Gran crucero de Atenas a Dubai

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

¡Agotado!

Crucero de la Grecia clásica al cosmopolita Dubái, imperdible

El paquete con crucero "De la Grecia clasica al comospolita Dubai" INCLUYE:

Pasaje aéreo con Emirates
Traslados.
Alojamiento en Atenas (1 noche) y en Dubai (2 noches) con desayuno.
16 noches a bordo del Crucero Horizon, con pensión completa y bebidas incluidas, en Cabina Exterior con ventana, recorriendo Atenas, Alejandría, Port Said, Aqaba, Salalah, Muscat, Fujairah y Dubai.
Visitas en Atenas, Salalah, Muscat y Dubai.
Excursiones a El Cairo y Petra.
Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
Impuestos

NO incluye
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo

Con el crucero De la Grecia clásica al cosmopolita Dubái de Pullmantur, podrás recorrer diferentes reclamos turísticos del continente europeo, africano y asiático. A lo largo de los 17 días y 16 noches que viajarás con este crucero Pullmantur, fotografiar los más destacados monumentos de Atenas, en Grecia, de Alejandría o Puerto Saíd, en Egipto, Salalah y Mascate, en Omán, y de 2 estados de los Emiratos Árabes Unidos, Fujairah y Dubái.

El puerto de El Pireo, conocido internacionalmente como el puerto de Atenas, es el lugar donde comienza este crucero Pullmantur. Pasados los citados 17 días, te encontrarás en el singular emirato de Dubái. Entre medias de estos dos destinos,llegarás a la fortaleza de Mameluco de Áqaba o al Palacio de Montaza de Alejandría, obra maestra de la arquitectura ecléctica de Egipto. Además de monumentos, gracias al crucero De la Grecia clásica al cosmopolita Dubáide Pullmantur, disfrutarás de distintos paisajes naturales, como las Montañas Al Hajar de Mascate o el parque natural de la Reserva de la Conservación del Desierto de Dubái.

De todos los atractivos turísticos que podrás conocer con este crucero Pullmantur, existe uno difícil de clasificar, el Canal de Suez. Se construyó durante el siglo XIX y, desde entonces, ha agilizado las actividades comerciales entre Europa y Asia, puesto que permite a los barcos evitar recorrer toda la costa de África. Además de ser uno de los principales monumentos de Egipto, el Canal de Suez está considerado como una de las mayores obras de la ingeniería civil de la Historia.

Código: PIA

Salidas: 19 de noviembre de 2018


19 NOVIEMBRE
Salida desde el Aeropuerto de Ezeiza con destino a Atenas.

20 NOVIEMBRE
Los pasajeros dispondrán de unas horas de descanso en hotel provisto por la compañía aérea.

21 NOVIEMBRE
Atenas: Llegada, traslado y alojamiento con desayuno en el hotel Titania o similar.

22 NOVIEMBRE
Luego del desayuno partida para realizar una visita de la ciudad y Acrópolis. Posteriormente traslado al puerto para embarcar en el crucero Horizon. Partida a las 20:00 hs. Alojamiento en la comodidad elegida con pensión completa y all inclusive de bebidas (1).

23 NOVIEMBRE
En navegación.

24 NOVIEMBRE
Alejandría (Egipto): Llegada a las 07:30 hs. Desembarque para realizar una excursión de día completo con almuerzo incluido para conocer El Cairo. La excursión finalizará en Port Said donde el barco los estará aguardando.

25 NOVIEMBRE
En Navegación. Tránsito por el Canal de Suez.

26 NOVIEMBRE
En navegación.

27 NOVIEMBRE
Aqaba: Llegada a las 08:00hs. Desembarque para realizar una excursión de día completo sin almuerzo a la ciudad de Petra. Por la tarde regreso al puerto de Aqaba, partida a las 20:00 hs.

28 NOVIEMBRE | 02 DICIEMBRE
En navegación.

03 DICIEMBRE
Salalah (Oman): Llegada a las 07:00 hs. Excursión incluida “Panoramas de Salalah y Zoco” partida a las 15:30 hs.

04 DICIEMBRE
En navegación.

05 DICIEMBRE
Muscat (Oman): Llegada a 11:00 hs. Desembarque para realizar la excursión “Muscat Mística” partida a las 21:00 hs.

06 DICIEMBRE
Fujairah (Emiratos Arabes Unidos): Llegada a las 10:00hs. Y partida a las 18:30 hs.

07 DICIEMBRE
Dubai (Emiratos Arabes Unidos): Llegada a las 11:00 hs. Excursión incluida “Visita de Dubai”.

08 DICIEMBRE
Dubai: Desembarque y traslado al hotel Ramada Jumeirah o similar. Alojamiento con desayuno. Por la tarde, posibilidad de realizar un safari al desierto en vehículo 4x4.

09 DICIEMBRE
Dubai: Día libre.

10 DICIEMBRE
Dubai: Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso.

Precio persona sujeto a disponibilidad al momento de la reserva

Notas: 
- El “all inclusive” de bebidas de Pullmantur incluye una selección de bebidas standard, alcohólicas y no alcohólicas a servirse tanto en el restaurante como en los bares. Los pasajeros pueden pagar la diferencia por la bebida que deseen y que no esté incluida o bien solicitar el “Pack Total” de bebidas premium que tiene un valor de u$s 17 por pasajero por día.

Vuelos
1 EK 248 19 NOV EZE - DXB 21:30 22:45
2 EK 209 21 NOV DXB - ATH 11:50 15:25
3 EK 247 10 DIC DXB - EZE 07:10 19:45