Egipto con crucero y Dubai

desde U$S 3.735
precio por persona en base doble
consultar

Paquete turistico a Dubai combinando Egipto con crucero por el Nilo

Todo el que desee en sus viajes conocer los lugares más bellos e interesantes del mundo no debería obviar conocer Egipto navegando el Nilo, ya que esa antigua civilización siempre estuvo estrechamente vinculada al mayor río de África. Son muchos los lugares maravillosos que se podrá conocer en esa travesía, empezando por la ciudad de Luxor, donde se podrán visitar el Templo de Karnak, que es el centro religioso más antiguo del mundo y es, después de la pirámide de Guiza, el sitio más visitado de EgiptoEl Cairo, la ciudad musulmana más grande del mundo, con más de 24 millones de habitantes y de la que se dice que es la urbe de los mil minaretes.

Más allá, en uno de los más atractivos paisajes del Nilo, el de Kom Ombo es un insólito templo que estaba consagrado a dos divinidades: Horus el Grande y Sobek, el dios de cabeza de cocodrilo; mientras el de Edfú pasa por ser el mejor conservado de la época tolemaica: sus edificios son ejemplos perfectos de la arquitectura sagrada del antiguo Egipto

Le proponemos un viaje de vacaciones exótico y pleno de cultura.

Conocer Dubai, un lugar donde se puede encontrar un hotel de siete estrellas, visitar 200 islas artificiales cuyas formas emulan los países del mundo o subir al edificio más alto del mundo. Dubai es esto y mucho mas, ya que a sólo unos cuantos kilómetros hacia el interior del majestuoso desierto, todavía se pueden encontar camellos en libertad.

El paquete a Egipto con crucero por el Nilo y Dubai incluye:

Pasaje aéreo: Buenos Aires / Cairo / Dubai / Buenos Aires en clase Turista con Emirates
Vuelos domésticos Cairo / Luxor y Aswan / Cairo
Servicio de SPTC en Dubai cortesia de Emirates Airline (traslados y 1 noche de alojamiento)
Traslados de llegada y salida
3 noches de alojamiento en Cairo con desayuno
4 noches de Crucero por el Nilo con pensión completa abordo
3 noches de alojamiento en Dubai con desayuno
Visita de las Pirámides en Egipto y Safari en 4x4 por el desierto de Dubai
Visita de la ciudad y Crucero por el Creek en Dubai
1 almuerzo en Cairo y 2 cenas en Dubai
Assist Card
Impuestos 

No incluye

Cualquier otro servicio no detallado en itinerario
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo

Código: VIE

Salidas: 26 de Enero, 16 de Febrero y 02 de Marzo de 2018


DÍA 1 | BUENOS AIRES – DUBAI
Salida en vuelo con destino a Dubai. Noche abordo.

DÍA 2 | DUBAI
Llegada por la noche. Servicio de SPTC en Dubai cortesia de Emirates Airline (traslados y 1 noche de alojamiento).

DÍA 3 | DUBAI - CAIRO 
Llegada al aeropuerto de El Cairo. Asistencia de para trasladarles hacia el hotel. Alojamiento.

DÍA 4 | CAIRO 
Desayuno. Por la manana visita de las famosas piramides: Keops, Kefren y Micerinos, la unica de las 7 maravillas del mundo que queda, obra hecha hace mas de 4500 años, la enigmatica Esfinge, que es una sola piedra de 72 metros de largo y 20 metros de altura, y el Templo del Valle. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el importante Museo de El Cairo donde observaremos los tesoros de Tut Ankh Amoun y otras muchas piezas conservadas del Antiguo Egipto,como el escriba sentado, la estatuilla de Keops o la vida cotidiana del Antiguo Egipto. Tras esta visita nos dirijiremos hacia la Ciudadela de Saladino y en cuyo interior esta la Mezquita de Mohamed Ali, famosa por su piedra de alabastro. Por la noche salida para hacer el espectaculo de Luz y Sonido. Vuelta al hotel y alojamiento.

DÍA 5 | CAIRO - LUXOR 
Desayuno. A la hora prevista recogida de nuestro personal para traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Luxor. Una vez llegados a Luxor, asistencia del personal para llevarles al crucero de categoria elegida. Distribucion de camarotes y almuerzo. Por la tarde realizaran la visita de la Orilla Este de Luxor que esta constituida por los Templos de Karnak, que son un conjunto de fortificado de 22 templos construidos en diferentes etapas de la epoca faraonica y el Templo de Luxor, que es una obra construida por dos faraones: Amenophis III y Ramses II. Cena y noche a bordo.

DÍA 6 | LUXOR - EDFU 
Desayuno. Por la manana visita de la Orilla Occidental de Luxor, que comprende los Colosos de Memnon, las unicas dos estatuas que quedan del templo funerario de Amenophis III; el Valle de los Reyes, que incluye la tumba que fue encontrada intacta, la tumba de Tut Ankh Amoun (entrada de la tumba no esta incluida) y el Templo de Hatchepsut, famoso por su estilo de obra. Almuerzo a bordo. Navegacion hacia Edfu, pasando por la esclusa de Esna. Cena y noche a bordo.

DÍA 7 | EDFU – KOM OMBO - ASWAN 
Desayuno. Por la mañana visita del Templo de Horus, el dios halcon, hijo de Osiris e Isis. Almuerzo a bordo. Navegacion hacia Kom Ombo. Por la tarde visita del templo de Sobek, el dios cocodrilo, que tiene los instrumentos quirurgicos. Navegacion hacia Aswan. Cena y noche a bordo.

DÍA 8 | ASWAN 
Desayuno. Por la manana visita del Obelisco inacabado, obelisco de 1168 toneladas en una sola pieza; la alta presa, la obra moderna mas grande de todo Egipto, la visita del Templo de Philae, la isla del amor, templo trasladado de su lugar original en 8 anos y el paseo en feluca. Cena y noche a bordo.

DÍA 9 | ASWAN - CAIRO 
Desayuno. Posibilidad de realizar la visita al Templo de Abu Simbel (opcional no incluida), conjunto de templos que fueron trasladados de su lugar original tras construir la alta presa. A la hora prevista desembarque y traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada al aeropuerto de El Cairo. Asistencia de nuestro personal para trasladarles hacia el hotel de categoria elegida.

DÍA 10 | CAIRO - DUBAI 
Desayuno. A la hora prevista recogida para trasladarles hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Dubai. Llegada al aeropuerto. A la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente en español. Traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 11 | DUBAI 
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad clásica. Se empieza por Bastakyia, el barrio antiguo con visita al Museo, situado en la antigua fortaleza de Al-Fahidi, para conocer más sobre la historia de la ciudad. Tomaremos un “Abra”, o taxi local acuático, para cruzar el canal, mientras disfrutamos de la espectacular vista de los edificios a ambos lados del creek. Al otro lado se verán los Zocos de las Especias y del Oro. Se continúa por la zona de Jumeirah, donde se realiza una parada para fotografiar la Gran Mezquita, de arquitectura islámica moderna, y también nos detendremos para fotografiar otro de los edificios emblemáticos de Dubái, el hotel Burj Al Arab. Fin de la visita y regreso al hotel. A primera hora de la tarde, se realiza un safari (chófer en inglés) para conocer el verdadero desierto de Dubái y sus dunas en un 4x4, pasando por las granjas de camellos y con parada para tomar fotografías y observar la espectacular puesta de Sol. A continuación llegamos hasta el tradicional campamento árabe, donde les ofrecerán una Cena barbacoa bajo las estrellas con entretenimiento en vivo para que disfruten de una noche animada, con danza del vientre, podrá fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar a camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y Alojamiento.

DÍA 12 | DUBAI 
Desayuno. Día libre. Por la noche, traslado (chófer en inglés) al Dhow (barco tradicional árabe), para realizar un crucero por el Creek de Dubái, incluyendo Cena de comida tradicional árabe e internacional. Regreso al hotel y Alojamiento.

DÍA 13 | DUBAI - BUENOS AIRES 
A la hora indicada traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana para tomar su vuelo de regreso. Llegada a Buenos Aires. Fin de los servicios.

 

Precio por persona en base doble expresados en dólares americanos.  No incluye la percepción de la AFIP por la RG 3825 debido al pago en efectivo.

Para viajar a Emiratos los pasaportes deben tener una validez mínima de 6 meses a la fecha de finalización del viaje.

Se necesita vacuna contra la fiebre amarilla para ingresar a Egipto

 


del Viernes, 26 Ene
al Viernes, 26 Ene

U$S 3.880
U$S 3.880

del Viernes, 16 Feb
al Viernes, 16 Feb

U$S 3.735
U$S 3.735

del Viernes, 02 Mar
al Viernes, 02 Mar

U$S 3.735
U$S 3.735

Dolar estadounidense (U$S) : $17.85 (Tipo de cambio al 14-12-2017) Euros (€) : $21.90 (Tipo de cambio al 13-09-2017) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 3.735
Vigencia Viernes, 16 Feb al Viernes, 16 Feb

Formas de pago

¡Muchas cuotas!