Ronda Iberica

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Realiza un recorrido por toda la zona Ibérica con este paquete de Guajira Viajes y Turismo

El paquete turístico Ronda Ibérica incluye:

1 noche de alojamiento en San Sebastián con desayuno.

1 noche de alojamiento en Santander con desayuno.

1 noche de alojamiento en Oviedo con desayuno.

1 noche de alojamiento en Lugo con desayuno.

1 noche de alojamiento en Coruña con desayuno.

1 noche de alojamiento en Santiago de Compostela con desayuno.

1 noche de alojamiento en Vigo con desayuno.

1 noche de alojamiento en Salamanca con desayuno.

1 noche de alojamiento en Fátima con desayuno.

2 noches de alojamiento en Lisboa con desayuno.

2 noches de alojamiento en Sevilla con desayuno.

1 noche de alojamiento en Costa del Sol con desayuno.

1 noche de alojamiento en Granada con desayuno.

1 noche de alojamiento en Valencia con desayuno.

2 noches de alojamiento en Barcelona con desayuno.

Guía acompañante durante todo el circuito.

Seguro de asistencia en viaje.

Visita con guía local en Santiago, Lisboa, Sevilla, Alhambra de Granada, Barcelona.

Recorrido panorámico en San Sebastián, Bilbao, Gijón, A Coruña y Alicante.

Tasas turísticas. 

Impuestos.

No incluye:

Pasaje aéreo Buenos Aires - Madrid - Buenos Aires.

Traslado de llegada y de salida.

Comidas y bebidas.

Propinas y gastos personales y gastos extras.

Servicio de maleteros y cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario.

Percepción AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo.

 

TEMPORADA BAJA:

13 y 27 ABRIL

11 y 25 MAYO

08 y 22 JUNIO

 

TEMPORADA ALTA:

06 y 20 JULIO

03, 17 y 31 AGOSTO

14 y 28 SEPTIEMBRE

Código: PIA

Salidas: SÁBADO DE POR MEDIO


DÍA 1: MADRID / ZARAGOZA / SAN SEBASTIÁN

Salida de nuestra Terminal, situada en el parking subterráneo de la Plaza de Oriente, a las 09.00 horas con dirección a Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y pasear por su casco antiguo. Por la tarde, continuación a San Sebastián. Recorrido panorámico de esta ciudad de corte francés, cuyo paisaje está dominado por la Bahía y Playa de La Concha. Alojamiento.

DÍA 2: SAN SEBASTIÁN / BILBAO / CASTRO URDIALES / SANTANDER

Desayuno. Salida hacia el Monte Igueldo, desde donde se podrá contemplar la ciudad y continuación a Bilbao. Recorrido panorámico y tiempo libre en la explanada del Museo Guggenheim para poder admirar esta moderna obra de arquitectura. A continuación pasaremos por Castro Urdiales, típico pueblo pesquero del norte. Tiempo libre. Salida hacia Santander, ciudad portuaria que cuenta también con numerosas playas, como la de El Sardinero. Alojamiento.

DÍA 3: SANTANDER / SANTILLANA / COVADONGA / OVIEDO

Desayuno. Salida hacia Santillana, que alberga verdaderos tesoros arquitectónicos, como la Colegiata de Santa Juliana. Continuación a Covadonga, y tiempo libre para visitar el Santuario y la gruta con la imagen de la Virgen. Por la tarde salida hacia Oviedo, que destaca por la belleza de sus calles y su Catedral, una de las obras más importantes del gótico asturiano y Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

DÍA 4: OVIEDO / GIJÓN / CUDILLERO / LUGO

Desayuno. Salida hacia Gijón, recorrido panorámico y continuación hasta llegar a Cudillero, pintoresca villa pesquera. Por la tarde salida hacia Lugo, ciudad que conserva vestigios de su pasado romano, como su Muralla, declarada Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

DÍA 5: LUGO / A CORUÑA

Desayuno. Salida hacia A Coruña. Visita panorámica de la ciudad, veremos el Paseo de la Marina, la Plaza de María Pita y realizaremos una parada en la Torre de Hércules, el faro más antiguo del mundo. Tarde Libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluido) a las Rías Altas. Alojamiento.

DÍA 6: A CORUÑA / SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno. Salida hacia Santiago, ciudad Patrimonio de la Humanidad, centro de peregrinación cristiana y punto final del Camino de Santiago. Visita de la ciudad recorriendo la Plaza del Obradoiro y su Catedral dedicada al Apóstol Santiago el Mayor. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 7: SANTIAGO DE COMPOSTELA / RÍAS BAJAS / LA TOJA / VIGO

Desayuno. Salida hacia la zona más pintoresca de las Rías Bajas gallegas hacia la isla de La Toja, universalmente conocida por su balneario. Tiempo libre y continuación por la ría de Arosa y Pontevedra hasta llegar a Vigo. Alojamiento.

DÍA 8: VIGO / SALAMANCA

Desayuno. Salida por la Vía de la Plata hasta llegar a Salamanca. Tiempo libre en esta ciudad universitaria, cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad, para ver su Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Catedral y la Universidad. Alojamiento en Salamanca. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 9: SALAMANCA / CIUDAD RODRIGO / COÍMBRA / FÁTIMA

Desayuno. Salida a Ciudad Rodrigo, breve recorrido a pie por esta ciudad medieval declarada Conjunto Histórico - Artístico, continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Coímbra antigua capital de Portugal, con estrechas calles, casas colgantes, palacios e iglesias. Continuación hacia Fátima, uno de los más importantes Santuarios Marianos del mundo. Alojamiento.

DÍA 10: FÁTIMA / ÓBIDOS / LISBOA

Desayuno y salida hacia la bella ciudad medieval de Óbidos, con sus adoquinadas calles y pintorescas casas blancas de tejados rojos. Nuestra próxima parada será Lisboa, capital de Portugal. Alojamiento.

DÍA 11: LISBOA

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica recorriendo el Barrio de Alfama, Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre para continuar visitando la ciudad o realizar una excursión opcional (no incluido) a las bellas poblaciones de Sintra, Cascais y Estoril.

DÍA 12: LISBOA / CÁCERES / SEVILLA

Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar a Cáceres, tiempo libre en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus murallas y las edificaciones le otorgan el nombre del “Tercer Conjunto Monumental de Europa”. Destacando la Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval. Continuación del viaje hacia Sevilla. Alojamiento.

DÍA 13: SEVILLA

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica recorriendo la Universidad, el Parque de María Luisa, La Plaza de América, los Pabellones de la Exposición Universal de 1929, y los Jardines de Murillo, donde iniciaremos un paseo a pie del Barrio de Santa Cruz, hasta llegar a la Catedral (visita interior) con la Giralda. Tarde libre para continuar visitando la ciudad y sus típicos barrios.

DÍA 14: SEVILLA / RONDA / COSTA DEL SOL

Desayuno y salida a Ronda, una de las ciudades más antiguas de España. Tiempo libre para admirar sus monumentos más significativos como la Plaza de Toros y el Puente Nuevo. Por la tarde, salida hacia la Costa del Sol. Alojamiento.

DÍA 15: COSTA DEL SOL / GRANADA

Desayuno y tiempo libre. A media mañana salida hacia Granada, y visita del conjunto monumental de la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad, con sus bellos Palacios Nazaríes y Jardines del Generalife. Alojamiento.

DÍA 16: GRANADA / ALICANTE / VALENCIA

Desayuno y salida hacia Alicante. Recorrido panorámico de esta bella ciudad a orillas del Mediterráneo. Continuación a Valencia. Alojamiento.

DÍA 17: VALENCIA / BARCELONA

Desayuno. Tiempo libre para recorrer la ciudad o visitar el moderno conjunto de la Ciudad de Las Artes y las Ciencias. Continuación a Barcelona. Alojamiento.

DÍA 18: BARCELONA

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica recorriendo la Plaza de España, Montjuic, donde se efectuará una parada en el Mirador y a continuación un recorrido a pie por el Barrio Gótico, para ver la Plaza de San Jaume, el Ayuntamiento y la Catedral finalizando la visita en la Plaza de Cataluña. Tarde libre.

DÍA 19: BARCELONA / ZARAGOZA / MADRID

Desayuno y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Fin de los servicios. 

 

TEMPORADA BAJA:

13 y 27 ABRIL

11 y 25 MAYO

08 y 22 JUNIO

 

TEMPORADA ALTA:

06 y 20 JULIO

03, 17 y 31 AGOSTO

14 y 28 SEPTIEMBRE

Precios por persona en dólares americanos, sujetos a condiciones generales del operador responsable.

Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso.

No incluye RG 3825 sobre pago efectivo.

 

TEMPORADA BAJA:

13 y 27 ABRIL

11 y 25 MAYO

08 y 22 JUNIO

 

TEMPORADA ALTA:

06 y 20 JULIO

03, 17 y 31 AGOSTO

14 y 28 SEPTIEMBRE

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!