Maravillas de Japón

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Salida grupal Maravillas de Japón, nos vamos a Asia con un paquete exótico.

Japón: como ningún otro país, Japón deslumbra al visitante de cualquier nacionalidad por la armónica convivencia de una cultura milenaria oriental y sus perdurables tradiciones, con el vertiginoso desarrollo de la modernidad y la tecnología. El gusto por el arte y el detalle sutil se advierte en la decoración de cada uno de  los magníficos templos budistas y sintoístas de Kyoto, capital del país entre los siglos VIII y XIX, pero también en el ambiente cotidiano de sus grandes ciudades como Tokyo y Osaka. Sus pequeños poblados enmarcados en paisajes montañosos de gran belleza natural son el ámbito ideal para recrear antiguas costumbres y para sorprendernos con la calidez y amabilidad de su gente. Gastronomía de fama internacional, baños termales, historias de shogunes, samuráis y geishas, haikus y animé, son solo algunos de los aspectos que evocamos de inmediato al pensar en Japón, mínimos testimonios de la riqueza inigualable de la historia y cultura de este gran país asiático.      

Un viaje es una excelente manera de conseguir comprender el arte y la cultura de  otras sociedades, aproveche este paquete a Japon y disfrute de unas vacaciones exóticas donde además podrá explorar un contraste entre el pasado y el presente.

El paquete incluye:

Pasaje aéreo con Emirates Buenos Aires /Osaka // Tokyo /Buenos Aires en clase económica.
Tren de alta velocidad para los tramos Kyoto/ Nagoya/ Odawara en clase turista.
Programa de 9 noches por Japón visitando Osaka (1 noche), Nara, Kyoto (3 noches), Nagoya, Tsumago, Takayama (1 noche), Shirakawago, Nagoya,  Hakone (1 noche) y Tokyo (3 noches).
Alojamiento con desayuno en hoteles categoría Primera Superior.
Traslados de llegada/salida y excursiones con guía acompañante de habla hispana.
05 almuerzos y 02 cenas (no incluyen bebidas).
Entradas, solo las indicadas como incluidas en el itinerario.
Propinas a los conductores.
Seguro de Asistencia en Viaje Universal Assistance (Value) hasta 70 años.
Impuestos

No incluye:

Propinas al guía.
Extras en general.
Comidas y bebidas extras que no estén debidamente indicadas en el itinerario.
Cualquier otro servicio que no esté especificado como incluido.

Código: JUL

Salidas: 19 de septiembre de 2017


DIA 1 - Septiembre 19 (Martes)  BUENOS AIRES

Salida en vuelo de Emirates  EK 248 a las 21:30 hs. con destino a Dubai, tras una breve parada en Río de Janeiro. Noche a bordo.

DIA 2 – Septiembre 20 (Miércoles) DUBAI

Llegada a Dubai a las 23:05hs. Permanencia en tránsito en el aeropuerto.

DIA 3 – Septiembre 21 (Jueves) DUBAI - OSAKA 

Salida en vuelo de Emirates EK 316 a las 03:30 hs. Llegada a las 17:40 hs. al Aeropuerto Internacional de Kansai, en Osaka. Luego del trámite de migraciones y aduana, recepción por parte de nuestro guía de habla hispana. Traslado al hotel en bus privado. Alojamiento.

DIA 4 - Septiembre 22 (Viernes) OSAKA – NARA - KYOTO

Desayuno. A las 09.00 hs, reunión en el lobby del hotel para comenzar con nuestra visita de la ciudad en bus privado con guía de habla hispana, para conocer el Castillo de Osaka (solo desde el exterior, no se ingresa) y el Observatorio “Jardín flotante” en el Edificio Umeda Sky (entrada incluida). Tras la visita de la ciudad, continuaremos hacia Nara, donde se encuentra el famoso Templo Todaiji, con su enorme imagen de Buda (entrada incluida) y el Parque de los ciervos sagrados. Almuerzo en restaurante local. Después del mediodía, traslado a Kyoto y visita del Santuario sintoísta de Fushimi Inari. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 5 – Septiembre 23 (Sábado) KYOTO

Desayuno. Aproximadamente a las 08.30 hs, saldremos para visitar esta antigua y sorprendente capital en bus privado con guía de habla hispana. Se visitará el Castillo de Nijo (entrada incluida), el Templo Kinkakuji, también conocido como el Pabellón dorado (entrada incluida) y el Santuario Shintoísta de Heian, con su bellísimo jardín interior (entrada incluida) Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel y tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 6 - Septiembre 24 (Domingo) KYOTO

Desayuno. Día libre para actividades personales.

Sugerimos: Excursión opcional a Hiroshima y Miyajima. Reunión en el lobby del hotel temprano por la mañana y traslado a la estación de Kyoto con guía de habla hispana. Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala JR “Nozomi”. Llegada a Hiroshima y visita en bus privado con guía de habla hispana del Parque Conmemorativo de la Paz, con su museo (entrada incluida). Se visitará también la Cúpula de la bomba atómica y el magnífico Santuario sintoísta de Itsukushima (entrada incluida) en Miyajima. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado a la estación de Hiroshima y salida hacia Kyoto en tren bala JR “Nozomi”. Llegada a Kyoto aproximadamente a las 20.00 hs y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 7 – Septiembre 25 (Lunes) KYOTO – NAGOYA – TSUMAGO - TAKAYAMA

***Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokyo.  Por favor preparen un equipaje de mano para 2 noches sin maletas en Takayama y Hakone.***

Desayuno. Aproximadamente a las 08.15 hs, reunión en el lobby para el traslado a la estación de Kyoto en bus privado con guía de habla hispana. Salida de Kyoto hacia Nagoya en tren bala JR “Nozomi”. Llegada a Nagoya y salida en bus privado con guía de habla hispana hacia el pueblo de posta Tsumago, en la antigua carretera Nakasendo. Llegada a Tsumago, donde daremos un paseo para conocer el antiguo hospedaje de los Samurais “Waki Honjin” (entrada incluida). Posteriormente, continuaremos por carretera hacia Takayama, donde visitaremos la Calle antigua de Kami-Sannomachi. Alrededor de las 18:00 hs, traslado al hotel para poder disfrutar del “Onsen” o baño en aguas termales. Cena en el hotel. Alojamiento.

DIA 8 – Septiembre 26 (Martes) TAKAYAMA – SHIRAKAWAGO – NAGOYA - HAKONE

Desayuno. Aproximadamente a las 07.30 hs, salida hacia Shirakawago en bus privado con guía de habla hispana. Llegada y visita de este hermoso pueblo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En él, conoceremos una casa tradicional “Gassho-zukuri” (entrada incluida) antes de emprender el camino por carretera hacia Nagoya. Almuerzo en restaurante local. Salida desde Nagoya hacia Odawara en tren bala JR “Hikari”. Llegada a Odawara aproximadamente a las 15.20 hs y traslado al hotel en Hakone en bus privado con guía de habla hispana. Llegada al hotel donde se puede disfrutar de un “Onsen” o baño en aguas termales. Alojamiento.

DIA 9 – Septiembre 27 (Miércoles) HAKONE - TOKYO

Desayuno. A las 09.00 hs. aproximadamente, comienza nuestra visita del Parque Nacional de Hakone en bus privado con guía de habla hispana. Tomaremos un pequeño crucero por al Lago Ashi (entrada incluida) y subiremos por teleférico al Monte Komagatake, para disfrutar sus magníficas vista que incluyen, si el tiempo y la nubosidad lo permiten, al emblemático Monte Fuji, aunque la época ideal para verlo es el invierno (especialmente el mes de febrero) Almuerzo en restaurante local. Salida hacia Tokyo por carretera. Llegada a Tokyo por la tarde y subida a la Torre de Tokyo (entrada incluida) para obtener una primera visión panorámica de esta gran ciudad. Aproximadamente a las 18.00 hs, traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10 – Septiembre 28 (Jueves) TOKYO

Desayuno. A las 90.00 hs. comienzo de la visita de la ciudad en bus privado con guía de habla hispana. Entre otros grandes atractivos, en esta visita se conocerán el Templo Asakusa Kannon, con su arcada comercial de Nakamise, se realizará un breve paseo en barco y se visitará el barrio Daiba. Almuerzo en un restaurante. Aproximadamente a las 15.00 hs, regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 11 – Septiembre 29 (Viernes) TOKYO

Desayuno. Día libre para actividades personales.

Sugerimos: Excursión de día entero a Nikko. Salida aproximadamente a las 08.00 hs hacia Nikko para visitar el Santuario shintoista de Toshogu (entrada incluida), la carretera “I-Ro-Ha” (zigzag), el lago Chuzenji y la cascada Kegon. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, regreso a Tokyo por carretera, llegando a la ciudad aproximadamente a las 19.30 hs. Alojamiento.

DIA 12 – Septiembre 30 (Sábado) TOKYO - DUBAI

Desayuno. Habitación disponible hasta las 11.00 hs. A las 17.00 hs aproximadamente, traslado al aeropuerto en bus privado con guía de habla hispana, para tomar el vuelo de Emirates EK 319 de las 22.00 hs. con destino a Dubai.

DIA 13 – Octubre 01 (Domingo)  DUBAI - BUENOS AIRES

Llegada a Dubai a las 03:40 hs. y permanencia en el aeropuerto para conectar con el vuelo de la misma compañía EK 247 de las 07:10 hs. con destino a Buenos Aires. Tras una breve parada en Río de Janeiro llegada a Buenos Aires a las 19.45 hs. y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

Ciudades

Categoría PRIMERA SUPERIOR

Osaka

Rhiga Royal Osaka (West wing)  

Kyoto

Kyoto Hotel Okura

Takayama

Hotel Associa Takayama Resort

Hakone

Sengokuhara Prince Hotel

Tokyo

New Otani (Garden Tower)

 

Precios por persona en dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. Salida cotizada por grupo, 10 pax, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. Tarifas modificables sin previo aviso. 

IMPORTANTE: AL SER UNA SALIDA GRUPAL SE EMITIRAN LOS AÉREOS UNA VEZ ABONADO EL TOTAL Y ALCANZADO EL MINIMO DE PASAJEROS. 

SE TRATA DE UNA SALIDA ESPECIAL Y NO GRUPAL, LA DIFERENCIA ESTA EN QUE ESTA SALIDA ESPECIAL FORMA PARTE DE UN CIRCUITO REGULAR, COMPARTIENDO EL ITINERARIOS CON PASAJEROS DE LA SALIDA REGULAR DE OTRAS NACIONALIDADES.

Suplemento por alojamiento en Ryokan Yunohana Prince hotel en Hakone: USD 106 + USD 5.- IVA/gastos administrativos (base doble) y USD 165 + USD 8.- IVA/gastos administrativos en base single.

Suplemento excursión opcional a Hiroshima y Miyajima: USD 450 + USD 19 IVA/ gastos administrativos.

Suplemento excursión opcional a Nikko: USD 187 + USD 9 IVA/ gastos administrativos.

Notas:

- Nuestros precios se basan en tarifas y cambios vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones y reconfirmación definitiva por fluctuación cambiaria.

- Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

- Al tratarse de un grupo la compañía aérea exige la emisión de todo el grupo junto (no es posible emitir individualmente los boletos aéreos).

- El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.

- En caso de coincidir con Ferias, congresos u otros eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse  a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas.

- El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época del año o cuando el guía lo considere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, clima, situaciones o períodos extremadamente complicados).

- Esta salida especial opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros inscriptos un programa alternativo.

HABITACIONES – HOTELES

- Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad de las mismas en el momento de check in en los hoteles. En el caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento se brindará en habitación twin con dos camas separadas.

- No son recomendables las habitaciones triples en Japón, por tal motivo, en el caso de tres pasajeros adultos, Julia Tours aconseja el alojamiento en una habitación doble/twin y una habitación single.

- Las condiciones de confort de las habitaciones singles son más reducidas que las habitaciones dobles/twins.

-La asignación de habitación fumador/no fumador es según disponibilidad de cada hotel.

- Los hoteles mencionados son previstos y sujetos a variación. En el caso que se debieran ampliar las reservas el alojamiento se realizará en hoteles similares en categoría.

FRANQUICIA DE EQUIPAJE PERMITIDO:

Emirates: 02 piezas de 32 kgs cada una + bolso mano en cabina

Traslado de 01 pieza de 20 kgs entre Tokyo y Kyoto.

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $45.70 (Tipo de cambio al 30-04-2019) Euros (€) : $52.20 (Tipo de cambio al 30-04-2019) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!