Paquete turístico a Dubai y Abu Dhabi con Emirates

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Un paquete a Dubai y Abu Dhabi, nos vamos de vacaciones. Reserva este paquete exótico al Medio Oriente.

Hay un puñado de ciudades en las que la modernidad y la tradición árabe se unen y apetece descubrir porque están en auge. Dubai es el primero de los destinos. Dubai cautiva por su lujo extravagante, por sus contrastes, porque junto a edificios árabes y el perfil sinuoso del desierto se levanta una arquitectura con sello occidental, la de los mayores rascacielos del mundo. En Dubai hay que conocer la mezquita de Jumeriah, un magnífico ejemplo de la moderna arquitectura islámica, pero también fotografiar el que pasa por ser el hotel más alto del mundo, el Burj Al Arab; el Burj Khalifa –la estructura más alta construida por el ser humano- y la gigantesca isla artificial The Palm. De modernidad hablan también sus centros comerciales, como el Souk Madinat Jumeira, mientras el contraste lo pone Al Bastakiya, una zona histórica con estrechas callejuelas, casas con patios tradicionales y altas torres de viento que datan de principios del siglo XX y por las que se puede pasear para hacerse una idea de cómo era la zona en el pasado. 

Aunque el nombre de safari puede despistar, el Desert Safari es una visita al desierto en coches 4x4 donde, recordando al París Dakar, los conductores dan rienda suelta a sus dotes de conducción deportiva. Los coches avanzan a toda velocidad por el desierto subiendo y bajando dunas e inclinándose hasta límites insospechables. Los más atrevidos podrán adicionalmente alquilar un quad o practicar sandboarding en las dunas. Una actividad más tranquila y que tampoco podría faltar en un desierto es dar un paseo en camello. En ocasiones también se puede disfrutar de un show de cetrería con halcones.

Una excursión a Abu Dhabi, el Manhattan del Golfo Pérsico y capital de los Emiratos Árabes, una ciudad espectacular situada en una península rodeada de más de 200 islas naturales que en sí misma es una obra de arte de la ingeniería. Solo recorrer sus calles ya es un lujo, pero además se pueden vivir en ella experiencias únicas, desde llegar a la isla de Al Maya para contemplar las más de 5000 gacelas arábigas o viajar al futuro en la isla de Saadyat. Otros preferirán sentir la emoción de la Fórmula 1 en el primer parque temático Ferrari del mundo, jugar al golf, visitar la Gran Mezquita del Sheik Zayed, una de las más grandes del mundo, o Al Ain, la ciudad-oasis que antaño fue parada esencial para las caravanas que viajaban entre los Emiratos Árabes Unidos y el Sultanato de Omán para sentir el frescor de sus manantiales y hasta comprar, si alguien se empeña, un camello en un mercado. Planes para todos los gustos. 

En Dubái el sol, la arena y el mar no escasean. Uno de los grandes reclamos de Dubái son sus playas. Cada año decenas de cadenas hoteleras están tratando de abrir nuevos resorts en las inmensas playas del golfo. Este paquete te lleva a conocer no sólo lo alusinante de Dubai y el Medio Oriente, sino también sus facinantes playas, tendrás unas vacaciones completas!

Un paquete de lujo, para unas vacaciones de 10 en destinos exóticos. Empezá a disfrutar ya de un descanso. 

El Paquete combinado Dubai y Abu Dhabi INCLUYE:

Pasa aéreo de Emirates en clase G
08 noches de alojamiento: 06 noches en Dubai y 02 noches en Abu Dhabi
Desayuno y 1 comida
Guía de habla hispana
Seguro de Asistencia de Viaje
Impuestos

NO INCLUYE:
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo 

Código: JUL

Salidas: 05 y 19 Enero; 02 Febrero; 24 Marzo de 2018


DIA 01 BUENOS AIRES

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Emirates EK 248 a las 21:30 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

DIA 02 DUBAI

Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 22:45 hs. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 03 DUBAI

Después del desayuno, salida desde el hotel para realizar la excursión Dubai Moderno, que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: la visita comienza en la Mezquita de Jumeirah. Continuación hacia el Burj Al Arab, donde tendrá la posibilidad de tomar fotografías del hotel más alto del Mundo. Traslado hacia la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm y regreso en monorraíl (magnífica oportunidad para ver toda la palmera y sus ramas desde otra perspectiva), al bajar del monorraíl tomamos el vehículo que nos llevará hasta la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo, ver modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una completa presentación con los prototipos de viviendas para saber aún más sobre este apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuación hacia Mall Of The Emirates para ver el Ski Dubai. Luego salida a la zona de Burj Khalifa, donde se encuentra el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo. Entrada a Burj Khalifa, ascenso incluido hasta la plataforma de observación 'At the Top' en el piso 124 para disfrutar de esta maravillosa experiencia en la torre más alta del mundo con unos 828 metros de altura. (Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros). Posibilidad de recorrer el Mall, realizar compras o visitar al Acuario y Zoo Submarino de Dubai. (Entrada no incluida). Alojamiento.

DIA 04 DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento. 
Sugerimos dedicar la mañana para realizar compras, Dubai que es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer una variedad de las mejores tiendas del Mundo. También, en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras que tiene una duración de un mes. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, objetos de oro, telas, etc. Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 horas, posibilidad de realizar excursión opcional (No incluida) safari por el desierto.

DIA 05 DUBAI – ABU DHABI

Desayuno. Traslado hacia Abu Dhabi y excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Camino a  Abu Dhabi pasaremos por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego, salida hacia la zona moderna Al Bateen donde están los Palacios reales, el paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de "Lulú", luego hacia el "Rompeolas" desde donde pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por “Heritage Village y una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el más lujoso del mundo de 7 estrellas y finalmente el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un restaurante típico. Llegada al hotel. Alojamiento.

DIA 06 ABU DHABI

Desayuno. Traslado al Parque temático de Ferrari (Entrada Bronce incluida). A la acordada, regreso al hotel.

Tarde libre para actividades opcionales, actividades circuito del Yas, compras en Yas Mall, excursión en Kayaks o Crucero Dhow etc. Alojamiento.

DIA 07 ABU DHABI - DUBAI

Desayuno. A la hora convenida, traslado Dubai. Llegada y alojamiento.

DIA 08 DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento. 
Sugerimos dedicar el día a las  compras o realizar excursiones opcionales. Recomendamos disfrutar del Parque acuático de Wild Wadi (Entrada y traslados no incluidos).

DIA 09 DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Sugerimos dedicar el día a las compras o realizar excursiones opcionales. Por la noche, recomendamos (Opcional no incluido) cena a bordo del crucero Típico “Dhow”.

DIA 10 DUBAI - BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de Emirates EK 247 a las 07:10 hs de la mañana con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 19:45 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES 
Categoría  PRIMERA
RAMADA JUMEIRAH / MAJESTIC TOWERS 4* (DUBAI)
CROWNE PLAZA YAS ISLAND / NOVOTEL AL BUSTAN 4* (ABU DHABI)

Categoría  LUJO
SHERATON DUBAI CREEK 5* (DUBAI) / CORNICHE ABU DHABI 5* (ABU DHABI)

Precio por persona en Base Doble expresados en dólares estadounidenses, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. No válido para época de ferias y congresos. No incluye percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo. Para viajar a los Emiratos el pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso. 

OPCIONALES

Opcional: DUBAI AQUARIUM & UNDERWATER ZOO (Solo entrada)

Salidas: Diarias

Tarifa por persona: USD 58

El Acuario y Zoo submarino tiene todo para mantener a toda la familia feliz. Se trata de uno de los mayores acuarios del mundo que ostenta el récord Guiness por ser el "Panel acrílico más grande del mundo".

El acuario alberga miles de animales acuáticos, comprendiendo más de 140 especies, entre ellos más de 300 tiburones y rayas que viven en el estanque, incluyendo la mayor colección de tiburones tigres arena del mundo. Atravesar el túnel de cristal proporciona una increíble experiencia de aproximación a los fascinantes animales subacuáticos. El zoo submarino con un enfoque interactivo transporta a los visitantes a diversos entornos marinos, creando conciencia a los visitantes de la ecología y sustentabilidad de la vida marina. Hay numerosas formas para que los visitantes experimenten esta visita.

Opcional: EXCURSION SAFARI EN EL DESIERTO - Incluye CENA - Chofer de habla inglesa – (15:30 – 15:45 hs)

Salidas: Diarias

Tarifa por persona: USD 80

Salida en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) donde disfrutará de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y por un espectacular paisaje que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Breve parada para apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena. Finalmente llegada al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Durante la cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel.

Opcional: PARQUE ACUATICO WILD WADI (Solo entrada)

Salidas: Diarias

Tarifa por persona: USD 107

Situado frente al impresionante Burj Al Arab, Wild Wadi ofrece atracciones para toda la familia. La temática del paque está basada  alrededor de la historia de Juha, un personaje conocido del folklore árabe.

Traslado Hotel/Parque Wild Wadi/Hotel – (Coche hasta 4 pax): 

Base Doble: Tarifa por persona: USD  121

Base Triple: Tarifa por persona: USD  83

Base Single: Tarifa por persona: USD 230

Opcional: CENA CRUCERO DHOW MARINA  con traslados (Sin asistencia) – (19.00 hs)

Salidas: Diarias

Tarifa por persona: USD 99

Pase en barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado para transportar las mercaderías desde los países vecinos a los Emiratos navegando por el Dubai Marina en las que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados.

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $45.90 (Tipo de cambio al 28-05-2019) Euros (€) : $52.50 (Tipo de cambio al 28-05-2019) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!