Hello Dubai

desde $0
precio por persona en base doble
consultar

Glamurosa, moderna y un lugar que hay que visitar por lo menos una vez en la vida. Dubai es un milagro de la arquitectura, una ciudad vertical que ha florecido en el desierto y uno de los mejores destinos para disfrutar del sol todo el año. Zocos y mercados tradicionales, los centros comerciales más grandes, parques temáticos… Desde el desierto hasta el mar, y del shopping al esquí, Dubái te ofrece todo lo que las ciudades modernas sólo pueden soñar.

Dubai constituye una fantasía arquitectónica en el desierto. En el apartado de monumentos y puntos de interés, cabe reseñar que en Dubai coexisten edificios que ejemplifican el poder de los antiguos jeques e impactantes rascacielos que desafían las leyes de la física, con alturas y estructuras que parecen sacadas de un relato futurista.

Un safari en el desierto es una oportunidad de acercarte a cómo era la vida de los beduinos hace años. Lo más habitual es que te paseen en un coche todoterreno hasta un campamento de estilo tradicional en el que podrás comer algo. Pero si lo que quieres es aventura, apuesta por conducir sobre las dunas, ver halcones volar y soñar con aventuras en el desierto. Volver al campamento al atardecer es una experiencia mágica… Sentarte en la oscuridad con las estrellas brillando sobre tu cabeza es un pequeño placer.

Si te gustan los colores y perfumes orientales no te pierdas los zocos históricos de Dubai. Entre telas y especias raras hay mucho que comprar. Pero lo más típico, sin ninguna duda, es el Gold Souk, el mayor mercado del mundo dedicado al oro. Una gran puerta de madera te dará acceso a una serie de escaparates de joyería relucientes y a precios asequibles. 

Sin dudas Dubai es un destino que debemos conocer, desde el lujo hasta sus hermosos parques públicos e impresionantes fuentes. Viaje a Dubai y disfrute lo exótico de los Emiratos Árabes.

El paquete Hello Dubai Incluye:

Pasaje aéreo con Emirates, con destino a Dubai
07 noches de alojamiento en Dubai con Desayuno
Traslados de llegada y salida en Dubai
Impuestos

No Incluye:
Percepción AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo
Asistencia al viajero 

Código: SEV

Salidas: de Lunes a Jueves    


DIA 01                       BUENOS AIRES / DUBAI

SALIDA EN VUELO DE LA CIA. EMIRATES CON DESTINO A DUBAI.

DIA 02                       DUBAI

ARRIBO RECEPCION Y TRASLADO AL HOTEL.

ALOJAMIENTO DURANTE 07 NOCHES CON DESAYUNO HOTEL CITY MAX AL BARSHA-SIMILAR 3*. 

DURANTE LA ESTADÍA INCLUIMOS:

***CITY TOUR CON GUIA DE HABLA HISPANA POR LOS SITIOS MÁS REPRESENTATIVOS DE LA CIUDAD

EL TOUR COMIENZA POR LA VISTA DE LA PALMERA CON SUS RAMAS HASTA LLEGAR AL HOTEL ATLANTIS, SITUADO EN EL CENTRO DE LA MEDIA LUNA QUE CIERRA LA ISLA ARTIFICIAL DE “LA PALMERA DE JUMEIRAH”, DONDE TOMAREMOS FOTOS AL HOTEL ATLANTIS THE PALM. PROSEGUIREMOS LA VISITA REALIZANDO UNA FOTO-PARADA EN EL FAMOSO EDIFICIO DE DUBÁI, EL BURJ AL ARAB, EL ÚNICO HOTEL DE SIETE ESTRELLAS EN EL MUNDO. SEGUIRÁ A JUMEIRAH, EL PINTORESCO PALACIO Y EL ÁREA RESIDENCIAL DE DUBÁI, TAMBIÉN EL HOGAR DE LA FAMOSA MEZQUITA DE JUMEIRAH, DONDE SE DETENDRÁN PARA REALIZAR ALGUNAS FOTOGRAFÍAS; REALIZANDO UNA PARADA EN EL CREEK PARA ADMIRAR EL ASOMBROSO RASCACIELOS DE DUBAI. CONTINUAREMOS HACIA AL BASTAKIYA, LA PARTE ANTIGUA DE DUBÁI, PARA LLEGAR AL MUSEO SITUADO EN EL FUERTE DE AL FAHIDI. DESDE ALLÍ, TOMAREMOS UN ABRA UN TAXI-BARCA ACUÁTICO) PARA CRUZAR EL CREEK Y VISITAR LOS ZOCOS DE ORO Y ESPECIAS.

DIA 09           DUBAI / BUENOS AIRES

A LA HORA ACORDADA TRASLADO PRIVADO AL AEROPUERTO DE DUBAI PARA ABORDAR VUELO DE LA CIA. EMIRATES CON VUELO CON DESTINO A BUENOS AIRES.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precio por persona en Base Doble expresados en dólares estadounidenses, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. No válido para época de ferias y congresos. No incluye percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo. Para viajar a los Emiratos el pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso. 

NOTA: oferta valida para reservas emitidas hasta el 18 de agosto de 2017, para viajar hasta el 01 de  noviembre de 2017

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: $0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Relacionados