo. También, en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras que tiene una duración de un mes. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, objetos de oro, telas, etc. Alojamiento.

DIA 10 DUBAI - BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de Emirates EK 247 a las 07:10 hs de la mañana con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 19:45 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

Opcional: DIA COMPLETO VISITA ABU DHABI – (08:00 – 08:30 hs)

Salidas: MARTES, JUEVES y DOMINGOS

Tarifa por persona: USD 95. 

Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y la residencia del Consejo Nacional Federal y uno de los mayores productores de petróleo a nivel mundial, Abu Dhabi, ha tratado de diversificar su economía a través de los últimos años a través de diversas inversiones, tales como servicios financieros y el turismo. La visita comienza en Dubai, donde pasara por uno de los puertos más grande creado por el hombre “Jebel Ali”. Una vez en la ciudad de Abu Dhabi, visita de la majestuosa Gran Mezquita, esta es una de la mezquita más grande en el mundo. Luego, será conducido a través del corazón de la ciudad donde podrá observar la famosa Union Square, la cual alberga temas simbólicos inspirados en la cultura del país. Después de un paseo por la Corniche, visitaremos Heritage Village, diseñado especialmente por el Jeque Sheikh Zayed Bin Sultan al Nahyan, como un recordatorio del pasado para las generaciones futuras. Tiempo libre para el almuerzo o realizar compras en Abu Dhabi Marina Mall. Regreso a Dubai.

Hoteles Previstos: 

Categoría Turista: Ibis Al Barsha / Cassells Al Barsha 3* 
Categoría Primera: Novotel al Barsha / Majestic Tower 4*

Precios por persona en dólares estadounidenses, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifa aérea promocional sujeta a disponibilidad al momento de la reserva. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y /o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

NOTAS:

- Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

- Tarifas no válidas para fechas de Ferias, Fin de año ni Eventos.

- El orden de las visitas está sujeto a cambios en destino, manteniendo el mismo contenido de las mismas.

- En numerosos hoteles no existen habitaciones triples, siendo en todos los casos en realidad una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away o sofacama.

- Precios cotizados sobre categorías de habitaciones STD.

- Bebidas no incluidas durante las comidas.

- El Ascenso a Burj Khalifa requiere reserva con antelación. El ticket no es reembolsable.

VISADO DE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: PASAJEROS ARGENTINOS con PASAPORTE ARGENTINO válido con una validez mínima al regreso a la Argentina MAYOR a SEIS (06) MESES desde el 03/Junio/2017 NO necesitan Visa de Emiratos Árabes Unidos.

Para pasajeros de OTRAS NACIONALIDADES, consultar con la Embajada de Emiratos Árabes Unidos en Buenos Aires y con la página web de la Embajada, en la cual se indica los requerimientos de visado para las nacionalidades que si necesitan visado obligatorio para ingresar a Emiratos Árabes Unidos, al igual que el listado de países exceptuados de la tramitación del visado.

IMPUESTO TURISTICO EN DUBAI: Los precios NO incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles. El valor de esta tasa depende de la categoría del hotel, quedando sujeto a modificaciones que determine el Gobierno de Dubai.

REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITAS: Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar: pantalones cortos, camisas mangas cortas o sin mangas tanto para hombres como para mujeres; ropa transparente, que marque el cuerpo o faldas cortas para las mujeres. Las mujeres deben cubrirse el cabello con un pañuelo, en respeto al lugar visitado. Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a la mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.


del Viernes, 02 Feb
al Viernes, 02 Feb

Categoría Primera
U$S 3.770
U$S 3.770

Dolar estadounidense (U$S) : $19.10 (Tipo de cambio al 04-01-2018) Euros (€) : $21.90 (Tipo de cambio al 13-09-2017) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 3.770
Vigencia Viernes, 02 Feb al Viernes, 02 Feb

Formas de pago

¡Muchas cuotas!